Mi índice de viajes.

afurfaifo
miembro forocoches
Tambien aprovecho para decir para citaros un par de sitios que a mi parecer son muy bonitos y que no os los deberiaias de perder si viajais a la zona.
Wuppertal con su tranvia suspendido de mas de 100 años (el año pasado en obras pero si no funciona, una pena que nos lo perdieramos)
Essen con la vieja mina, impresionante

y aachen tambien muy recomendable

Para algun dia prometo reportaje fotografico del museo porsche y mercedes.
Saludos
NetMaster
ForoCoches: Miembro
Cita de Xtremo
Gracias por escribir! Buen historial. Tengo pensado hacer en coche Marruecos. Cómo fue tu experiencia por alli? Qué tal las carreteras?

PD. Cuelga fotos de tu futuro viaje con tu parienta por tierras norteamericanas!
Pues del viaje de Marruecos, han pasado 11 años, y la verdad, por aquel entonces, pues como una nacional de aquí, para hacer el viaje Rabat - Marrakech, no tuvimos ningún problema, conducía mi padre, yo tenía 17 años... y él, que había estado hacia 15 años, por alli, ya tenía en mente la posibilidad de soltar pasta si nos paraban (muy poco dinero en €). Fue muy tranquilo, aunque se hizo algo largo... la verdad es que vale la pena.

A nosotros nos dejaron un coche unos conocidos de Barcelona (que trabajaban en la Casa Cataluña de Rabat)... y de perlas tu!

Estuvimos durmiendo en su casa, y en casa de unos vecinos (era Policía...) y este nos explico muchísimas anécdotas y curiosidades…
La verdad es que me encantó… además, al estar de casa en casa, sin alquilar coche y básicamente haciendo vida como uno más de allí, y gastar más bien nada, recuerdo que cambie 60€ al ir… y volví con 20€ o 30€ habiendo invitado muchos días a mis padres a desayunar… vamos que gastamos una M. Pues mi padre (que ya conocía muy bien el terreno, de hecho tenía amigos viviendo allí…) nos llevo de sorpresa, tres días a la Mamounia…. SIN COMENTARIOS. Luego, volvimos a la realidad del país.

Exceptuando el gustazo de los tres días en la Mamounia, lo que más me gusto fue hace “vida” con la gente de allí, por las calles de Rabat, Salé, Casablanca y otros pueblos que ya no recuerdo, incluso estuve en una boda (hacen dos celebraciones, creo que era la primera la mas intima con la familia…) y como tenía una Cámara de Video Sony, me dejaron entrar en la zona de las mujeres, para grabar…. (Luego les envié la cinta…)

Como ves escribo a medida que me acuerdo… con 17 años tenía la cabeza en otros sitios!
Xtremo
El de los viajes
Cita de NetMaster
Pues del viaje de Marruecos, han pasado 11 años, y la verdad, por aquel entonces, pues como una nacional de aquí, para hacer el viaje Rabat - Marrakech, no tuvimos ningún problema, conducía mi padre, yo tenía 17 años... y él, que había estado hacia 15 años, por alli, ya tenía en mente la posibilidad de soltar pasta si nos paraban (muy poco dinero en €). Fue muy tranquilo, aunque se hizo algo largo... la verdad es que vale la pena.

A nosotros nos dejaron un coche unos conocidos de Barcelona (que trabajaban en la Casa Cataluña de Rabat)... y de perlas tu!

Estuvimos durmiendo en su casa, y en casa de unos vecinos (era Policía...) y este nos explico muchísimas anécdotas y curiosidades…
La verdad es que me encantó… además, al estar de casa en casa, sin alquilar coche y básicamente haciendo vida como uno más de allí, y gastar más bien nada, recuerdo que cambie 60€ al ir… y volví con 20€ o 30€ habiendo invitado muchos días a mis padres a desayunar… vamos que gastamos una M. Pues mi padre (que ya conocía muy bien el terreno, de hecho tenía amigos viviendo allí…) nos llevo de sorpresa, tres días a la Mamounia…. SIN COMENTARIOS. Luego, volvimos a la realidad del país.

Exceptuando el gustazo de los tres días en la Mamounia, lo que más me gusto fue hace “vida” con la gente de allí, por las calles de Rabat, Salé, Casablanca y otros pueblos que ya no recuerdo, incluso estuve en una boda (hacen dos celebraciones, creo que era la primera la mas intima con la familia…) y como tenía una Cámara de Video Sony, me dejaron entrar en la zona de las mujeres, para grabar…. (Luego les envié la cinta…)

Como ves escribo a medida que me acuerdo… con 17 años tenía la cabeza en otros sitios!
Muchas gracias por contestarme. Igual te lanzó alguna otra pregunta cuando me decida a hacerme un roadtrip por allí.

Saludos!
NetMaster
Cita de Xtremo
Muchas gracias por contestarme. Igual te lanzó alguna otra pregunta cuando me decida a hacerme un roadtrip por allí.

