Cupra Tavascan (2024)

hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de globetrotter
Para lo que queda, puede decirse que ya ha desaparecido.
Si pero es una vergüenza que una marca que es patrimonio español se la carguen asi..diles a los alemanes que Opel desaparece,lo mismo a Francia con Renault,lo primero es que no lo consienten y lo segundo es que arde Troya.
952 Q4
ForoCoches: Miembro
Me esperaba algo más…
Jorge_Lega

207_VTI
Vaya horror de coche, es que me parece más feo incluso que el toledo mk3
mikel-sxi
Cita de TaNNeRCiLLo
Un "SEAT" fabricado en China y con PVP de más de 60.000€

La SEAT española está muertisima y las absurdas leyes europeas y VW la han rematado.
Le van a dar matarile a los Ibiza, Leon y demás en cero coma...

Hasta 2029-30 se aguantaran.
txibi007
Da vergüenza ajena
javvu11
Para lo que se ve hoy en día me parece muy buen diseño
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
El lateral me parece agradable, pero el morro... Difícil de mirar, como poco.
alexfantastic
Precioso, diseño e ingeniería españoles, Seat siempre enseñando el camino a las otras marcas de VAG de cómo diseñar un coche
Aldebarán79
Esos logos iluminados están permitidos en Europa?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cupra Chabacan
Jalan Alor
Cani como él solo.
PorscheDriver
Stuttgart
Es bonito
Robocop
Oh, Hi Mark!

60.000€ como mínimo, fabricado en China, frenos traseros de tambor y un atentado al buen gusto. Ni con tu dinero.
Indecis0
*******or
Cita de CX GTi Turbo-2
Cupra Chabacan
+1
PlatanoDuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Robocop

60.000€ como mínimo, fabricado en China, frenos traseros de tambor y un atentado al buen gusto. Ni con tu dinero.
Que bueno el video y que triste a la vez. La puta realidad.
Ronald Koeman
I want to believe
Prefieriría un Cupra Toledo o un Cupra Córdoba
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Robocop

Tal cual
caci
Miembro con miembro
me acabo de cruzar con uno por la autopista (a la altura Gelida) sin ningún tipo de camuflaje (una preserie supongo)

En vivo mejora bastante la verdad
Ts-020
Cita de Robocop

Pero si el primer tunero es el mismo que lleva el pelo teñido
^SM
GTO para los blogs.
La reglamentación va a cambiar para permitirlos, pero no van a poder ser de color rojo.
Jorge_Lega
Saigo
Es leer el foro y te deprimes, eh.

Un coche que va a estar hasta en la sopa, y que se va a vender como churros en europa y según he visto china también (con otro nombre).

Luego pasa como con el formentor, que aquí le caen palos y es el modelo de SEAT/CUPRA que más lo peta en Europa. Y con una consideración de marca mucho mejor de la que tenía SEAT.
Joherdi
There is no substitute...
Este coche va a tener un mal envejecer...
sabi
Cita de Saigo

Un coche que va a estar hasta en la sopa, y que se va a vender como churros en europa y según he visto china también (con otro nombre).

Luego pasa como con el formentor, que aquí le caen palos y es el modelo de SEAT/CUPRA que más lo peta en Europa. Y con una consideración de marca mucho mejor de la que tenía SEAT.
Qué tiene que ver que un coche se venda con ser un buen producto?Tienes o has tenido un cupra formentor? Un amigo mío lo compró nuevo tope de gama, el de 300cv creo que son. Habrá tenido 100 coches durante su vida y te digo que este no le duró ni 10 meses de la basura que dice que es.
PlatanoDuro
Cita de Saigo

Un Formentor no cuesta 60/70.000 €. Por no mencionar que la mayoría de Formentor son 1.5 Tsi.
Saigo
Cita de sabi
Qué tiene que ver que un coche se venda con ser un buen producto?Tienes o has tenido un cupra formentor? Un amigo mío lo compró nuevo tope de gama, el de 300cv creo que son. Habrá tenido 100 coches durante su vida y te digo que este no le duró ni 10 meses de la basura que dice que es.
Sí, me lo cogí cuando salió por 28.000 y estaba bastante bien. La primera hornada. Habían algunas cosas que no me gustaban como la posición de conducción, pero el resto estaba bien.

Lo mismo te digo, ni ha salido el coche y lo ponen a caldo. Y acabará siendo un superventas.

No te digo que será el mejor producto, pero esque el mercado no tiene competidores muy dominantes tampoco. La mayoría de los SUV ev que salen son normalitos y estará en la línea seguramente en el peor de los casos, y quizás da la sorpresa en el mejor.

Cita de PlatanoDuro
Un Formentor no cuesta 60/70.000 €. Por no mencionar que la mayoría de Formentor son 1.5 Tsi.

Imagino que llegará a 60-70k la versión más cargada con el extra de autonomía y tal, pero el modelo base partirá de 50k imagino, para igualar al Mercedes EQA.
chotao
La realidad es que el coche será un éxito y la marca sabe perfectamente donde ir para tener ventas.

Lo que muchos en este foro no entienden es que ni las berlinas, ni los compactos deportivos se venden por mucho que aquí gusten, que para arriesgar (con coupes y cosas no SUV ahora mismo) necesitas que la marca funcione y que europa ya ha puesto fin a la gasolina. El cliente que buscan no está en el foro, desde luego.

Si no llegan a tomar la decisión de que Cupra se "coma" a Seat, se lo habría comido Skoda por ejemplo.
EclipseV
Por qué en la pantalla del conductor sale un Born?
Jorge_Lega
Cita de EclipseV
Por qué en la pantalla del conductor sale un Born?
Es verdad

Será cosa, imagino, de ser una unidad preserie. Quizá no tenían preparado el gráfico del Tavascan aún.
← A Coches