Análisis Screen Rant - Black Myth Wukong
17-ago-2024 09:11
![]() https://screenrant.com/black-myth-wukong-review/ Mirad el segundo punto negativo y opinad lo que pensáis de un juego donde el protagonista es un MONO. |
17-ago-2024 09:15
|
Pero no es un mono Transexual LBTBI+ Que aprendan para la próxima a hacer las cosas bien. |
17-ago-2024 09:18
|
Y ojo al final: "Editor's note: The author's name has been removed for their safety." "The studio behind Black Myth: Wukong, GameScience, has previously been accused of fostering a toxic environment for its workers. The 2023 allegations include sexualized comments against women, misogyny, fatphobia, and more." |
17-ago-2024 09:38
|
Y ojo al final:
"Editor's note: The author's name has been removed for their safety." "The studio behind Black Myth: Wukong, GameScience, has previously been accused of fostering a toxic environment for its workers. The 2023 allegations include sexualized comments against women, misogyny, fatphobia, and more." |
17-ago-2024 09:43
|
Y ojo al final:
"Editor's note: The author's name has been removed for their safety." "The studio behind Black Myth: Wukong, GameScience, has previously been accused of fostering a toxic environment for its workers. The 2023 allegations include sexualized comments against women, misogyny, fatphobia, and more." Es un juego excepcional en lo visual, diseño de combate y peleas de boses (LE PARECE POCO XD) y con una trama decente. PERO como no tiene diversidad le ponen una mierda de nota... El tema del rendimiento puedo entenderlo pero es algo que se arregla a base de parches. |
17-ago-2024 09:47
|
Dejad de hablar de esta gente y verás como desaparecen todos. Viven de estas mierdas, saben que son raros de cojones y que no les aguanta ni piter y que en un mercado libre no pueden competir si no es a base de crear enfados en la gente. En serio, les quedan un par de añitos nada más hasta que terminen chapando todos o haciendo limpieza de esta gente en la industria. No les deis visitas y se acabará antes. |
17-ago-2024 09:56
|
Dejad de hablar de esta gente y verás como desaparecen todos.
Viven de estas mierdas, saben que son raros de cojones y que no les aguanta ni piter y que en un mercado libre no pueden competir si no es a base de crear enfados en la gente. En serio, les quedan un par de añitos nada más hasta que terminen chapando todos o haciendo limpieza de esta gente en la industria. No les deis visitas y se acabará antes. Se quejan de que no se para de hablar de estos temas y a cada juego que sale, está el subforo lleno de hilos con la matraca del ayuwoki, que si los periodistas tienen pelos de colores y blablubli. Salen 288 análisis de un juego pero las capturas e hilos tratan sobre UNO de esos análisis y sobre UN punto en concreto del análisis. Son ellos los que les dan alas y mantienen vivas estas prácticas con su publicidad inconsciente. Llegará un momento en el que en el subforo se juegue a videojuegos. El tema es: ¿lo veremos? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-ago-2024 10:03
|
"While it has some exceptional features, including its visuals, combat design, and many extraordinarily exhilarating boss fights, as well as a compelling plot line, it is not enough to warrant a better score. Given that most of its shortcomings lie in performance, diversity, and wasted environmental factors that would have transformed it into something great, these are integral features that, at a fundamental level, all RPGs, especially soulslike ones, should encompass in their content."
