[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
colorshapes
ForoCoches: Miembro
Cita de suarez696
Algun shur ha probado a minar en la pool de binance directamente?
Dicen que ingresan al día lo que generas, y no se hasta que punto es más rentable.
Yo estoy en ethermine con mi 3070 a unos 60 MH/s estables consumiendo 118W
Yo mino en binance calcula 5$ días con la 3070
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de pepeli31
En Binance directamente en teoría es menor la ganancia no?
La pool de Binance una patata, mal ping y demasiados shares rechazados
caratraba
Cita de suarez696
Algun shur ha probado a minar en la pool de binance directamente?
Dicen que ingresan al día lo que generas, y no se hasta que punto es más rentable.
Yo estoy en ethermine con mi 3070 a unos 60 MH/s estables consumiendo 118W
La tienes de serie?
suarez696
Cita de caratraba
La tienes de serie?
No shur,
54 Power Limit
68 º temp limit
-397 core clock
1002 memory clock
65% fan speed

Encontre esta config por ahi y no hace sufrir casi nada a la grafica, no pasan las memorias de 58º y 60MH
caratraba
Cita de suarez696
No shur,
54 Power Limit
68 º temp limit
-397 core clock
1002 memory clock
65% fan speed

Encontre esta config por ahi y no hace sufrir casi nada a la grafica, no pasan las memorias de 58º y 60MH
La tienes 24/7 O le das periodos de descanso
ZipperGT
Cita de colorshapes
La 3070 es fresquita, core clock - 502 o - 400 si el sistema no está muy estable. Memos +1200 y no deberías pasar de 60 y poco y sacar 60mhs

Vais a seguir minando 24/7 con la nueva tarifa de la luz? Me están sacando poquísimo los dos pcs(3070 en los dos) y no sé si las horas de tarifa punta va a compensar.
La verdad que esta dando poquisimo. Y encima todo bajando, pues peor todavía.

En el post de la luz, se calculó cuanto nos costaría mantener un mismo aparato 24/7 con la nueva tarifa. Y era un 25% más.

Sigue saliendo a cuenta, pero comienza a ser miseria lo que se gana
colorshapes
Cita de ZipperGT
La verdad que esta dando poquisimo. Y encima todo bajando, pues peor todavía.

En el post de la luz, se calculó cuanto nos costaría mantener un mismo aparato 24/7 con la nueva tarifa. Y era un 25% más.

Sigue saliendo a cuenta, pero comienza a ser miseria lo que se gana

Yo si todo va bien, me haré con una 3080 esta semana, me tocará viciarme
suarez696
Cita de caratraba
La tienes 24/7 O le das periodos de descanso
24/7 non stop hasta las nuevas tarifas
Boss
Esa puerta cohone
Cita de Boss
Como sacais los eth de vuestra cartera hacia un exchange con el gas que pide moverlo?
Me cito mineros... Gracias de antehash
Sheringan
Forero en Conserva
No sé si habéis calculado la subida de la electricidad en junio para el minado

Realmente no sé yo si ya vamos a entrar en pérdidas minando

A 25 cts/kwh no hay margen para nada

PD:

Horas punta: 25 cts/kwh aproximadamente un +70 % de subida.
Horas valle: 12 cts/kWh. Casi un 100% de subida con respecto a la mayor parte del año.
Horario medio: 13 cts/kWh.
donette
Cita de Sheringan
No sé si habéis calculado la subida de la electricidad en junio para el minado

Realmente no sé yo si ya vamos a entrar en pérdidas minando

A 25 cts/kwh no hay margen para nada
25kw a ciertas horas, otras a 11, la media son 16 o por ahi.. sale rentable
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de donette
Espera que llegue en julio la EIP-1559 y se reduzcan las recompensas

Y en julio además salen los primeros ASIC para Ethereum por lo que la dificultad de minado crecerá mucho más

Como no haya una subida brutal del ETH verás qué risas

Yo no lo veo tan claro
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Cita de Sheringan

Y en julio además salen los primeros ASIC para Ethereum por lo que la dificultad de minado crecerá mucho más

Yo no lo veo tan claro
Si algo es 100% seguro que claro no tenemos nada. Yo tengo la teoría es que mucha gente que no pueda sacar nada de Eth se pondrá a minar ERG o RVN y puede que esos precios crezcan algo y sea medianamente rentable, aunque veo difícil que se repita algo parecido a Eth (siendo realistas)

Dicho esto, cada uno puede valorar y calcular si le sale rentable o no. Yo al final mientras saque Eth a un ritmo medianamente razonable seguiré, aunque con el EIP puede que venga una buena bajada.

Como consejo para todos los que queréis estar en el loop, es recomiendo buscar alternativas dónde invertir, no por nada, sinó porque lo mejor en caso así es tener todo investigado para no perder alguna de las buenas oportunidades que probablemente tengamos.
Twein
Muy bueno Shur,
5 estrellas ;D
carcorga
Buenas,

Alguien podría dar algo de luz sobre el nuevo método de pago que ofrece Ethermine? he visto que hoy entra en vigor una nueva política de pagos donde se pueden seleccionar diferentes opciones y nose cual podria ser la mas rentable.

