Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Badbuni
Juego raro en la mezcla de mecánicas se dice que es H&S pero parece que tiene barra de Stamina, la cual parece que baja muy poco... pero es algo totalmente contradictorio a un H&S.

Parece muy Souls, pero se dice que hay que spamear R1 para cargar R2 y habilidades, seria algo parecido a God of War que es un action rpg con toques H&S.

Desde luego sin probarlo no se pueden sacar conclusiones, y la prensa la veo muy perdida. ahí se ven parrys
En serio algunos lo veis como otro soul like? Según Vandal, no hay movimientos específicos de contraataque (sí de esquiva), el 25 % del contenido son peleas contra jefes, y el protagonista es bastante poderoso.

Todo eso lo hace asemejarse más a una mezcla de action RPG con hack & slash.
Badbuni
Sinluz
Cita de .Hypatia.
En serio algunos lo veis como otro soul like? Según Vandal, no hay movimientos específicos de contraataque (sí de esquiva), el 25 % del contenido son peleas contra jefes, y el protagonista es bastante poderoso.

Como digo no he jugado ni tengo suficiente gameplay para afirmar.

Pero yo veo un Wolong, un action rpg, veo parrys, veo la barra de energia de wolong, y lo de spamear R1 para luego atacar con R2 tambien es Wolong con su ataque de espiritu ese.

Yo sin afirmarlo, veo un Wolong, un action rpg. Y... un H&S no puede tener barra de "Stamina" es totalmente contradictorio
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Hilo para comentar el Análisis de Screen Rant:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10064442
Clrnzz
Cita de .Hypatia.

Pienso igual, me da más la sensación que tira más hacia el ARPG pero como la prensa solo sabe hablar de Dark Souls si es de combate en 3º persona y Persona 5 si es un JRPG pues luego alguno se lleva el chasco pensando que es un Souls de monos chinos y en realidad se hace todo relativamente fácil.
Mesetario
Cita de SuperKillo
Gameplay sin cortes ni pollas.

El combate del minuto 1 se ve MUY tosco. Y los gráficos parecen de 2019

Pensaba pillarlo para jugarlo el primer día pero me estoy arrepintiendo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Badbuni
Como digo no he jugado ni tengo suficiente gameplay para afirmar.

Pero yo veo un Wolong, un action rpg, veo parrys, veo la barra de energia de wolong, y lo de spamear R1 para luego atacar con R2 tambien es Wolong con su ataque de espiritu ese.

Yo sin afirmarlo, veo un Wolong, un action rpg. Y... un H&S no puede tener barra de "Stamina" es totalmente contradictorio
Es un hack and slash con elementos de action rpg, asi de sencillo, tiene barra de estamina y tambien elementos que vas a encontrar por el escenario que van a serte de ayuda lo que premia la exploracion al igual que los bosses y sus barras de vida pero el concepto del combate no es de arpg como tal ya que vas a empezar a bufarte con habilidades y transformaciones como un has
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
Es un hack and slash con elementos de action rpg, asi de sencillo, tiene barra de estamina y tambien elementos que vas a encontrar por el escenario que van a serte de ayuda lo que premia la exploracion al igual que los bosses y sus barras de vida pero el concepto del combate no es de arpg como tal ya que vas a empezar a bufarte con habilidades y transformaciones como un has
No. y ya me daréis la razón como cuando dije que Stellar blade era un H&S y no un Soulslike. Recuerdas que la prensa decia que era un Soulslike ? pues eso la prensa no tiene ni zorra.

De todas maneras como ya he dicho, hasta que no lo juegue no lo puedo afirmar 100% es avidente. Pero esto es un acción rpg
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
tenemos gameplay version ps5, por fin, se ve increible y muy fluido

Clixo
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin

Que no os extrañe que tire mejor en Ps5 que en pc..
H3rm4nT00thr0t
Cita de Molly Rankin

Pinta muy bien.
Saiko
Pues a mí me la suda mucho el género que sea… si es bueno y divertido lo jugaré.

