Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Buenas, alguna oferta de juego+algún dlc? donde pillarlo barato? salu2
Gronk87
Keep swinging
Cita de Arrobatonto
Buenas, alguna oferta de juego+algún dlc? donde pillarlo barato? salu2
Lo tienes dos mensajes arriba, en Steam
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Da igual el coche que escoja, que puto vicio este ACC
Buff hace siglos que no uso otro que el lambo, que 3 me estoy perdiendo xD
Arrobatonto
Cita de Gronk87
Lo tienes dos mensajes arriba, en Steam
Veo que en insta gaming está 4 euros más barato.. por eso pregunto, que si en algún sitio se puede encontrar algo rollo juego+dlc.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Buff hace siglos que no uso otro que el lambo, que 3 me estoy perdiendo xD

Sigo usando la borralla que no quiere ni dios, tras dar braza con el BMW y el Aston V12, ahora ando con el Jaguar, en Monza vuela, los 1.47 me salen fácil, lo que me pasa con este coche, es que a falta de tres o cuatro vueltas para el final se vuelve muy inestable.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Arrobatonto
Veo que en insta gaming está 4 euros más barato.. por eso pregunto, que si en algún sitio se puede encontrar algo rollo juego+dlc.
Por 4 pavos te la vas a andar jugando con keys?....

Mi opinión, vamos....
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Sigo usando la borralla que no quiere ni dios, tras dar braza con el BMW y el Aston V12, ahora ando con el Jaguar, en Monza vuela, los 1.47 me salen fácil, lo que me pasa con este coche, es que a falta de tres o cuatro vueltas para el final se vuelve muy inestable.
en carreras de cuanto, de las de 20 mins?
Arrobatonto
Cita de FreddInnuendo
Por 4 pavos te la vas a andar jugando con keys?....

Mi opinión, vamos....
Hombre viene siendo lo mismo, insta gaming es fiable. Si lo piensas casi te ahorras 1/3 del precio.. A que cuando compras algo por 300 pavos y puedes ahorrar 80 lo harías, pues eso jaja.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
en carreras de cuanto, de las de 20 mins?

Sí en los servidores públicos, de momento hasta que no vuelvan a poner las oficiales con el horario invierno es lo que toca.

Por cierto, aunque no me gusta mucho Zandvoort espero que saquen un update de la pista para probar las dos nuevas peraltadas y la salida de pits de la f1
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Arrobatonto
Hombre viene siendo lo mismo, insta gaming es fiable. Si lo piensas casi te ahorras 1/3 del precio.. A que cuando compras algo por 300 pavos y puedes ahorrar 80 lo harías, pues eso jaja.
Yo a título personal, cuando la diferencia es de 3-4€ prefiero "darle la pasta" a Steam. Manías.

Y de IG lo que dices, 200% fiable, yo también llevo un puñado de juegos pillados ahi jeje

Pues....me habéis puesto los dientes largos y creo que voy a volver a darle al ACC, hay algún grupo/discord ya?
dusnake
ForoCoches: Miembro
Venga va, animaos!

https://fa4racers.com/acc/campeonato-gt4/
Odirse-2
Cita de GX7RAY
Sí en los servidores públicos, de momento hasta que no vuelvan a poner las oficiales con el horario invierno es lo que toca.

Por cierto, aunque no me gusta mucho Zandvoort espero que saquen un update de la pista para probar las dos nuevas peraltadas y la salida de pits de la f1
Yo he pensado lo mismo... A ver si se dignan en actualizar la pista, aunque me parece que va a ser pedir mucho...
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Odirse-2
Yo he pensado lo mismo... A ver si se dignan en actualizar la pista, aunque me parece que va a ser pedir mucho...

