¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Genjuro
Estamos cerca de esto:

Pero luego dicen que no son Nazis, que me lo ha dicho el Teodoro
Yellowflag
Forocoches: patata top
Cita de Teodor Bronson
1-o*
Cierto, gracias. Corregido.
Teodor Bronson
Cita de TrollencioJoe
Como os gusta pensar que odiamos a lo catalan cuando solo odiamos a escoria como tu y tus amigos.
Has recogido piedras ya? Mira a ver no se revuelva el niño de cinco años. Luego puedes ir a chuparsela al puchi.

Lastima que haya tanto apesebrado a dia de hoy, una pena.

No respondas, vas a ignorados.
Catalán es lo que a tí te apetezca. Sobretodo cuánto menos catalán parezca. No sólo repartís carnets de nazis, también repartís carnets de catalán?

Qué más repartís? Las piedras que supuestamente vamos a tirar? No creo, sois más de bastos.
ManuelQB
**Premium**
Valientes hijos de puta...

"Dejar al niño solo en la clase para que se vea quién es" dice la purria.

Y encima en Canet de Mar... Preocuparos de sacar a mierda moros y gentuza que tenéis por todos esos pueblos dando por culo y dejad en paz al niño...

Charnegos de mierda que es lo que sois, como la gran mayoría de los que vivimos por Barcelona y cercanías y vais de catalanes de tota la vide... PAYASOS.
CPele_29
Yo, necesito terapia
Cita de durdy
Pero que inventas si aquí los catalanes saben castellano muy bien. Que se te pase alguna palabra es normal. Yo sé que vora al Riu es orilla del río pero no me salia la palabra orilla el otro día. Pero la conozco. Es como si hablas mucho inglés y castellano y alguna palabra en particular solo te sale en uno de esos dos idiomas. Nada alarmante.
Hombre alarmante si es, los catalanoparlantes de l’interior no hablan ni papa de castellano, en la universidad yo iba con gente de Lleida que los escuchabas hablar castellano y daban entre lastima y pena.

Asi que no nos vendan que el sistema actual es correcto. También te digo que los que no tenemos ese problema es porque en el ambito social hablamos español.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de whisper
Os mienten.. os manipulan de mala manera.. y por eso tenéis los gobernantes que apoyan el acoso a todo aquel que no sigue sus lemas.

Yo he residido y estudiado en Cataluña ANTES de la llegada de Pujol.

La MITAD de las asignaturas.. LA MITAD, la teníamos en CATALAN.. más que suficiente para conocerlo y defendernos.

Pero no, eso no era suficiente, porque no le daba al CATALAN la relevancia suficiente como para ser usada POLITICAMENTE.

La inmersión del HIJO DE LA GRAN PUTA de Pujol, fue una argucia para poder mover a todos los lerditos bajo el lema VICTIMISTA de que "perderíais la identidad" porque el CATALAN (que no desapareció ni bajo la dictadura) se destruía.

Creó el arma PERFECTA para poder moveros a todos hacia el ODIO contra todo aquel que tomara vuestra postura como surrealista.

Y con la "identidad cultural" que os metía a todos los "pobres catalanes" como acosados por "España"... renació el estúpido segregacionismo independentista.. que tanto ha conseguido para que muchos españoles, como yo, que adoraba Cataluña, ahora desea que os vayáis a tomar por culo.

Habéis REGADO EL ODIO.. y no os dais cuenta porque seguir VIVIENDO EN LA MENTIRA del victimismo que lo hace permanente.

Seguid apoyando ese odio enfermizo... que acabará con vuestra sociedad, porque una vez puesto en marcha, sólo crece.

Y encima.. encima usando CRIOS.. con DOS cojones.. para respaldar semejante miseria.

El catalán NUNCA ha estado en peligro.

NUNCA.

NUNCA.

Sólo lo estará cuando se tome como algo obligado.. y quien se oponga sea APESTADO por ello.

Porque las imposiciones suponen QUITAR LIBERTAD.

