Mi índice de viajes.
04-jul-2011 22:57
|
Tambien aprovecho para decir para citaros un par de sitios que a mi parecer son muy bonitos y que no os los deberiaias de perder si viajais a la zona. Wuppertal con su tranvia suspendido de mas de 100 años (el año pasado en obras pero si no funciona, una pena que nos lo perdieramos) Essen con la vieja mina, impresionante ![]() y aachen tambien muy recomendable Para algun dia prometo reportaje fotografico del museo porsche y mercedes. Saludos |
05-jul-2011 07:25
|
A nosotros nos dejaron un coche unos conocidos de Barcelona (que trabajaban en la Casa Cataluña de Rabat)... y de perlas tu! Estuvimos durmiendo en su casa, y en casa de unos vecinos (era Policía...) y este nos explico muchísimas anécdotas y curiosidades… La verdad es que me encantó… además, al estar de casa en casa, sin alquilar coche y básicamente haciendo vida como uno más de allí, y gastar más bien nada, recuerdo que cambie 60€ al ir… y volví con 20€ o 30€ habiendo invitado muchos días a mis padres a desayunar… vamos que gastamos una M. Pues mi padre (que ya conocía muy bien el terreno, de hecho tenía amigos viviendo allí…) nos llevo de sorpresa, tres días a la Mamounia…. SIN COMENTARIOS. Luego, volvimos a la realidad del país. Exceptuando el gustazo de los tres días en la Mamounia, lo que más me gusto fue hace “vida” con la gente de allí, por las calles de Rabat, Salé, Casablanca y otros pueblos que ya no recuerdo, incluso estuve en una boda (hacen dos celebraciones, creo que era la primera la mas intima con la familia…) y como tenía una Cámara de Video Sony, me dejaron entrar en la zona de las mujeres, para grabar…. (Luego les envié la cinta…) Como ves escribo a medida que me acuerdo… con 17 años tenía la cabeza en otros sitios! |
05-jul-2011 09:50
|
Pues del viaje de Marruecos, han pasado 11 años, y la verdad, por aquel entonces, pues como una nacional de aquí, para hacer el viaje Rabat - Marrakech, no tuvimos ningún problema, conducía mi padre, yo tenía 17 años... y él, que había estado hacia 15 años, por alli, ya tenía en mente la posibilidad de soltar pasta si nos paraban (muy poco dinero en €). Fue muy tranquilo, aunque se hizo algo largo... la verdad es que vale la pena.
A nosotros nos dejaron un coche unos conocidos de Barcelona (que trabajaban en la Casa Cataluña de Rabat)... y de perlas tu! Estuvimos durmiendo en su casa, y en casa de unos vecinos (era Policía...) y este nos explico muchísimas anécdotas y curiosidades… La verdad es que me encantó… además, al estar de casa en casa, sin alquilar coche y básicamente haciendo vida como uno más de allí, y gastar más bien nada, recuerdo que cambie 60€ al ir… y volví con 20€ o 30€ habiendo invitado muchos días a mis padres a desayunar… vamos que gastamos una M. Pues mi padre (que ya conocía muy bien el terreno, de hecho tenía amigos viviendo allí…) nos llevo de sorpresa, tres días a la Mamounia…. SIN COMENTARIOS. Luego, volvimos a la realidad del país. Exceptuando el gustazo de los tres días en la Mamounia, lo que más me gusto fue hace “vida” con la gente de allí, por las calles de Rabat, Salé, Casablanca y otros pueblos que ya no recuerdo, incluso estuve en una boda (hacen dos celebraciones, creo que era la primera la mas intima con la familia…) y como tenía una Cámara de Video Sony, me dejaron entrar en la zona de las mujeres, para grabar…. (Luego les envié la cinta…) Como ves escribo a medida que me acuerdo… con 17 años tenía la cabeza en otros sitios! Saludos! |
05-jul-2011 10:33
|
pd. ese viaje y el hablar con mucha gente de alli, me hizo ver las cosas MUY diferentes ha como las veia desde aqui y respecto ha ellos...
|
07-jul-2011 22:15
|
Cualquier cosa pregunta, incluso podria ponerme en contacto con alguno de los conocidos que tenia mi padre por alli... para informarte de alguna cosa, no hay ningun problema.
