Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA

kijuna
historia por hacer
yo tengo la Yamaha YAS-207 y muy contento

lo único que no me gusta es que el deco de movistar no me deja subir el volumen por defecto al estar conectada la barra, y me obliga a tener que poner el volumen de la barra casi al tope

luego me cambio a netflix o lo que sea y tengo que bajar el volumen corriendo
Torron1985
ForoCoches: Miembro
Gracias por el aporte
RoyalFlush
Alguna BBB 5.1 para jugar en xbox series con tv compatible con todo? Gracias
SPOWA
Buenas.

Hay mucha diferenvia de una 2.1 a una 3.1?

Alguna LG 3.1 decente? Es para mis padres (yo tengo receptor +5.1) pero ellos han comprado una LG 55 Miniled y han notado mucho el tema del sonido (ya les avisé)...

Algo "decente" por 200e?

Saludos.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Yamaha YHT-S401 comprada hace eones y los diálogos malos, no se entienden bien las voces.
BeSaMe
Cita de sevillano_26
Hola shur, te contesto yo y así nos contestan a ambos
Esto que comentas lo sufrimos muchiiiiiisima gente, diría que casi todo el mundo… y por lo que tengo entendido pasa por la forma en la que están grabadas las pelis, que están pensadas para el cine, que tienen sus buenos altavoces, perfectamente colocados, perfectamente separados por canales etc etc…

Resumiendo, por lo que creo entender, para arreglar eso haría falta un 5.1, y que puedas controlar cada canal por separado, los diálogos suelen salir por los altavoces centrales, entonces sería cuestión de igualar ese sonido con los traseros y el sub…

Ya si alguien te sabe explicar mejor o saber si hay otra solución, aquí estamos
Si, exacto, por eso mencionaba el mal endémico.
Mi idea era esa, tener un canal exclusivo de diálogos (central), por eso preguntaba lo del 2.1.1
Ya que un 5.1 en mi caso no es viable por tema de los altavoces traseros.
Charlindres
Cita de ShurTech
Depende del presu shur, échale un ojo a la guía
Shur, hay mucha diferencia entre la sonos Beam 2 y la 1?
BarónVonLupus
Cita de Alexianova
Yamaha YHT-S401 comprada hace eones y los diálogos malos, no se entienden bien las voces.

Pfff esa es mi duda, estoy mirando para comprarles una barra de sonido 2.0 a mis padres para que oyesen mejor los diálogos porque con los de la tele tienen que ponerlos a tope para entender algo, pero no sé si va a mejorar el tema o voy a tirar 200-250 euros a la basura...
Alexianova
Cita de BarónVonLupus
Pfff esa es mi duda, estoy mirando para comprarles una barra de sonido 2.0 a mis padres para que oyesen mejor los diálogos porque con los de la tele tienen que ponerlos a tope para entender algo, pero no sé si va a mejorar el tema o voy a tirar 200-250 euros a la basura...

Busca alguna que destaque en eso, ahora mismo desconozco las opciones que hay.
CrazySheep
Cita de BarónVonLupus
Si la barra es 2.0 no aprovecha el canal central por separado, que es el de diálogos casi siempre.

Al sonido 'barato' lo que me suele pasar es que tienen graves y agudos para sorprender al sonar, pero los medios suelen ser pobres y además los diálogos conviene dirigirlos hacia el oyente.
Los efectos pueden ser más dispersos que no afecta tanto que no te lleguen nítidos. Pero el diálogo es complicado.

En esos precios y barras, milagros no harás. Mejorar la TV depende de cómo suene la TV y dónde esté encajonada
BarónVonLupus
Cita de Alexianova
Busca alguna que destaque en eso, ahora mismo desconozco las opciones que hay.
Cita de CrazySheep
Si la barra es 2.0 no aprovecha el canal central por separado, que es el de diálogos casi siempre.

Al sonido 'barato' lo que me suele pasar es que tienen graves y agudos para sorprender al sonar, pero los medios suelen ser pobres y además los diálogos conviene dirigirlos hacia el oyente.
Los efectos pueden ser más dispersos que no afecta tanto que no te lleguen nítidos. Pero el diálogo es complicado.

En esos precios y barras, milagros no harás. Mejorar la TV depende de cómo suene la TV y dónde esté encajonada

Muchas gracias shurs, visto lo visto lo dejaré estar, no voy a gastarme en la barra de sonido más que en la propia tele.

Además la tele la tienen encajonada en el típico mueble de salón de los años 70, lo cuál no sé si es bueno o malo para el sonido.
Holmatro
Guía mis cojones. Un hilo con referidos de Amazon y con 0 información técnica.
CrazySheep
Cita de Holmatro
Guía mis cojones. Un hilo con referidos de Amazon y con 0 información técnica.
Y que cada poco tiempo se sitúa en la parte alta del foro aunque no tenga mensajes nuevos. Bolsillos llenos.

€€€€€€€€€€€€€
rambo189619
***__***
Tengo la Samsung HW-Q990C: 11.1.4 y muy contento. Buscaba un sistema de sonido inhalambrico y fue el que mejor encontre de prestaciones. Lo recomiendo encarecidamente.

A los altavoces traseros probe un soporte de RICOO y no funcionaron. Al final me tuve que decantar por la opción más cara pero que funciona perfectamente de VEBOS.
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de rambo189619
Tengo la Samsung HW-Q990C: 11.1.4 y muy contento. Buscaba un sistema de sonido inhalambrico y fue el que mejor encontre de prestaciones. Lo recomiendo encarecidamente.