Y eso eso es lo que defienden los indepes.. aunque crean lo contrario.
Déjalo, macho. Eres una persona sensata discutiendo con alguien que ha crecido en ese ambiente enfermo y enrarecido. En estas discusiones siempre pasa lo mismo, los fascistillas de aldea se piensan que lo que se vive en su pueblo es lo normal. Se piensan que en el resto de España lo normal es agredir o hacerle el vacío al que piensa distinto y que al que no pone la bandera de España en el balcón (increíble acto fascista donde los haya) no le atienden en el súper o le tiran abono con el tractor.

Alguien que ha vivido enfermo toda la vida no se puede imaginar la vida del sano. Con estos es lo mismo.
Escobar12996
ForoCoches: Miembro
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Tas columpiado un poco shur...
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Teodor Bronson
Catalán es lo que a tí te apetezca. Sobretodo cuánto menos catalán parezca. No sólo repartís carnets de nazis, también repartís carnets de catalán?

Qué más repartís? Las piedras que supuestamente vamos a tirar? No creo, sois más de bastos.

No, eso ya lo hacéis los lazis, repartís carnets de catalán bueno o malo
Teodor Bronson
Cita de whisper
Efectívamente. Hijo de puta es aquel que NO RESPETA LA LEY. Aquí no se habla de opinión.. sino de SENTENCIAS.

¿te enteras, o aún no lo pillas?

Ahora replantea quien es el hijo de puta.

O me vas a defender que es "respetable" la opinión de un violador.. porque te sale a ti de los cojones.

Y no me hables de violencia, que nada hay más violento que ACOSAR A UN MENOR, pedazo de mierda.. amparándose en "opinión" para ello.

Maldito ANORMAL.
No te sulfures, que es pronto para ir insultando.

Lo que no es respetable es la opinión de alguien que argumenta como tú, comparando sin rubor leyes sociales con penas criminales (y nada menos que una violación).

No digo que me respetes a mí, respétate a tí mismo.
MortySmith
Cita de gonzawer
Esto de Cataluña, es cada vez más esperpéntico, va el consejero de educación al colegio, en apoyo a la dirección del centro que se niega a implantar el 25% de castellano que indica una sentencia del SUPREMO, y en catalán, y con todo su papo, niega un conflicto idiomatico en la comunidad!!!
Ole sus huevos!!!
No hay discriminación ni fracaso escolar debido a sus medidas nazionalistas como tampoco hay homosexuales en Arabia Saudita
shurfredo
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

25% en Castellano. En España.
Un saludo.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Teodor Bronson
Jojojo qué buen trabajo estamos haciendo con esos nazis que quieren mantener su lengua que se reduce cada año! Algún que otro shur ha dado con la clave: enviar la guàrdia civil a apalearlos, una nuke, etc.
No hace falta, teníais muy claro que por sustitución generacional poco a poco iríais comiendo terreno a los "españoles" y que hasta los charnegos se unirían a vuestras filas. Lo cierto es que la gente está desencantada, se está perdiendo el idioma, y eso que la propaganda y el gasto para la independencia está a todo trapo y más que nunca. Ho sento molt, però disfruteu del vot "útil" més que mai.
Teodor Bronson
Cita de pali2
Todos esos son borregos, chimpancés sin raciocinio, bestias taradas como diría el retrasado mental del Torra.
Y eso siendo respetuosos.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de Teodor Bronson
No te sulfures, que es pronto para ir insultando.

Lo que no es respetable es la opinión de alguien que argumenta como tú, comparando sin rubor leyes sociales con penas criminales (y nada menos que una violación).

No digo que me respetes a mí, respétate a tí mismo.
Porque las leyes se cumplen o no como a ti te gusta... ¿verdad?
kr1
Cita de jordizr1

Cómo sabes que votan a vox? Los conoces?
mcready
A ver cuando se enteran, que no quieren nada español por Cataluña, lo demas perdidas de tiempo.

Nada de medias tintas.
tortiyo
Independentismo catalán = fascismo nazi
calandula
Vaya unos catalufos....
Jason Borges
Miembro VIP
Irán lo más tantito de cada casa
Finihario
Todos sabemos que haría esa escoria al niño si pudiesen y no hubiera consecuencias penales.
Teodor Bronson
Cita de Sikorokoto
Vuestros políticos hablan castellano y catalán con fluidez, además de seguramente otros idiomas. Muchos de ellos en universidades privadas.
Parece que tu también dominas el castellano y supongo que el catalán correctamente también.