Es un juego excepcional en lo visual, diseño de combate y peleas de boses (LE PARECE POCO XD) y con una trama decente. PERO como no tiene diversidad le ponen una mierda de nota... El tema del rendimiento puedo entenderlo pero es algo que se arregla a base de parches. |
17-ago-2024 10:07
|
De las mil reseñas que habrá de este juego, le dedicas un hilo a una que no te gusta porque habla de los temas que no te gusta. Mientras tanto, el medio agradecido por aumentar su visibilidad y ganancias en visitas y publicidad mientras los otros medios se comen los mocos. Típico hilo para que los enfermitos obsesionados con el woke y demás fantasmas tengáis vuestra dosis diaria de verter odio y bilis como terapia para vuestra mierda de vida. |
Editado: 17-ago-2024 10:09 -
17-ago-2024 10:07
|
Dando la razón y confirmando el chantaje de SweetBaby con reseñas negativas en medios afines. Aún así un 82 que puede ser en la realidad entre 5 y 10 puntos más si quitamos el factor woke y reseñistas con pronombres y pelos de colores. |
17-ago-2024 10:09
| Hubiera estado mejor marcarse un IGN y en lugar de Too much wáter poner un "Too many black women" |
17-ago-2024 10:14
| Ese contra de la diversidad, es un pro en realidad. Y lo de "gran diversidad de mecánicas" y "repetitivo" no es una contradicción? XD. |
17-ago-2024 10:24
|
+1
Se quejan de que no se para de hablar de estos temas y a cada juego que sale, está el subforo lleno de hilos con la matraca del ayuwoki, que si los periodistas tienen pelos de colores y blablubli. Salen 288 análisis de un juego pero las capturas e hilos tratan sobre UNO de esos análisis y sobre UN punto en concreto del análisis. Son ellos los que les dan alas y mantienen vivas estas prácticas con su publicidad inconsciente. Llegará un momento en el que en el subforo se juegue a videojuegos. El tema es: ¿lo veremos? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
17-ago-2024 10:29
|
Viven de estas mierdas, saben que son raros de cojones y que no les aguanta ni piter y que en un mercado libre no pueden competir si no es a base de crear enfados en la gente. En serio, les quedan un par de añitos nada más hasta que terminen chapando todos o haciendo limpieza de esta gente en la industria. No les deis visitas y se acabará antes. Hay que señalarlos,ridiculizarlos como los tontos utiles que son y hacer que sus ductiles y fragiles cerebritos colapsen. |
17-ago-2024 10:36
| Mira que no soy de comprar juegos de salida pero solo por apoyar a quien todos estos fascistas señalan por no cumplir sus cánones va a caer. |
17-ago-2024 10:55
|
Viven de estas mierdas, saben que son raros de cojones y que no les aguanta ni piter y que en un mercado libre no pueden competir si no es a base de crear enfados en la gente. En serio, les quedan un par de añitos nada más hasta que terminen chapando todos o haciendo limpieza de esta gente en la industria. No les deis visitas y se acabará antes. +1
Se quejan de que no se para de hablar de estos temas y a cada juego que sale, está el subforo lleno de hilos con la matraca del ayuwoki, que si los periodistas tienen pelos de colores y blablubli. Salen 288 análisis de un juego pero las capturas e hilos tratan sobre UNO de esos análisis y sobre UN punto en concreto del análisis. Son ellos los que les dan alas y mantienen vivas estas prácticas con su publicidad inconsciente. Llegará un momento en el que en el subforo se juegue a videojuegos. El tema es: ¿lo veremos? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. De las mil reseñas que habrá de este juego, le dedicas un hilo a una que no te gusta porque habla de los temas que no te gusta. Mientras tanto, el medio agradecido por aumentar su visibilidad y ganancias en visitas y publicidad mientras los otros medios se comen los mocos.
Típico hilo para que los enfermitos obsesionados con el woke y demás fantasmas tengáis vuestra dosis diaria de verter odio y bilis como terapia para vuestra mierda de vida. No estoy para nada de acuerdo,es hora de sacar sus verguenzas a luz y confrontarlos por cualquier medio,el dejalos que ya se cansaran los ha hecho envalentonarse y atreverse hasta con los chantajes como la escoria de sweet baby.