Saludos!
Cualquier cosa pregunta, incluso podria ponerme en contacto con alguno de los conocidos que tenia mi padre por alli... para informarte de alguna cosa, no hay ningun problema.

pd. ese viaje y el hablar con mucha gente de alli, me hizo ver las cosas MUY diferentes ha como las veia desde aqui y respecto ha ellos...
Xtremo
El de los viajes
Cita de NetMaster
Cualquier cosa pregunta, incluso podria ponerme en contacto con alguno de los conocidos que tenia mi padre por alli... para informarte de alguna cosa, no hay ningun problema.

pd. ese viaje y el hablar con mucha gente de alli, me hizo ver las cosas MUY diferentes ha como las veia desde aqui y respecto ha ellos...
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Aladar
FeeL It!
estan petando los hostings tio!
Xtremo
El de los viajes
Cita de Aladar
estan petando los hostings tio!
Parece estar resuelto no??
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
el mio:

Italia, pasando por Roma, Florencia, Nápoles, Venecia, etc

Portugal, de arriba a abajo

Turquía, Estambul y Capadocia

Crucero por el caribe.....pequeñas Antillas, etc

Crucero islas griegas....lo normal

New York, New York

a ver si amplio
GoodFellas
Uno de los Nuestros
Pues venga, pongo los mios tambien:

Italia : Roma, Florencia, Pisa
Alemania : Berlin
Inglaterra : Londres ( 2 veces )
Holanda : Amsterdam
Japon : Okinawa, Tokyo, Kyoto
Republica Dominicana : Punta cana
China: Pekin, Shanghai y Hong Kong
Tailandia : Phuket
Canada : Toronto
USA : Puerto Rico

Y esta semana santa repito Puerto Rico y a Nueva York.
Y de españa pues bastantes sitios tb
borrinho
Buenas Xtremo.
Ando un poco desconectado del foro. Este año no ha habido viaje por USA ?
oilerua
joder xtremo, ¡¡ menudos viajes !!
acabo de encontrar este hilo por casualidad y me encanta. Tengo que echarle un vistazo poco a poco.
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Pillo sitio! quiero ver varios viajes que has hecho! (sobretodo la ruta 66)
xmex
chass
sitio para mañana
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Vaya vidorra que te calzas cabronazo

sitio para verlos todos detenidamente.
Lobineau
:alo2rie:
que coño ha pasado con el hilo del viaje con el mustang? esta borrado me lo leí en su día y me lo quería volver a leer para tomar referencias, cago en dios
Dajana
pillo sitio que no conocia este hilo pero esta de puta madre, 5 estrellas te dejo por aki.

Mi historial es:

Venezuela: Caracas, parque natural de morrocoy, santa cruz, mérida y los andes.
USA: orlando y miami
España: buf bastante... Galicia y Cataluña entera, Oviedo, Santander, Pais Vasco entero, Pamplona, Zaragoza, Castilla y Leon entera, Madrid, Granada, Cordoba, Málaga, Murcia, Logroño...
Portugal: Lisboa, Oporto y Coimbra
Inglaterra: Londres, Exeter, Plymouth, Oxford, Cambridge, Birmingham, Liverpool, Mancherster, Hull, York, Leeds, Newcastle.
Wales: Cardiff
Escocia: Highlands, Edimburgo, Glasgow e Inverness
Suecia: Estocolmo Y Linkoping
Noruega: Oslo
Republica Checa: Praga
Hungria: Budapest
Eslovaquia: Bratislava
Francia: Paris
Bélgica: Bruselas, Amberes y Gante
Italia: Roma, Pescara, L'Aquila, Venecia, Florencia, Toscana entera, Verona, Pisa.
Canada: Toronto, Cataratas del Niagara, Ottawa, Montreal y Quebec.
Irlanda: Dublin

23 años y con ganas de conocer más mundo fuera de europa si el dinero lo permite
CHINA
que ha pasado con el tema 2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills?

me pone invalido
Xtremo
El de los viajes
Cita de CHINA
que ha pasado con el tema 2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills?

me pone invalido
Yaaa Por alguna misteriosa razón me lo borraron.
Un1X
Cita de CHINA

me pone invalido
(A través de tu hilo del pontiac he encontrado este pedazo de hilo). Sería posible resubir el de la ruta 66? Me interesa muchísimo. Gracias.
size
ForoCoches: Oldschool
yo tambien venia esta noche buscando ese reportaje que es una pasada y lo han borrado que putada , a ver si xtremo se lo curra y lo sube de nuevo
sergio_corvera
Vaya envidia que me dais,lo bueno de viajar es que siempre se aprende y es algo que enriqueze mucho como persona.Muy gran hilo para compartir experiencias
EMINEM
Inglaterra: Londres
Italia:Milán, Bérgamo, Verona, Maranello, Venecia, Pisa, Siena
Francia: Córcega, París, Toulouse, Carcassone, Normandía (soy un enfermo de la 2ª guerra mundial)
Austria: Viena
Alemania: Berlín, Seesen, Goslar, Hameln, Hannover, Frankfurt, Bergen-belsen
Portugal: El Algarve, Lisboa
Bélgica: Brujas, Bruselas
Holanda: Amsterdam

No se si me dejo algo
Nizab
sitio
Papel
Cojo sitio
xkuiz
alguien sabe si el forero tiene subido este viaje en algun otro foro?

2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills

tema especifico invalido
Nofunat
Invitado
muy buenos viajes shur! buena guía
Xtremo
El de los viajes
Cita de Nofunat
muy buenos viajes shur! buena guía
Gracias. Hace años que no la actualizo. Ahora será algo más del doble de extensa.
Xtremo
El de los viajes
Cita de xkuiz
alguien sabe si el forero tiene subido este viaje en algun otro foro?

2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills

tema especifico invalido
Ilitri me lo borró por alguna razón que desconozco. Desde entonces decidí no subir más viajes míos (por la currada que supone). De eso hace ya unos 4 años.
oscar_duke
Cita de Xtremo
Ilitri me lo borró por alguna razón que desconozco. Desde entonces decidí no subir más viajes míos (por la currada que supone). De eso hace ya unos 4 años.
Y podias poner que viajed realizaste? Mas que nada por curiosidad. Me parecia raro que a ese ritmo que ibas no hicieras mas desde 2011 xD

Enviado desde Shurtalk
sergio_corvera
Me uno a oscar_duke estaría muy bien que actualizaras la lista.Envidia sana que puedas viajar tanto
← A Viajes