[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
30-may-2021 23:11
|
No shur, 54 Power Limit 68 º temp limit -397 core clock 1002 memory clock 65% fan speed Encontre esta config por ahi y no hace sufrir casi nada a la grafica, no pasan las memorias de 58º y 60MH |
31-may-2021 08:46
|
La 3070 es fresquita, core clock - 502 o - 400 si el sistema no está muy estable. Memos +1200 y no deberías pasar de 60 y poco y sacar 60mhs
Vais a seguir minando 24/7 con la nueva tarifa de la luz? Me están sacando poquísimo los dos pcs(3070 en los dos) y no sé si las horas de tarifa punta va a compensar. En el post de la luz, se calculó cuanto nos costaría mantener un mismo aparato 24/7 con la nueva tarifa. Y era un 25% más. Sigue saliendo a cuenta, pero comienza a ser miseria lo que se gana
|
01-jun-2021 01:01
|
No sé si habéis calculado la subida de la electricidad en junio para el minado Realmente no sé yo si ya vamos a entrar en pérdidas minando A 25 cts/kwh no hay margen para nada PD: Horas punta: 25 cts/kwh aproximadamente un +70 % de subida. Horas valle: 12 cts/kWh. Casi un 100% de subida con respecto a la mayor parte del año. Horario medio: 13 cts/kWh. |
01-jun-2021 01:15
|
Espera que llegue en julio la EIP-1559 y se reduzcan las recompensas Y en julio además salen los primeros ASIC para Ethereum por lo que la dificultad de minado crecerá mucho más Como no haya una subida brutal del ETH verás qué risas Yo no lo veo tan claro |
01-jun-2021 08:25
|
Dicho esto, cada uno puede valorar y calcular si le sale rentable o no. Yo al final mientras saque Eth a un ritmo medianamente razonable seguiré, aunque con el EIP puede que venga una buena bajada. Como consejo para todos los que queréis estar en el loop, es recomiendo buscar alternativas dónde invertir, no por nada, sinó porque lo mejor en caso así es tener todo investigado para no perder alguna de las buenas oportunidades que probablemente tengamos. |
01-jun-2021 09:19
|
Buenas, Alguien podría dar algo de luz sobre el nuevo método de pago que ofrece Ethermine? he visto que hoy entra en vigor una nueva política de pagos donde se pueden seleccionar diferentes opciones y nose cual podria ser la mas rentable. Gracias de antemano. |
01-jun-2021 10:10
| Entre el subidón de la luz que entraba en vigor hoy 1 de Junio, y como bien dices que este verano implantarán el ETH2 y el PoS (proof of Stake) con esta actualización, ni para churros va a dar, a no ser de que pinches la luz de la farola de al lado. |
01-jun-2021 13:50
| Estoy pensando en salirme.. con la subida de la luz y la mierda que está dando ahora mismo eth, necesito hacer cálculos pero no lo veo. |
01-jun-2021 13:52
Sigue saliendo rentable si, aunque ni de coña vamos a volver a ganar lo de estos meses me da a mi ![]() A los que ya tenemos las graficas rentabilidazas yo creo que nos renta seguir. Al que quiera invertir ahora en gpus y todo el rollo, no es el momento. |
01-jun-2021 17:29
|
Si algo es 100% seguro que claro no tenemos nada. Yo tengo la teoría es que mucha gente que no pueda sacar nada de Eth se pondrá a minar ERG o RVN y puede que esos precios crezcan algo y sea medianamente rentable, aunque veo difícil que se repita algo parecido a Eth (siendo realistas)
Dicho esto, cada uno puede valorar y calcular si le sale rentable o no. Yo al final mientras saque Eth a un ritmo medianamente razonable seguiré, aunque con el EIP puede que venga una buena bajada. Como consejo para todos los que queréis estar en el loop, es recomiendo buscar alternativas dónde invertir, no por nada, sinó porque lo mejor en caso así es tener todo investigado para no perder alguna de las buenas oportunidades que probablemente tengamos. El problema es si los costes harán factible esa "apuesta" |
01-jun-2021 23:45
Han cambiado los métodos de pagos de ethermine, según el tweet los hacen a través de la red de Polygon. Alguna mente experta que nos explique un poco en que consiste el cambio y como sacamos mas beneficios? |
02-jun-2021 00:09
Han cambiado los métodos de pagos de ethermine, según el tweet los hacen a través de la red de Polygon. Alguna mente experta que nos explique un poco en que consiste el cambio y como sacamos mas beneficios? |
02-jun-2021 00:18
|
|
03-jun-2021 20:28
| Tengo una 2070 Super y una 1660 y por curiosidad las he puesto a minar un rato y no me sacaría más que un par de euros al día. Si que está flojo el tema. A ver si con eso se deshincha un poco la burbuja de las gráficas. |
03-jun-2021 20:35
| Algo más de 230€ mensuales si llegas a 100mh/s. Eso actualmente, quítale la luz. Y he tirado por la bajo eso si. |
07-jun-2021 17:20
|
Buenas Como muchos en la actualidad estoy teletrabajando, había empezado a leer sobre el tema de minado. En mi caso como el PC esta encendido casi todo el día, era por sacar algo mas mientras esta el PC encendido. No se con el tema de las nuevas tarifas si compensa o no merece la pena. En mi caso lo haría con la tarjeta que compre para trabajar, por lo que no tendría que amortizar esa inversión. La grafica que tengo es ASUS Dual Geforce GTX 1660 Super OC edition 6Gb. Mirando web de esas para saber el rendimiento veo que pone: Hashrate 29,30 Mh/s Etha sh 90W. Revenue 24h 1,92$ Eso seria como el beneficio sin descontar la luz? Gracias |
08-jun-2021 07:55
| Como todas, sube vram todo lo que puedas (depende del ensamblador entre +500 y +1350), PL bajas al minimo hasta que empieces a perder hashrate, y estas al tener gdrr6 puedes rascar algo mas subiendo un pelin el core (+50 o + 100) |
08-jun-2021 09:30
|
A los que penséis en el minado de ETH como en ver cuantos euros os sacáis y encima tengáis sólo un par de gráficas, no me extraña que tengáis unas dudas enormes. La cosa es que se mina ETH, no euros, y si a finales de 2022 (o cuando sea) con la implantación de 2.0 pega un subidón, será una buena fiesta para todos |
08-jun-2021 09:39
|
A los que penséis en el minado de ETH como en ver cuantos euros os sacáis y encima tengáis sólo un par de gráficas, no me extraña que tengáis unas dudas enormes.
La cosa es que se mina ETH, no euros, y si a finales de 2022 (o cuando sea) con la implantación de 2.0 pega un subidón, será una buena fiesta para todos Pd: Ayer me peto la fuente despues de 12 años
|