Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
24-feb-2024 17:37
|
yo tengo la Yamaha YAS-207 y muy contento lo único que no me gusta es que el deco de movistar no me deja subir el volumen por defecto al estar conectada la barra, y me obliga a tener que poner el volumen de la barra casi al tope luego me cambio a netflix o lo que sea y tengo que bajar el volumen corriendo |
25-feb-2024 02:38
|
Buenas. Hay mucha diferenvia de una 2.1 a una 3.1? Alguna LG 3.1 decente? Es para mis padres (yo tengo receptor +5.1) pero ellos han comprado una LG 55 Miniled y han notado mucho el tema del sonido (ya les avisé)... Algo "decente" por 200e? Saludos. |
25-feb-2024 03:23
|
Yamaha YHT-S401 comprada hace eones y los diálogos malos, no se entienden bien las voces. |
25-feb-2024 12:11
|
Hola shur, te contesto yo y así nos contestan a ambos
![]() Esto que comentas lo sufrimos muchiiiiiisima gente, diría que casi todo el mundo… y por lo que tengo entendido pasa por la forma en la que están grabadas las pelis, que están pensadas para el cine, que tienen sus buenos altavoces, perfectamente colocados, perfectamente separados por canales etc etc… Resumiendo, por lo que creo entender, para arreglar eso haría falta un 5.1, y que puedas controlar cada canal por separado, los diálogos suelen salir por los altavoces centrales, entonces sería cuestión de igualar ese sonido con los traseros y el sub… Ya si alguien te sabe explicar mejor o saber si hay otra solución, aquí estamos ![]() Mi idea era esa, tener un canal exclusivo de diálogos (central), por eso preguntaba lo del 2.1.1 Ya que un 5.1 en mi caso no es viable por tema de los altavoces traseros. |
25-feb-2024 19:33
|
Pfff esa es mi duda, estoy mirando para comprarles una barra de sonido 2.0 a mis padres para que oyesen mejor los diálogos porque con los de la tele tienen que ponerlos a tope para entender algo, pero no sé si va a mejorar el tema o voy a tirar 200-250 euros a la basura... |
25-feb-2024 19:49
|
Busca alguna que destaque en eso, ahora mismo desconozco las opciones que hay. |
25-feb-2024 21:01
|
Al sonido 'barato' lo que me suele pasar es que tienen graves y agudos para sorprender al sonar, pero los medios suelen ser pobres y además los diálogos conviene dirigirlos hacia el oyente. Los efectos pueden ser más dispersos que no afecta tanto que no te lleguen nítidos. Pero el diálogo es complicado. En esos precios y barras, milagros no harás. Mejorar la TV depende de cómo suene la TV y dónde esté encajonada |
25-feb-2024 21:54
|
Si la barra es 2.0 no aprovecha el canal central por separado, que es el de diálogos casi siempre.
Al sonido 'barato' lo que me suele pasar es que tienen graves y agudos para sorprender al sonar, pero los medios suelen ser pobres y además los diálogos conviene dirigirlos hacia el oyente. Los efectos pueden ser más dispersos que no afecta tanto que no te lleguen nítidos. Pero el diálogo es complicado. En esos precios y barras, milagros no harás. Mejorar la TV depende de cómo suene la TV y dónde esté encajonada Muchas gracias shurs, visto lo visto lo dejaré estar, no voy a gastarme en la barra de sonido más que en la propia tele. Además la tele la tienen encajonada en el típico mueble de salón de los años 70, lo cuál no sé si es bueno o malo para el sonido. |
26-feb-2024 08:54
| Guía mis cojones. Un hilo con referidos de Amazon y con 0 información técnica. |
26-feb-2024 09:25
|
Y que cada poco tiempo se sitúa en la parte alta del foro aunque no tenga mensajes nuevos. Bolsillos llenos. €€€€€€€€€€€€€ |
26-feb-2024 12:15
|
Tengo la Samsung HW-Q990C: 11.1.4 y muy contento. Buscaba un sistema de sonido inhalambrico y fue el que mejor encontre de prestaciones. Lo recomiendo encarecidamente. A los altavoces traseros probe un soporte de RICOO y no funcionaron. Al final me tuve que decantar por la opción más cara pero que funciona perfectamente de VEBOS. |
26-feb-2024 13:55
|
Tengo la Samsung HW-Q990C: 11.1.4 y muy contento. Buscaba un sistema de sonido inhalambrico y fue el que mejor encontre de prestaciones. Lo recomiendo encarecidamente.
A los altavoces traseros probe un soporte de RICOO y no funcionaron. Al final me tuve que decantar por la opción más cara pero que funciona perfectamente de VEBOS. |
26-feb-2024 14:33
|
Tengo la Samsung HW-Q990C: 11.1.4 y muy contento. Buscaba un sistema de sonido inhalambrico y fue el que mejor encontre de prestaciones. Lo recomiendo encarecidamente.