Gracias de antemano.
TontoDelNaboo
Cita de Sheringan

Yo no lo veo tan claro
Entre el subidón de la luz que entraba en vigor hoy 1 de Junio, y como bien dices que este verano implantarán el ETH2 y el PoS (proof of Stake) con esta actualización, ni para churros va a dar, a no ser de que pinches la luz de la farola de al lado.
Kaaiiser
Estoy pensando en salirme.. con la subida de la luz y la mierda que está dando ahora mismo eth, necesito hacer cálculos pero no lo veo.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donette
Sigue saliendo rentable si, aunque ni de coña vamos a volver a ganar lo de estos meses me da a mi

A los que ya tenemos las graficas rentabilidazas yo creo que nos renta seguir. Al que quiera invertir ahora en gpus y todo el rollo, no es el momento.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Rystorm
Si algo es 100% seguro que claro no tenemos nada. Yo tengo la teoría es que mucha gente que no pueda sacar nada de Eth se pondrá a minar ERG o RVN y puede que esos precios crezcan algo y sea medianamente rentable, aunque veo difícil que se repita algo parecido a Eth (siendo realistas)

Dicho esto, cada uno puede valorar y calcular si le sale rentable o no. Yo al final mientras saque Eth a un ritmo medianamente razonable seguiré, aunque con el EIP puede que venga una buena bajada.

Como consejo para todos los que queréis estar en el loop, es recomiendo buscar alternativas dónde invertir, no por nada, sinó porque lo mejor en caso así es tener todo investigado para no perder alguna de las buenas oportunidades que probablemente tengamos.
Lo de las criptos alternativas es una posibilidad que siempre ha estado ahí.

El problema es si los costes harán factible esa "apuesta"
Mister P

Han cambiado los métodos de pagos de ethermine, según el tweet los hacen a través de la red de Polygon. Alguna mente experta que nos explique un poco en que consiste el cambio y como sacamos mas beneficios?
Rystorm
Cita de Mister P

Han cambiado los métodos de pagos de ethermine, según el tweet los hacen a través de la red de Polygon. Alguna mente experta que nos explique un poco en que consiste el cambio y como sacamos mas beneficios?
Ahora podrás recibir pagos casi diarios si retiras con la de Polygon, pero para ello debes enviarlos a una wallet que no sea de exchange (con llaves privadas) para importarla a Metamask. De lo contrario, solo podrás retirar con un mínimo de 0.1 eth o cada 28 de mes.
kami886
Cita de pepeli31
Antes entiendo que el pago era cada 15 días, ahora ya es cada día 28 no ?

A no ser que te pases a la rede Matic que lo podrías recibir a diario.
Vigilar que si usais esa opcion y vuestra wallet no funciona con la red de matic,se pierden los eth

Mister P
Tocará esperar a los 28 de cada mes...
Faloman
Cita de TontoDelNaboo
Entre el subidón de la luz que entraba en vigor hoy 1 de Junio, y como bien dices que este verano implantarán el ETH2 y el PoS (proof of Stake) con esta actualización, ni para churros va a dar, a no ser de que pinches la luz de la farola de al lado.

Davaloth
Tengo una 2070 Super y una 1660 y por curiosidad las he puesto a minar un rato y no me sacaría más que un par de euros al día. Si que está flojo el tema. A ver si con eso se deshincha un poco la burbuja de las gráficas.
IOK-1
Cita de Kaaiiser
Estoy pensando en salirme.. con la subida de la luz y la mierda que está dando ahora mismo eth, necesito hacer cálculos pero no lo veo.
Algo más de 230€ mensuales si llegas a 100mh/s. Eso actualmente, quítale la luz. Y he tirado por la bajo eso si.
bcruben
Buenas

Como muchos en la actualidad estoy teletrabajando, había empezado a leer sobre el tema de minado. En mi caso como el PC esta encendido casi todo el día, era por sacar algo mas mientras esta el PC encendido.

No se con el tema de las nuevas tarifas si compensa o no merece la pena. En mi caso lo haría con la tarjeta que compre para trabajar, por lo que no tendría que amortizar esa inversión.

La grafica que tengo es ASUS Dual Geforce GTX 1660 Super OC edition 6Gb. Mirando web de esas para saber el rendimiento veo que pone:
Hashrate
29,30 Mh/s Etha sh 90W.

Revenue 24h
1,92$

Eso seria como el beneficio sin descontar la luz?

Gracias
Faloman
Cita de pepeli31
Hola,
¿Sabéis cual es la configuración recomendable para una gtx 1660 super ?
Gracias.
Como todas, sube vram todo lo que puedas (depende del ensamblador entre +500 y +1350), PL bajas al minimo hasta que empieces a perder hashrate, y estas al tener gdrr6 puedes rascar algo mas subiendo un pelin el core (+50 o + 100)
Mazda787B
Motor rotativo y amor
A los que penséis en el minado de ETH como en ver cuantos euros os sacáis y encima tengáis sólo un par de gráficas, no me extraña que tengáis unas dudas enormes.

La cosa es que se mina ETH, no euros, y si a finales de 2022 (o cuando sea) con la implantación de 2.0 pega un subidón, será una buena fiesta para todos
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mazda787B
A los que penséis en el minado de ETH como en ver cuantos euros os sacáis y encima tengáis sólo un par de gráficas, no me extraña que tengáis unas dudas enormes.

La cosa es que se mina ETH, no euros, y si a finales de 2022 (o cuando sea) con la implantación de 2.0 pega un subidón, será una buena fiesta para todos
Yo lo veo asi por ahora, aunque baje la recompensa y deje de rentar tanto yo voy a seguir minando. Es una apuesta a futuro no para vender ahora.

Pd: Ayer me peto la fuente despues de 12 años
← A Criptomonedas