Hay que señalarlos,ridiculizarlos como los tontos utiles que son y hacer que sus ductiles y fragiles cerebritos colapsen. Me hace gracia que un análisis diga esas gilipolleces y por eso el hilo. Al que no le guste que se vaya a comentar a otro hilo y listo, veis que fácil? ![]() p.d seguro que se hacen ricos con nuestras visitas Xd edit: no me refiero a todos los citados, solo a los que se quejan. |
Editado: 17-ago-2024 15:24 -
17-ago-2024 10:56
|
Si es un género de moda, que nos gusta a muchos cierto también, el caso es que se agradece que haya más variedad en la industria. |
17-ago-2024 10:59
|
Me refiero que sería una cagada decir que es un soulslike no siéndolo. Pero recalco que no tengo claro si es así, porque en otros sitios he leído que no es un soulslike. Yo también soy fan del género
|
17-ago-2024 11:01
Ya, si hay puntos de control donde puedas recuperar la vida y se regeneren los enemigos, ya es un soulslike ![]() Entiendo que así se venderá más |
17-ago-2024 11:20
|
La historia que esperaba la analista: El Rey Mono y el Sindicato de Monos Fumadores Después de establecer la igualdad entre los monos y las monas, Sun Wukong organizó una gran fiesta para celebrar. En medio de la celebración, un grupo de monos se acercó a él con un cartel que decía: "¡Amigo mono quiero cigarro!". Uno de los monos: ¡Majestad! Creemos que todos los monos, tanto machos como hembras, tenemos derecho a disfrutar de un buen cigarro de vez en cuando. ¡Después de todo, el trabajo de proteger el reino es agotador! Sun Wukong, sorprendido por la petición, reflexionó por un momento. Sabía que el tabaco no era bueno para la salud, pero también entendía el deseo de sus súbditos de relajarse. Sun Wukong: ¡Muy bien! Pero con una condición: ¡solo podrán fumar en un lugar específico y en horarios establecidos! Además, tendrán que compartir los cigarros con las monas. Los monos, emocionados, aceptaron las condiciones. Así nació el "Sindicato de Monos Fumadores", una organización que se encargaba de distribuir cigarros equitativamente entre todos los monos y de organizar sesiones de fumado en un lugar apartado del reino. Las monas, al principio un poco escépticas, decidieron unirse al sindicato para poder pasar tiempo con los monos y vigilar que no fumaran en exceso. Y así, el reino de los monos se convirtió en un lugar donde todos podían disfrutar de sus pasiones, siempre y cuando no afectaran a los demás. Sun Wukong, el Rey Mono, se convirtió en un líder sabio y justo, capaz de encontrar soluciones creativas a cualquier problema. |
17-ago-2024 11:24
|
Los que decís que no haga un hilo, digo yo que podre dedicarle un hilo a lo que YO QUIERA, o ahora me vais a decir lo que puedo o no publicar.
Me hace gracia que un análisis diga esas gilipolleces y por eso el hilo. Al que no le guste que se vaya a comentar a otro hilo y listo, veis que fácil? ![]() p.d seguro que se hacen ricos con nuestras visitas Xd oye, que yo solo me he reído de su termino, por mi puedes hablar d woke todo lo que quieras. |
17-ago-2024 11:29
|
Vamos que no me refería a ti shur. Qere segarro o no? |
17-ago-2024 11:45
|
Los que decís que no haga un hilo, digo yo que podre dedicarle un hilo a lo que YO QUIERA, o ahora me vais a decir lo que puedo o no publicar.
Me hace gracia que un análisis diga esas gilipolleces y por eso el hilo. Al que no le guste que se vaya a comentar a otro hilo y listo, veis que fácil? ![]() p.d seguro que se hacen ricos con nuestras visitas Xd |
17-ago-2024 11:45
| Cuando salió Xenoblade Chronicles 2 también había polémica porque las mujeres tenían tetas en lugar de ser planas como una niña. Si el redactor no puede soltar el Twitter ni mientras analiza un juego, que se dedique a otra cosa. |
17-ago-2024 11:49
| Un 83 por ejemplo de Vandal, viendo que viene de un estudio desconocido y no tiene el factor indie para inflarle la nota, me da a mí que el juego es sobresaliente como mínimo. Si encima le añades que el medio se ha llenado de enfermos mentales que nunca les gustaron los juegos y solo quieren ver sus mierdas, pues ale. |
17-ago-2024 12:08
| Gameplay repetitivo todo el rato... eso es lo que menos me gusta de lo que he leído. |