Invertir 120000 euros

dciaf5
ForoCoches: Miembro
Cita de ap_gti
Supongo que como crees que esto que dices es verdad, habrás metido todos tus ahorros en Repsol...
Pues no tronco. La verdad que compré en marzo acciones cuando estaba a 6'4 y cuando llegue al 40% de beneficio vendí.

Pero ahora que lo dices , igual compro de nuevo, y cuando vuelva a subir un 40% te vuelvo a postear.
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de houston20ny
Sinceramente flipo que todo el mundo, o prácticamente todos, te recomienden mercados que fluctúan en situaciones como esta.

Búscate un buen abogado y presta a inversores con garantía hipotecaria. Muy mal tienes que hacerlo para no sacar más de un 10% anual con riesgo cero.

Yo soy inversor y alguna vez he llegado a pagar un 18-20% anual para sacar una operación adelante por haberme pillado apalancado una buena oportunidad.

Con lo que te ha costado ganarlo, no lo pongas en riesgo siguiendo consejos de grupies de los traders de moda.
No suema un poco a churros? 20% a riesgo 0?
Asot
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
Búscate un asesor financiero y deja de preguntar en un foro en el que el 42% de la gente cree que una casa es un pasivo.
cooll
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
Voy a ponerte los dientes largos ..y siempre con tu permiso.
Desde que iniciaste este post....Bitcoin estaba en 10500...más o menos .
A fecha de hoy ha crecido un 76% ,lo que es lo mismo...
120.000 +76% .... 211.000€
Flansito
Cita de cooll
Voy a ponerte los dientes largos ..y siempre con tu permiso.
Desde que iniciaste este post....Bitcoin estaba en 10500...más o menos .
A fecha de hoy ha crecido un 76% ,lo que es lo mismo...
120.000 +76% .... 211.000€
El martes te digo la acción que mas haya subido que será un 80-120% aprox y si hubieras invertido el lunes hubieras duplicado tu dinero en 1 día. Ves lo subnormal que sonáis
Emetres
Cita de MarioPHC
Te vendo el 10% de una SL con una proyección brutal y ya operativa
tan brutal que necesitas vender el 10%.
cooll
Cita de Flansito
El martes te digo la acción que mas haya subido que será un 80-120% aprox y si hubieras invertido el lunes hubieras duplicado tu dinero en 1 día. Ves lo subnormal que sonáis
Te pediría un poco de educación y vieras los indicadores.
Saludos
Godie
Cita de XcachaPalletas
Visa, mastercard, qualcomm, Intel, apple, TSM, Microsoft
Este sabe lo que dice
Flansito
Cita de Godie
Este sabe lo que dice
Empresas que valen +300b a per +30
trowez
Piso en zona turistica
Godie
Cita de Flansito
Empresas que valen +300b a per +30
Excepto Intel, llevo escuchando que esas empresas siempre están caras parar comprar, mira mi error, que tenía la opción de comprar Microsoft a 180 y la vi cara y al final la tuve que pillar a 200
Flansito
Cita de Godie
Excepto Intel, llevo escuchando que esas empresas siempre están caras parar comprar, mira mi error, que tenía la opción de comprar Microsoft a 180 y la vi cara y al final la tuve que pillar a 200
Estos últimos 2 años están siendo una locura la verdad, esperemos que no se este gestando una burbuja
MarioPHC
Potro salvaje
Cita de Emetres
tan brutal que necesitas vender el 10%.
Me siento solo, si no fuera bien o las espectativas fueran malas ofrecería el 51%
Oficial
sp500
Godie
Cita de Flansito
Estos últimos 2 años están siendo una locura la verdad, esperemos que no se este gestando una burbuja
Cierto es lo que dicen tus palabras, pero si estalla la burbuja, al menos estaremos en empresas muy buenas, que creo que son las mejores que van a existir al menos unos 5-10 años
zalamer@
Cita de cooll
Las aerolíneas están bajas por el puto covid....cuando suba...aunque tarden un año y medio....será una inversión brutal.
This
mcheca
Cita de theboss_52
dónalo a la niña de churriana
FastAler23
ForoCoches: Usuario
Cita de danger_dsj
hamburguesas de un euro y las vendes por dos
+1
TheLIZAMA
Cita de danilka
Los invertiría en ver el mundo
Troll
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
En mi firma tienes estadisticas reales jugosas
Van Houten
Nigga
Cita de houston20ny
He dicho un 10, no un 20... Un 20 he pagado alguna vez que me urgía para alguna operación de 1-2 meses...

El riesgo cero no existe, pero si te pido 100.000€ y te dejo como garantía una casa (no vivienda habitual) de 300.000€, creo que se le aproxima muchísimo a cero.

Sólo investiga sobre préstamos con garantía hipotecaria y te sorprenderás...
Info Shur de por donde empezar?
Tetrix
Cita de theboss_52
40 acciones de Amazon
Sultán
Cita de REUSENC
15.000€ Myinvestor 1% TAE
20.000€ Orange Bank 1% TAE
8.500€ Vanguard RF
76.500€ Vanguard RV MSCI World

de nada
No conocía orange bank joder que putada que solo sea para clientes de su línea móvil
Butterballs
20 k bitcoin
20 k oro
30 k dividend aristocrats
5 k cartera propia acciones
15 k msci world
10 k indexa capital
REUSENC
Cita de Sultán
No conocía orange bank joder que putada que solo sea para clientes de su línea móvil
Te haces un sim prepago y listo, es lo que hice yo
rama
Justo lo piensas con el bitcoin a 18k
Salu2
taesie
Kawawa
Todo al bitcoin
blackstorm1989
Bolsonaro
ForoCoches: Usuario