Puedes entrar a un foro en castellano, no creo que exista fòrum cotxes.

Lo que intentan tus políticos y tu es hacer un pueblo de semi analfabetos a los que les vais a negar que puedan trabajar en el resto de España ya que no saben expresarse ni escribir castellano correctamente, cosa que los políticos y gente de mas edad si sabe.

Así se tiene el rebaño analfabeto aleccionado con la historia tergiversada, como que Shakespeare, Santa Teresa, Leonardo da Vinci eran catalanes, que existía un reino catalán y demás mentiras.

Ahora les decís a los borregos de tirar piedras a un niño de 5 años, ¿que será lo siguiente?
Léete mi mensaje de las 10:20, si te interesa.
Genjuro
Canet de Mar es un emplazamiento que principalmente vive de turismo, ya se dónde no tengo que ir de vacaciones en los próximos años.
Keyser Soze
Cita de Teodor Bronson
ForoCoches es testimonio de ello. No obstante, querer inmersión lingüística no es de idiota, más bien al contrario. Y ese saber hacer lo demuestran los padres y madres del propio centro. Que haya un fachilla en el centro no debería joder al resto de alumnado.

Crees que el menú de la scuela debería ser Halal y sin cerdo si una família de musulmanes así lo pide?
Por querer un 25% de enseñanza en castellano, 6h semanales, es fachilla... se te ve centrado.

Y sobre lo último, donde estás en Marruecos o en España???
El Fundidor
Como yo quiero!
Buzz Lightyear primero se pasa por la mani de los juguetes y luego va a meterle un par de puñetazos en el estómago al niño
Althayel
La buena democracia lazi. Luego pretenden victimizarse y dárselas de incomprendidos.
ClassicCo
Cita de sipuedor
La batalla está perdida.

No porque los del kkk catalán sean muchos.

Es por la indiferencia de la mayoria. El "yo no quiero problemas " .
Esa gente que no da la cara por el niño es el enemigo real.
Yo hace tiempo que no compro nada que sepa que está hecho en Cataluña. De hecho ojalá se independizaran de una puñetera vez...
Gogetto
Cita de jordizr1

La escuela catalana es ese lugar mágico en el que los niños aprenden a la perfección el castellano con dos horas de clase a la semana y en el que, si reduces 4 horas de catalán, estás provocando un genocidio lingüístico.

Como era eso del derecho a decidir? O ahora no os interesa?
SickoH
Es tan fácil como, si no cumplen las leyes, se le retira la concesión y que se convierta en colegio privado. Las normas para colegios públicos y concertados son claras. Los padres tienen libertad de elegir colegio. Si quieres enseñanza 100% en catalán puedes elegir un colegio privado que la oferte. En el resto, hay que cumplir las leyes.
Morronga
miauuu
Si vives en un territorio bilingüe y exiges que el 100% de la educación sea solo en tu lengua, no admites que ni el 25% sea en la otra y acosas a los padres y niños que piden bilingüismo, no me hables de fascismo: el fascista eres tú.
Teodor Bronson
Cita de CPele_29
Algunos no os dais cuenta que esto para ellos es un precendente durisimo. Yo he hecho TODO en catalán menos “Castellano” y a mis 30 años me doy cuenta que tengo una falta de castellano bastante grave. Hay muchas palabras técnicas que aprendes durante los años de colegio y de instituto que yo no las se en castellano.

Por ejemplo, el otro dia hablando con el tio de mi mano me dijo “esto está en berbecho” y ni puta idea de lo que decía. Cuando pude, lo busque y resulta que es “guaret”, yo esa palabra la desconocía yo aprendí guaret y hasta ahí.

Lo mismo pasa con muchas otras palabras.

Y yo tengo la suerte de ser hijos de andaluces y en mi casa se ha hablado español toda la vida, pero los catalanoparlantes pobrecillos.
A mí me pasó una vez lo mismo, y fui a urgencias. Tremendo susto. Pero el otro día mi hija hizo un laismo y me quedé tranquilo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día