Los lazis masacrando a otro negocio

Romanones20
ForoCoches: Usuario
Cita de antensiat
Trabaja de cara a un público que no es catalán en Catalunya. Os dais cuenta de lo aberrante que suena! : roto2:

Si no quieres atender en catalán no trabajes cara al público. Es que es absurdo
Te recuerdo que los catalanes presumimos de bilingüismo. Entonces dónde está el problema?
E-Force
Passion for life
Puntuado, five stars
Olwys
Best gamer de mi cocina
up
ALFAyOMEGA
Vamosss
Superdava
ForoCoches: Miembro
3,5 ya
Angaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antensiat
Per això jo sóc lliure de valorar negativament quan algú no em vol atendre per que parlo el meu idioma. Sembla absurd que un lloc que es dedica de cara al públic i per tant a SATISFER al públic, es dediqui a MENYSPREARLO!

Un poc contradictori no creus shur?
Habla tu idioma, al menos uno de tus idiomas. Otra cosa es que tú como nazi endofobo ignorante que eres rechaces ese idioma.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fil192
tío si vives en Cataluña y tienes una panadería.. digo yo que podrás cúrratelo un poquito y aprendete la palabra que usan allí para nombrar al bocadillo.

y si le pide un sándwich sabrá que es la vieja de la panadería? porque está en ingles y no es una lengua oficial...

estoy seguro que la discusión no es por pedir un entrapan y no me pongo de parte del fascista que dice que no sabe hablar español..

Un "entrepán" es una palabra utilizada en algunos países de habla hispana para referirse a un sándwich, es decir, una preparación culinaria que consiste en colocar diferentes ingredientes entre dos rebanadas de pan. El entrepán puede ser frío o caliente, y los ingredientes utilizados pueden variar ampliamente, dependiendo de las preferencias personales y de la región. Algunos ejemplos comunes de ingredientes para un entrepán son: carnes (como jamón, pollo, pavo, salami, roast beef), quesos (como cheddar, suizo, provolone, mozzarella), vegetales (como lechuga, tomate, cebolla, pepinillos), condimentos (como mayonesa, mostaza, ketchup), y otros elementos como huevos, aguacate o tocino. La versatilidad del entrepán permite una gran variedad de combinaciones y sabores, y es una opción popular para comidas rápidas y prácticas.
Estupendo, pues yo no te había entendido como has podido comprobar... ¿No se pudo dar el caso de que la trabajadora (que no es de allí) no supiera lo que significa y con educación le preguntara que a que se refiere? (lo que hubiera hecho cualquier persona normal).

Vamos porque a mi me pide alguien un entrepan y tengo que pararme a decirle que es eso... Claro la otra persona solo tendría que haber dicho "un sandwich" pero es mejor liarla y luego ir a las redes de victima.
Heidijav
Cita de antensiat
A que te molaría ?
Dice la leyenda que si no dices no homo antes de hablar, es que eres gay.
Que va, muchas gracias prefiero dedicar mi tiempo a aprender idiomas de verdad y no dialectos
Necrid
Resumen: respétame que a mi no me da la gana de respetar.
kunboy
5 esteladas
borja1989
Up, que hijos de puta jugando con el pan de la gente
M.kelso
Listoooo 5 estrellas
Unch
¡Otras 5!
Zenosito
Cita de Romanones20
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán
He contado 240 comentarios con 5 estrellas en los últimos 35 min yhe parado de contar. Una locura y éxito de FC
antensiat
Cita de Heidijav
Que va, muchas gracias prefiero dedicar mi tiempo a aprender idiomas de verdad y no dialectos
Si quieres un idioma de verdad y no la mierda que hablas, podrías aprender Euskera, eso si es un idioma y no estas latinadas que hablamos. Venga shur ánimo, de todo se sale!
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de Burakkuhoku
UP, a subirla. Estas cosas hacen odiar el catalán, parecen subnormales haciendo estas cosas.

Edit: https://goo.gl/maps/Kcv9nGHKvW49RwmC...78572&entry=tt
El catalán no, a los catalanes. Y estas cosas ocurren cuando se politizan idiomas y culturas, en este caso, por ambas partes.

Se recoge lo que se siembra
dal3nenos
Cita de antensiat
Per això jo sóc lliure de valorar negativament quan algú no em vol atendre per que parlo el meu idioma. Sembla absurd que un lloc que es dedica de cara al públic i per tant a SATISFER al públic, es dediqui a MENYSPREARLO!

Un poc contradictori no creus shur?
Non che atendeu a ti, é o mesmo que incitar ao reporte aquí en FC, perde calquer validez se basandote no que di outra persoa ti o cres. O que deberías facer se tes decencia é denunciar ese tuit, ir ti mesmo a esa panadería e valorar o trato que che fan a ti
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Otro mas por aquí
Fil192
eh?
Cita de MahNig
Estupendo, pues yo no te había entendido como has podido comprobar... ¿No se pudo dar el caso de que la trabajadora (que no es de allí) no supiera lo que significa y con educación le preguntara que a que se refiere? (lo que hubiera hecho cualquier persona normal).

Vamos porque a mi me pide alguien un entrepan y tengo que pararme a decirle que es eso... Claro la otra persona solo tendría que haber dicho "un sandwich" pero es mejor liarla y luego ir a las redes de victima.
si parece fácil, pero parece que no para todo el mundo
Zenosito
Más de 800 comentarios desde que hizo la publicación que locura...
peugpams
Cita de Mhyrthill
He alucinado con el tonto que ha puesto la foto de la rata...

Luego lo piensas, y qué fácil es jugar con, literalmente, el pan de la gente desde detrás de un teclado...

Cuelgas la foto, haces la gracia, jodes un negocio, y a dormir tan tranquilo.

Hijo de la grandisima puta
Tal cual.

Más de un requerimiento judicial debería ir a los trolls.

Por otra parte... ¿quien mira las reseñas de un negocio local familiar?
Mr.PrepuPatuku
Cinco estrellas le he puesto
Shurmanitro
Up
Grendizer
Cita de Capitán Pelela
+10000. Toda esta mierda de reseñas y TripAdvisor como que la gente ya pasa un poco de ellas.

Las reseñas, desde que son un arma arrojadiza que se lanza desde la tranquilidad de estar sentado en un sillón con un portátil como venganza. No valen absolutamente para nada, es más, deberían desaparecer, porque confunden más que ayudan.
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
Vamos que suba, up!
Mr.PrepuPatuku
Aún no llega a 4 estrellas hay que apretar vamos!
Limoman
He visto actitudes más democráticas en el tercer reich.
Slig
Usuarix
menudo pozo de mierda que es Qatarluña con semejante gentuza
Coracero
Q asco de gentuza,por su puta culpa está el país como está
Heidijav
Cita de antensiat
Si quieres un idioma de verdad y no la mierda que hablas, podrías aprender Euskera, eso si es un idioma y no estas latinadas que hablamos. Venga shur ánimo, de todo se sale!
Jajaja mi idioma se entiende en muchos sitios por muy mierdas que digas que es. Vete a New York y ponte a hablar en el dialecto ese de mierda que hablas tu y ya me dices si te entiende alguien (posiblemente la gente piense que eres subnormal)
Prefiero dedicar mi tiempo a perfeccionar mi inglés o francés o aprender un 4to idioma. .
Lo mismo te digo, ponte a estudiar un idioma de verdad (que de ser nazi tambien se sale)
Salu2!
← A General