A los altavoces traseros probe un soporte de RICOO y no funcionaron. Al final me tuve que decantar por la opción más cara pero que funciona perfectamente de VEBOS. |
26-feb-2024 17:14
| Las medidas de los altavoces no valen con los soportes. Está pensado para otros modelos. En Amazon ponía que valían para Samsung pero no es así. |
26-feb-2024 17:17
|
Yo estoy pensando en poner altavoces al ordenador, pero había pensado en algo poco aparatoso y pequeño. Un altavoz bluetooth que también se pueda conectar por cable. Qué me recomendáis? |
26-feb-2024 20:23
|
Por favor, necesito consejo. Acabo de comprar una TV SAMSUNG y quiero ponerle una barra (a ser posible con traseros inalambricos)He visto una BARRA DE SONIDO LG que tienen muy buenas opiniones y ademas sale bien de precio, pero quiero que todo se maneje con un único mando. - Conectando por BT podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv? - conectando por hdmi ARC podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv? La barra es esta: https://www.tiendalgonline.com/barra...4RSP-DESB.html |
Editado: 26-feb-2024 20:30 -
27-feb-2024 00:56
|
Por favor, necesito consejo. Acabo de comprar una TV SAMSUNG y quiero ponerle una barra (a ser posible con traseros inalambricos)He visto una BARRA DE SONIDO LG que tienen muy buenas opiniones y ademas sale bien de precio, pero quiero que todo se maneje con un único mando.
- Conectando por BT podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv? - conectando por hdmi ARC podré encender/apagar y subir/bajar el volumenla barra con el mando de la tv? La barra es esta: https://www.tiendalgonline.com/barra...4RSP-DESB.html Lo del HDMI arc es para que puedas subir y bajar el volumen con el mando de la tele y no tener que estar con el otro mando, sino hacerlo más cómodo. |
27-feb-2024 01:22
|
Yo os voy a dar mi humilde opinión, si os vale... He tenido 3 barras de sonido, una original de lg, una marca Bose (está la más cara) y otra que no la voy a nombrar por qué era malísima. Esto es para una habitación aparte del salón que allí tengo un 5.1...
Siendo sinceros las barras de sonido sueltas o con sub... Suenan bastante mal... Evidentemente mejor que la TV pero no compensa el gasto de dinero para lo que ofrece a mí forma de ver.... Solución, un día me da por coger los z623 del pc y ponerlo y ver una película a ver qué tal... Ni punto de comparación con cualquier barra de sonido..... El control de volumen no es problema ya que poniéndolo a mitad y poniendo la TV en modo Jack al 100 reviento al vecino y hago una fiesta y al 1 tengo un sonido leve Bajos muchos mejor pronunciados, mucha más profundidad, mucho más detalle en el sonido, mucho mejor es tereo al tener más separados los altavoces.... Y todo esto valiendo nada y menos con certificado thx.... El dolby atmos y todos esos inventos metidos en un trozo de plástico alargado que yo no he podido notar.... Es mi opinión, nada mas Gracias |
27-feb-2024 16:39
| Opinión de la ULTIMEA POSEIDON D50 o D60? Me ha salido en anuncios de Aliexpress en Instagram pero he visto que en Amazon también la venden al mismo precio... |
27-feb-2024 17:24
| Yo estoy también con dudas después de ver varias revisiones y leer un montón de sitios diferentes, ponen bastante mejor la d60 pero tiene pinta de publireportaje...a ver si alguien que las haya probado nos da su opinión real |
27-feb-2024 17:48
| Si influye. Dependiendo del modelo de la barra, puede configurarse para que los altavoces de la tv funcionen como parte del sistema surround. Creo que por HDMI iba la cosa... |
27-feb-2024 20:19
| pues al final he pedido la ultimea s70, que se supone que lleva dos altavoces que rebotan en el techo, es 3.1.2 y no tengo que poner altavoces por la parte de atras que asi es mas facil convencer a la parienta, tiene un codigo de descuento de 100 euros, el jueves me llega y ya pondre mis impresiones |
29-feb-2024 14:30
| cual es la opcion de samsung mas barata para tener los dos altavoces traseros? |
29-feb-2024 14:35
|
pues al final he pedido la ultimea s70, que se supone que lleva dos altavoces que rebotan en el techo, es 3.1.2 y no tengo que poner altavoces por la parte de atras que asi es mas facil convencer a la parienta, tiene un codigo de descuento de 100 euros, el jueves me llega y ya pondre mis impresiones
No me gusta que los cables vayan en la trasera sin hueco para poder montarla en la pared... |
29-feb-2024 15:51
|
Buenas shurmanos ! Tengo una barra de sonido que gasta ayer funcionaba perfectamente. Si la conecto por óptico apenas se escucha, por bluetooth todo bien. ¿Ha petado el cable o es la tele? Es una Samsung HW M360. Para conectarla a la tele es la única opción. |
29-feb-2024 16:43
| En calidad precio, alguna barra de sonido que tenga altavoces traseros? Imagino que es necesario tener enchufe detrás del sofá no? |