Supongo que si el año que viene se sigue corriendo en esta pista la GTWC les pida el update, por el tema de que también se hacen carreras virtuales.
antonio_vera_99
Yo he vuelto a darle después de un tiempo y no sé porque pero el Ferrari me parece que aprieta demás no? Jajaj
Gronk87
Keep swinging
Cita de antonio_vera_99
Yo he vuelto a darle después de un tiempo y no sé porque pero el Ferrari me parece que aprieta demás no? Jajaj
le metieron un buen arreón hace unas semanas sí; pero vamos siempre se ha dicho que era el modelo mejor trabajado aerodinámicamente
Arrobatonto
Hay algún telegram de acc o de sim racing en general??
antonio_vera_99
Cita de Gronk87
le metieron un buen arreón hace unas semanas sí; pero vamos siempre se ha dicho que era el modelo mejor trabajado aerodinámicamente
Yo sigo con mi Merche pero dan ganas de probar un lambo o el ferrari
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
Gente alguna pagina de setups ?¿ No hace falta que sean los mejores pero con que me ayuden a bajar alguna decima me conformo Suelo usar el porche 911
Por cierto los setups cuando los copio el juego no me los lee asi que los suelo copiar manualmente
fbm00003
Estoy vendiendo una base podium dd1 con aro formula por 800€ el pack, por si a alguien le interesa.

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412000375

mp para fotos!
Gronk87
Keep swinging
Cita de ..::juanjo::..
Gente alguna pagina de setups ?¿ No hace falta que sean los mejores pero con que me ayuden a bajar alguna decima me conformo Suelo usar el porche 911
Por cierto los setups cuando los copio el juego no me los lee asi que los suelo copiar manualmente
me acuerdo que había que crear una estructura de carpetas con los nombres exactos, igual es por eso
jokeeer996
Se sabe si tiene juego cruzado? Lo digo por que soy de Xbox por lo de tener salas llenas y eso
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de jokeeer996
Se sabe si tiene juego cruzado? Lo digo por que soy de Xbox por lo de tener salas llenas y eso

No, cada plataforma tiene sus servidores.
jokeeer996
Cita de GX7RAY
No, cada plataforma tiene sus servidores.
Y como están de llenos? Vale la pena para jugar online? Hablo de Xbox
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de jokeeer996
Y como están de llenos? Vale la pena para jugar online? Hablo de Xbox

En consola ni idea de como esta el tema del online.

¿Haber si algún shur usuario de xbox te puede responder?
el tio sutil
Cita de GX7RAY
Joder, pues te meneas bien en monza con esos tiempos, que sueles jugar solanas? o estas en algún equipo???
el tio sutil
Cita de dusnake
Aun hay plazas para apuntarse?

Edit: Veo que ya esta cerrado el plazo
Odirse-2
Pues yo ayer volví a coger el juego después de una temporada sin tocarlo (los monoplazas de AC tienen la culpa), y vaya jarro de agua fría... Carrera en Monza, asumo que alguno me va a llevar por delante en la primera curva, total que paso y ni un roce... Cuando se me está empezando a dibujar una sonrisa en la cara, a un cenutrio se le olvida completamente frenar en la segunda chicane, se va a la izquierda para evitar el coche que tiene delante y se hace la chicane recta... Con tan mala suerte que en ese momento la estaba haciendo yo y me embiste contra la puerta

Casi una hora de carrera con el coche hecho trizas... Se me había olvidado lo frustrante que es este juego. Y no creas que ninguno de estos personajes se disculpa, no...
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de el tio sutil
Joder, pues te meneas bien en monza con esos tiempos, que sueles jugar solanas? o estas en algún equipo???

Sí, suelo echar siempre 3 4 carreras diarias online.
el tio sutil
Cita de GX7RAY
Sí, suelo echar siempre 3 4 carreras diarias online.
No se si lo sabrás, supongo que si, pero por si las moscas... TheSimGrid te registras con tu discord si tienes y te puedes apuntar a carreras diarias que hay todos los días a todas horas en 3 circuitos diferentes, suelen poner dos circuitos con carreras para apuntarse cada hora con carreras de 25 minutos, y otro circuito con carreras para apuntarse cada dos horas con carreras de 45 minutos.
dusnake
Cita de el tio sutil
Aun hay plazas para apuntarse?

Edit: Veo que ya esta cerrado el plazo
Empezamos ayer el campeonato, pero aun puedes apuntarte. Dale, que cuantos mas mejor
← A Videojuegos