pd. ese viaje y el hablar con mucha gente de alli, me hizo ver las cosas MUY diferentes ha como las veia desde aqui y respecto ha ellos... ![]() |
20-nov-2011 09:53
|
el mio: Italia, pasando por Roma, Florencia, Nápoles, Venecia, etc Portugal, de arriba a abajo Turquía, Estambul y Capadocia Crucero por el caribe.....pequeñas Antillas, etc Crucero islas griegas....lo normal New York, New York a ver si amplio |
20-nov-2011 11:30
|
Pues venga, pongo los mios tambien: Italia : Roma, Florencia, Pisa Alemania : Berlin Inglaterra : Londres ( 2 veces ) Holanda : Amsterdam Japon : Okinawa, Tokyo, Kyoto Republica Dominicana : Punta cana China: Pekin, Shanghai y Hong Kong Tailandia : Phuket Canada : Toronto USA : Puerto Rico Y esta semana santa repito Puerto Rico y a Nueva York. Y de españa pues bastantes sitios tb |
28-nov-2011 19:27
|
Buenas Xtremo. Ando un poco desconectado del foro. Este año no ha habido viaje por USA ? |
30-dic-2011 09:48
|
joder xtremo, ¡¡ menudos viajes !! acabo de encontrar este hilo por casualidad y me encanta. Tengo que echarle un vistazo poco a poco. |
18-nov-2012 18:43
que coño ha pasado con el hilo del viaje con el mustang? esta borrado me lo leí en su día y me lo quería volver a leer para tomar referencias, cago en dios
|
18-nov-2012 20:18
|
pillo sitio que no conocia este hilo pero esta de puta madre, 5 estrellas te dejo por aki. Mi historial es: Venezuela: Caracas, parque natural de morrocoy, santa cruz, mérida y los andes. USA: orlando y miami España: buf bastante... Galicia y Cataluña entera, Oviedo, Santander, Pais Vasco entero, Pamplona, Zaragoza, Castilla y Leon entera, Madrid, Granada, Cordoba, Málaga, Murcia, Logroño... Portugal: Lisboa, Oporto y Coimbra Inglaterra: Londres, Exeter, Plymouth, Oxford, Cambridge, Birmingham, Liverpool, Mancherster, Hull, York, Leeds, Newcastle. Wales: Cardiff Escocia: Highlands, Edimburgo, Glasgow e Inverness Suecia: Estocolmo Y Linkoping Noruega: Oslo Republica Checa: Praga Hungria: Budapest Eslovaquia: Bratislava Francia: Paris Bélgica: Bruselas, Amberes y Gante Italia: Roma, Pescara, L'Aquila, Venecia, Florencia, Toscana entera, Verona, Pisa. Canada: Toronto, Cataratas del Niagara, Ottawa, Montreal y Quebec. Irlanda: Dublin 23 años y con ganas de conocer más mundo fuera de europa si el dinero lo permite
|
18-dic-2012 12:36
|
que ha pasado con el tema 2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills? me pone invalido
|
04-ene-2013 14:55
| (A través de tu hilo del pontiac he encontrado este pedazo de hilo). Sería posible resubir el de la ruta 66? Me interesa muchísimo. Gracias. |
12-abr-2013 02:13
| yo tambien venia esta noche buscando ese reportaje que es una pasada y lo han borrado que putada , a ver si xtremo se lo curra y lo sube de nuevo |
12-abr-2013 09:03
| Vaya envidia que me dais,lo bueno de viajar es que siempre se aprende y es algo que enriqueze mucho como persona.Muy gran hilo para compartir experiencias |
12-abr-2013 09:14
|
Inglaterra: Londres Italia:Milán, Bérgamo, Verona, Maranello, Venecia, Pisa, Siena Francia: Córcega, París, Toulouse, Carcassone, Normandía (soy un enfermo de la 2ª guerra mundial) Austria: Viena Alemania: Berlín, Seesen, Goslar, Hameln, Hannover, Frankfurt, Bergen-belsen Portugal: El Algarve, Lisboa Bélgica: Brujas, Bruselas Holanda: Amsterdam No se si me dejo algo |
11-abr-2014 17:11
|
alguien sabe si el forero tiene subido este viaje en algun otro foro? 2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills tema especifico invalido
|
12-abr-2014 03:21
| Gracias. Hace años que no la actualizo. Ahora será algo más del doble de extensa. |
12-abr-2014 03:23
|
alguien sabe si el forero tiene subido este viaje en algun otro foro?
2007: USA: Costa oeste / Yosemite NP / Desierto Mojave / Las Vegas / Utah / Gran Canyon / Monument Valley / Route 66 / Beverly Hills tema especifico invalido ![]() |
12-abr-2014 06:12
|
Enviado desde Shurtalk |
12-abr-2014 11:33
| Me uno a oscar_duke estaría muy bien que actualizaras la lista.Envidia sana que puedas viajar tanto |

me lo leí en su día y me lo quería volver a leer para tomar referencias, cago en dios