Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 16:15
| Te recuerdo que los catalanes presumimos de bilingüismo. Entonces dónde está el problema? |
16-may-2023 16:16
| Habla tu idioma, al menos uno de tus idiomas. Otra cosa es que tú como nazi endofobo ignorante que eres rechaces ese idioma. |
16-may-2023 16:16
|
tío si vives en Cataluña y tienes una panadería.. digo yo que podrás cúrratelo un poquito y aprendete la palabra que usan allí para nombrar al bocadillo.
y si le pide un sándwich sabrá que es la vieja de la panadería? porque está en ingles y no es una lengua oficial... estoy seguro que la discusión no es por pedir un entrapan y no me pongo de parte del fascista que dice que no sabe hablar español.. Un "entrepán" es una palabra utilizada en algunos países de habla hispana para referirse a un sándwich, es decir, una preparación culinaria que consiste en colocar diferentes ingredientes entre dos rebanadas de pan. El entrepán puede ser frío o caliente, y los ingredientes utilizados pueden variar ampliamente, dependiendo de las preferencias personales y de la región. Algunos ejemplos comunes de ingredientes para un entrepán son: carnes (como jamón, pollo, pavo, salami, roast beef), quesos (como cheddar, suizo, provolone, mozzarella), vegetales (como lechuga, tomate, cebolla, pepinillos), condimentos (como mayonesa, mostaza, ketchup), y otros elementos como huevos, aguacate o tocino. La versatilidad del entrepán permite una gran variedad de combinaciones y sabores, y es una opción popular para comidas rápidas y prácticas. Vamos porque a mi me pide alguien un entrepan y tengo que pararme a decirle que es eso... Claro la otra persona solo tendría que haber dicho "un sandwich" pero es mejor liarla y luego ir a las redes de victima. |
16-may-2023 16:17
|
|
16-may-2023 16:21
| He contado 240 comentarios con 5 estrellas en los últimos 35 min yhe parado de contar. Una locura y éxito de FC |
|
|
|
UP, a subirla. Estas cosas hacen odiar el catalán, parecen subnormales haciendo estas cosas.
Edit: https://goo.gl/maps/Kcv9nGHKvW49RwmC...78572&entry=tt Se recoge lo que se siembra
|
| Non che atendeu a ti, é o mesmo que incitar ao reporte aquí en FC, perde calquer validez se basandote no que di outra persoa ti o cres. O que deberías facer se tes decencia é denunciar ese tuit, ir ti mesmo a esa panadería e valorar o trato que che fan a ti |
16-may-2023 16:22
|
Estupendo, pues yo no te había entendido como has podido comprobar... ¿No se pudo dar el caso de que la trabajadora (que no es de allí) no supiera lo que significa y con educación le preguntara que a que se refiere? (lo que hubiera hecho cualquier persona normal).
Vamos porque a mi me pide alguien un entrepan y tengo que pararme a decirle que es eso... Claro la otra persona solo tendría que haber dicho "un sandwich" pero es mejor liarla y luego ir a las redes de victima. |
16-may-2023 16:22
|
Más de un requerimiento judicial debería ir a los trolls. Por otra parte... ¿quien mira las reseñas de un negocio local familiar? |
16-may-2023 16:23
|
Las reseñas, desde que son un arma arrojadiza que se lanza desde la tranquilidad de estar sentado en un sillón con un portátil como venganza. No valen absolutamente para nada, es más, deberían desaparecer, porque confunden más que ayudan. |
16-may-2023 16:26
|
Prefiero dedicar mi tiempo a perfeccionar mi inglés o francés o aprender un 4to idioma. . Lo mismo te digo, ponte a estudiar un idioma de verdad (que de ser nazi tambien se sale) Salu2! |

?