Llamadlo Soulslike, Hack & slash o Manolo el del bombo.
Forsen
Aunque las notas dan bastante igual, si que me imagine cuando lo vi por primera vez que seria de esos juegos de +90 de media. Habrá que ver como sale.
Gendohikari
Cita de Saiko
Pues a mí me la suda mucho el género que sea… si es bueno y divertido lo jugaré.

Llamadlo Soulslike, Hack & slash o Manolo el del bombo.
Hay gente muy tonta con eso, es como si no es soulslike no es bueno, no es difícil, no me gusta. Bien pasate el Ninja gaiden black y 2 de la Xbox , ahí vas ha llorar y es un hack & slash. Digo los de Xbox originales porque no están nerfeados.

Yo no sé si esperarme a la versión de Xbox porque la de pc dicen que no está bien optimizada, ya veré qué hago.
Distorsion
Cita de Molly Rankin

Pega rascadas con algunos efectos y animaciones pero va realmente bien. En PC no me fio del benchmark que han sacado porque no tiene en cuenta exactamente esos efectos a tiempo real, solo es benchmark del paisaje, cuidado con eso
Tibbersakus
Cita de MaGiiC
Los que decís que el juego está mal optimizado…

Algunos no entendéis el concepto de un juego mal optimizado o bien optimizado, veremos que tal in game, si aprovecha el hardware al máximo, las caídas de fps, etc…

Unreal Engine 5, 4K, Ray Tracing al máximo sin las tecnologías de reescalado, da 24 fps-30fps. Es algo normal.
Algunos os pensáis que la 4090 es tecnología extraterrestre o algo, pero no, ya se le están viendo las canas en los últimos lanzamientos como éste o en Alan Wake II en depende que situaciones y sin las tecnologías de Nvidia o AMD, aun así, con el FG y DLSS 3.7 va de locos. Aun así el precio no justifica su rendimiento.

La demo técnica se ve genial, por mi parte voy a esperar a ver un poco de gameplay y a ver que tal, que no quiero dejarme la pasta en un souls o un juego vacío, pero gráficamente es brutal.
¿Y qué cojones me tengo que comprar para jugar si con la 4090 ya voy flojo?
Thedoomcryer
Cita de .Hypatia.

A mí me recuerda al Dévil my cry 5....
Apagón
pERO CAUNTOS JUEGOS DE ESTE PUTO GÉNERO VAN A SALIR, QUÉ HARTAZGO DE MODAS
Thedoomcryer
Cita de Tibbersakus
¿Y qué cojones me tengo que comprar para jugar si con la 4090 ya voy flojo?
Nada, aceptar que los 4k son un tira dinero porque el equipo a menos que estés actualizando cada dos por tres , solo da la talla con juegos que no son punteros gráficamente.

En cambio con una 4070/4080 o 7800xt/7900xt lo juegas a 2k en modo máximo a 60 FPS... Sin tener que estar quemando dinero porque esa 4090 a 4k ya empieza a estar obsoleta, hay que venderla y comprar la 5090 que salga ... Por lo que amortizada la 4090 no estará... El 4k en pc son los padres a menos que tengas la cartera llena de billetes.
Cacahue
Que?
H&s, soulslike, action rpg, wolong, líes of pi, god of war...

Si no le poneis una etiqueta no os quedáis tranquilos?

Y luego están los de la optimizacion... cualquier juego que no corra a 175 fps en una tostadora está mal optimizado, aunque sea un juego recien salido del horno con unos gráficos increíbles, las últimas tecnologías y uno de los motores más potentes que existen.
Da igual todo que si con todo en ultra va a menos de 60fps, esque está mal optimizado.
Angel94
Cita de .Bender
Pues imagino que a cualquiera con un pc con menos de 5 años.

Pd: pero a alguien le importan los 144fps? Y encima a 1080p?

Me quedo con mis 720p a 30fps.
Voy con la 4070 ti super y no me puede sudar más los cojones el RT

Eso solo os importa a los que no lo tenéis disponible, o los que os comprasteis el 2k y 4k por desconocimiento.