A los altavoces traseros probe un soporte de RICOO y no funcionaron. Al final me tuve que decantar por la opción más cara pero que funciona perfectamente de VEBOS.
Exactamente igual en todo. Misma barra, mismos soportes y super contento.
TDI_140
Cita de RCarvajal
Por ahora en la web de Samsung no está para comprar, espero que la pongan en breve, la que tienen es la 930C
A ver si la vuelven a poner porque ya anunciaron la 990D

Cita de rambo189619

A qué te refieres con no funcionaron?
rambo189619
***__***
Cita de TDI_140
A ver si la vuelven a poner porque ya anunciaron la 990D

A qué te refieres con no funcionaron?
Las medidas de los altavoces no valen con los soportes. Está pensado para otros modelos. En Amazon ponía que valían para Samsung pero no es así.
Tom Day
Yo estoy pensando en poner altavoces al ordenador, pero había pensado en algo poco aparatoso y pequeño.

Un altavoz bluetooth que también se pueda conectar por cable. Qué me recomendáis?
elkorleone
korleone...DON korleone
Por favor, necesito consejo. Acabo de comprar una TV SAMSUNG y quiero ponerle una barra (a ser posible con traseros inalambricos)He visto una BARRA DE SONIDO LG que tienen muy buenas opiniones y ademas sale bien de precio, pero quiero que todo se maneje con un único mando.

- Conectando por BT podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv?
- conectando por hdmi ARC podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv?

La barra es esta: https://www.tiendalgonline.com/barra...4RSP-DESB.html
rambo189619
***__***
Cita de elkorleone
Por favor, necesito consejo. Acabo de comprar una TV SAMSUNG y quiero ponerle una barra (a ser posible con traseros inalambricos)He visto una BARRA DE SONIDO LG que tienen muy buenas opiniones y ademas sale bien de precio, pero quiero que todo se maneje con un único mando.

- Conectando por BT podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv?
- conectando por hdmi ARC podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv?

La barra es esta: https://www.tiendalgonline.com/barra...4RSP-DESB.html
Las dos preguntas es un SI. Generalmente vienen con un mando específico para la barra de sonido para que lo subas y bajes con bluetooth.
Lo del HDMI arc es para que puedas subir y bajar el volumen con el mando de la tele y no tener que estar con el otro mando, sino hacerlo más cómodo.
Lolailo3322
Cita de trunk4
Yo os voy a dar mi humilde opinión, si os vale... He tenido 3 barras de sonido, una original de lg, una marca Bose (está la más cara) y otra que no la voy a nombrar por qué era malísima. Esto es para una habitación aparte del salón que allí tengo un 5.1...
Siendo sinceros las barras de sonido sueltas o con sub... Suenan bastante mal... Evidentemente mejor que la TV pero no compensa el gasto de dinero para lo que ofrece a mí forma de ver....
Solución, un día me da por coger los z623 del pc y ponerlo y ver una película a ver qué tal...
Ni punto de comparación con cualquier barra de sonido..... El control de volumen no es problema ya que poniéndolo a mitad y poniendo la TV en modo Jack al 100 reviento al vecino y hago una fiesta y al 1 tengo un sonido leve
Bajos muchos mejor pronunciados, mucha más profundidad, mucho más detalle en el sonido, mucho mejor es tereo al tener más separados los altavoces....
Y todo esto valiendo nada y menos con certificado thx....
El dolby atmos y todos esos inventos metidos en un trozo de plástico alargado que yo no he podido notar....

Es mi opinión, nada mas
Ya te contaré pillada Amazon segunda mano 120€
Gracias
nadadorsano
Opinión de la ULTIMEA POSEIDON D50 o D60? Me ha salido en anuncios de Aliexpress en Instagram pero he visto que en Amazon también la venden al mismo precio...
yuswar
Cita de nadadorsano
Opinión de la ULTIMEA POSEIDON D50 o D60? Me ha salido en anuncios de Aliexpress en Instagram pero he visto que en Amazon también la venden al mismo precio...
Yo estoy también con dudas después de ver varias revisiones y leer un montón de sitios diferentes, ponen bastante mejor la d60 pero tiene pinta de publireportaje...a ver si alguien que las haya probado nos da su opinión real
pink_panther
Cita de MrMind
Pregunta fácil de ignorante. Si tengo una TV Samsung viene bien una barra Samsung por temas de compatibilidad o es algo que no tiene nada que ver?
Si influye. Dependiendo del modelo de la barra, puede configurarse para que los altavoces de la tv funcionen como parte del sistema surround. Creo que por HDMI iba la cosa...
yuswar
pues al final he pedido la ultimea s70, que se supone que lleva dos altavoces que rebotan en el techo, es 3.1.2 y no tengo que poner altavoces por la parte de atras que asi es mas facil convencer a la parienta, tiene un codigo de descuento de 100 euros, el jueves me llega y ya pondre mis impresiones
elkorleone
korleone...DON korleone
cual es la opcion de samsung mas barata para tener los dos altavoces traseros?
elkorleone
korleone...DON korleone
Cita de yuswar
pues al final he pedido la ultimea s70, que se supone que lleva dos altavoces que rebotan en el techo, es 3.1.2 y no tengo que poner altavoces por la parte de atras que asi es mas facil convencer a la parienta, tiene un codigo de descuento de 100 euros, el jueves me llega y ya pondre mis impresiones
interesa tu pinión cuando te llegue.
No me gusta que los cables vayan en la trasera sin hueco para poder montarla en la pared...
dicapel
Buen aporte
flandaluz
Buenas shurmanos !

Tengo una barra de sonido que gasta ayer funcionaba perfectamente.

Si la conecto por óptico apenas se escucha, por bluetooth todo bien.

¿Ha petado el cable o es la tele?
Es una Samsung HW M360.

Para conectarla a la tele es la única opción.
Katasys
Most wanted
En calidad precio, alguna barra de sonido que tenga altavoces traseros? Imagino que es necesario tener enchufe detrás del sofá no?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día