Invertir 120000 euros
23-nov-2020 03:30
| alquila el piso ese en el que vives y pagas 120k de entrada en un buen chalet/Adosado shur. |
23-nov-2020 03:32
|
Quieres doblarlo? Vendo hipotecas por debajo del principal sobre fincas que valen el doble. No es coña. |
23-nov-2020 03:38
|
Sinceramente flipo que todo el mundo, o prácticamente todos, te recomienden mercados que fluctúan en situaciones como esta.
Búscate un buen abogado y presta a inversores con garantía hipotecaria. Muy mal tienes que hacerlo para no sacar más de un 10% anual con riesgo cero. Yo soy inversor y alguna vez he llegado a pagar un 18-20% anual para sacar una operación adelante por haberme pillado apalancado una buena oportunidad. Con lo que te ha costado ganarlo, no lo pongas en riesgo siguiendo consejos de grupies de los traders de moda. |
23-nov-2020 04:08
|
Mi consejo es que te pases por inverforo.
Aun sigue habiendo algun matado vendiendo bitcoins y rentabilidades del 70% en 4 meses... Pero, en términos generales, el tono es mas serio y hay gente que maneja mucha pasta y lleva muchos años. Aprovecha para aprender de SUS errores, y así evitártelos tú. Dicho esto. Opciones: - Respuesta Fácil, mainstream, de CUÑAO: Fondos Indexados. Hajta Vicesat loj recomienda tio. No tienej que hacer nah. Ganancia asegurá. - Respuesta Seria: Evalúa que tipo de persona eres. Paciente? Intranquila? Sesuda? Impulsiva?... Valora cuanto te dolería perder el dinero que inviertas... Investiga que es eso de la "indexación", fórmate un minimo.... en definitiva CONOCETÉ A TI y CONOCE en lo que INVIERTES. Hecho esto solo tienes que montar un portfolio que vaya acorde a tu personalidad. Tienes muchos simuladores con décadas de información que te permiten ver las rentabilidades que hubieses tenido con ese portfolio... Si te lo preguntas, el clásico y el que siempre recomiendo yo es el portfolio talmúdico. Es decir: - 1/3 acciones - 1/3 real state (bienes raíces) - 1/3 oro Rebalanceos anuales y tranquilidad. Tienes hilo de los shurs recomendando ETFs. "Vuestros ETFs favoritos" creo que se llama. Además de hilos discutiendo portfolios. Otros conocidos son el "Permanent Portfolio", el de Ray Dalio, etc Jamas inviertas de oidas, entiende siempre DONDE estas metiendo tu dinero. Un saludo. Yo directamente no recomendaria invertir en bolsa a quien no sea un profesional o casi, veo mejor algo tangible y que los beneficios dependan de ti. Salvo que ya tengas un trabajo que ocupa todo tu tiempo, que entonces quizas una casa o algo que puedas alquilar. |