Todo para jugar a 50cm de la pantalla
.Bender
Cita de Angel94
Voy con la 4070 ti super y no me puede sudar más los cojones el RT

Eso solo os importa a los que no lo tenéis disponible, o los que os comprasteis el 2k y 4k por desconocimiento.

Todo para jugar a 50cm de la pantalla
Juegas a 1080 en una 4070ti y te permites el lujo de decirle a los demás lo que les tiene que importar y lo que no. Menudo personaje.
Angel94
Cita de .Bender
Juegas a 1080 en una 4070ti y te permites el lujo de decirle a los demás lo que les tiene que importar y lo que no. Menudo personaje.
Me tendría que comprar una 27" 4k para jugar mejor a 50cm de la pantalla?

Prefiero fluidez
.Bender
Cita de Angel94
Me tendría que comprar una 27" 4k para jugar mejor a 50cm de la pantalla?

Prefiero fluidez
No, te compras lo que te dé la gana. Pero tampoco le digas a los demás lo que tienen que hacer, o lo que les tiene que interesar.
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo que hay que leer que una 4090 se queda obsoleta en vez de reconocer que el juego está optimizado como una puta mierda y más con la basura de denuvo que también resta
Angel94
Cita de .Bender
No, te compras lo que te dé la gana. Pero tampoco le digas a los demás lo que tienen que hacer, o lo que les tiene que interesar.
Ah, como te estabas riendo de que no fuera a 60fps+ con RT en 1440p Igual en lugar de reírte del juego y decir que no se compre o juegue, ríete de tu elección como comprador
Poiu500
Cita de Poiu500
He creado un grupo en Telegram para el juego

https://t. me/+U9Mk5HU hD79lOGJk

Juntar los huecos
Up
Kupo
Cita de Negreta
Lo que hay que leer que una 4090 se queda obsoleta en vez de reconocer que el juego está optimizado como una puta mierda y más con la basura de denuvo que también resta
Yo esperaría a ver el resultado en pantalla (no se si ha salido algún análisis técnico ya). Hay casos como Crysis que en ultra no lo movía nadie y era una maravilla de optimización, en medio tiraba en muchos PCs y se veía mejor que el resto del catálogo.

Siempre hay opciones gráficas chuponas para vender gráficas top
errent
"Max settings at 1440p RT on with DLSS frame gen ~24fps. 7800x3d + rtx 4090"

He leido eso y he pasado por curiosidad el benchmark tool de este juego y a no ser que difiera del juego final o en alguna parte del juego de esos fps, muestra unos 120 fps a 1440p, en 4k sobre los 105 fps y sin generación de fotogramas unos 62 fps, mismo micro y gráfica.
.Bender
Cita de Angel94
Ah, como te estabas riendo de que no fuera a 60fps+ con RT en 1440p Igual en lugar de reírte del juego y decir que no se compre o juegue, ríete de tu elección como comprador
Joder qué tonto eres madre mía.

Ni me voy a molestar en explicártelo. Ni me cites que no te voy a contestar.
hector_evil
Cita de MaGiiC
Los que decís que el juego está mal optimizado…

Algunos no entendéis el concepto de un juego mal optimizado o bien optimizado, veremos que tal in game, si aprovecha el hardware al máximo, las caídas de fps, etc…

Unreal Engine 5, 4K, Ray Tracing al máximo sin las tecnologías de reescalado, da 24 fps-30fps. Es algo normal.
Algunos os pensáis que la 4090 es tecnología extraterrestre o algo, pero no, ya se le están viendo las canas en los últimos lanzamientos como éste o en Alan Wake II en depende que situaciones y sin las tecnologías de Nvidia o AMD, aun así, con el FG y DLSS 3.7 va de locos. Aun así el precio no justifica su rendimiento.

La demo técnica se ve genial, por mi parte voy a esperar a ver un poco de gameplay y a ver que tal, que no quiero dejarme la pasta en un souls o un juego vacío, pero gráficamente es brutal.
Que necesites una 4090 para jugarlo a 60fps con soltura dice mucho de como esta optimizado y lo basura que es UE5
← A Videojuegos