Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Compra bitcoin que nunca baja dijeron los que dijeron que el ladrillo es una inversión segura. Esta peli ya la he visto y al final siempre pone Fin.
daimroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de me262a
Error, bitcoin no se mina con pc ni con gpu, solo con asic muy especializado.
Bueno, pero intuyo que si palma BC también bajarán las demás criptomonedas, igual me equivoco pero sería lo ideal.
The Waxman
Forista hilustre
Aquí uno que hace hold. Y lo que queda.
Cuando cumpla objetivos, vendré a partirme la polla también de los loosers

Hasta pronto, muertos de hambre!
ToXiN
Pillo pato
Hazketecaes
No lambo no party
shadowk96
Skim!
Va a ser brutal reflotar estos posts cuando vuelva a subir

Mientras tanto pillo poor
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Wyme13
Compra bitcoin que nunca baja dijeron los que dijeron que el ladrillo es una inversión segura. Esta peli ya la he visto y al final siempre pone Fin.
Todo sube, baja, sube... y bitcoin subirá y bajará. Quien diga que siempre sube se equivoca. También hay gente que ha perdido dinero en acciones de Amazon Apple etc...
Twist_Titanio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de daimroc
Bueno, pero intuyo que si palma BC también bajarán las demás criptomonedas, igual me equivoco pero sería lo ideal.
De momento es así, cuando Btc cae las demás caen más!
Conde fecal
Jojojojo
CUTIX
Igualmente haciendo shorts puedes beneficiarte de la caída del bitcoin, multiplicando tu cartera varias veces. Seguramente tocaremos los 6000 USD en los próximos días y empezará de nuevo una wave, a ver si hay suerte y esta vez se rompe la resistencia. Si esta subida la acompañas con un LONG y cuaja... lambos para todos.
BuenSamaritano
Cita de The Waxman

asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de The Waxman

"Loosers"

Abre un libro.
The Waxman
Forista hilustre
Cita de asíah
"Loosers"

Abre un libro.
Cuál de ellos, english grammar 1?

Mejor lo expreso de otra forma... "cuando consiga objetivos, que será pronto, subiré fotos del piso comprado con alts"
Hasta la vista, haters.
The Waxman
Forista hilustre
Cita de BuenSamaritano
Eso mismo pero CALBO.
saladino2
Cita de sonicllarina2.0
Pero creo que es una situación diferente, ahora entra más el pánico de muchos más inversores y eso puede hacer que el valor llegue a 0. Creo que el pánico juega un papel muy importante esta vez.
El pánico es el mismo el de antes y el de ahora.
Gudata
Esto es una buena noticia para los que invierten a largo plazo en el Bitcoin, pero mala para los especuladores de mierda que jugaban a la ruleta.

El Bitcoin está estabilizandose como criptodivisa. Para eso, necesita bajar a unos límites moderados, que es lo que se esperaba que hiciera (Juan R. Rallo ha hablado al respecto).

¿Qué es malo para los especuladores? Sí. Pero no va a desaparecer como criptodivisa de relevancia
junytoi
jajajajajjajajajja
gore999
Cita de Duncanbass
Define exactamente la mentalidad española.

Los triunfadores que se rien de los muertos de hambres y viceversa.

Lo que no saben es que la vida da muchas vueltas.
No exactamente. Mas bien define la mentalidad del "me voy a hacer rico porque soy mas listo que los demás", y todo eso sin tener ni puta idea de nada. El que tiene un poco de cultura financiera sabe lo que es el bitcoin y sabe lo que conlleva: Una inversión de altísimo riesgo y volatilidad.

El que ha metido su pasta consciente de esto y ha ganado, enhorabuena, el que la ha perdido, mala suerte.

Sin embargo, al que le haya pasado lo mismo sin tener ni puta idea, si ha ganado, me compadezco, porque ahora se creerá un "Investments Manager" e irá con su dinero como un pollo sin cabeza hasta que algun listo se la quite. El que la ha perdido, esperemos que aprenda la leccion.
Colajet
Me da a mi que alguien se va a tener que cortar los huevos...
JaimeLannister
Matarreyes
ok
Fireman_66
jajajajajjajaja
Jonh Salxichon
Nunca entenderé porque la gente se alegra de que otros pierdan dinero, a mí es que me la suda, que cada uno meta el dinero donde quiera pero jamas me alegraré por la desgracia de otro
gore999
Cita de Gudata
Esto es una buena noticia para los que invierten a largo plazo en el Bitcoin, pero mala para los especuladores de mierda que jugaban a la ruleta.

El Bitcoin está estabilizandose como criptodivisa. Para eso, necesita bajar a unos límites moderados, que es lo que se esperaba que hiciera (Juan R. Rallo ha hablado al respecto).

¿Qué es malo para los especuladores? Sí. Pero no va a desaparecer como criptodivisa de relevancia
¿Y que ventaja le da ésto al inversor a largo plazo? Ninguna. A mi me sigue pareciendo una inversión con mucho riesgo porque está muy expuesta a cambios legislativos y tecnológicos. Mañana se descubre un agujero de seguridad y te quedas sin nada, o bien se decide legislar de forma poco conveniente y adiós. Y la van a tener que legislar.

Y aun encima, en tendencia bajista.
moito_toxo
con esto de las criptomonedas hay una cosa segura, y es que nadie sabe que va a pasar y digo nadie porque es algo tan novedoso que no hay nada con lo que compararlo. Subirá hasta las nubes, desaparecerá como Parmalat o en Banco Popular, nadie lo sabe.
elgon
Cita de Gusynho
Sublimious
Tsa
Cita de Tankerofilo
Recuerdo los hilos que abrían los cuñadetes presumiendo de lo mucho que habían ganado invirtiendo... ahora que palman no abren ningún hilo.

La vida puede ser maravillosa.
Recuerda en el futuro cuando dijiste eso.
peri200
Cita de Jonh Salxichon
Nunca entenderé porque la gente se alegra de que otros pierdan dinero, a mí es que me la suda, que cada uno meta el dinero donde quiera pero jamas me alegraré por la desgracia de otro
el que pasaron meses
que digo meses años creando hilos dia si y dia tamien

riendose de la gente del foro diciendoles paletos y muertos de hambre
y de todo solo porque no invertiamos en bitcoin

ellos siempre diciendo mil historias cual expertos diciendo porque llegaria al millon
y serian millonarios mientras si les decias algo te decian de todo diciendo
es que no tienes ni idea ni de como funciona porque claro ellos si

por eso es normal que ahora que bajo y nadie abre hilos sobre el bitcoin
es normal que abran unos cuantos riendose

es mas fijate ahora casi no se habla del bitcon
porque? porque los que hablaron de el fueron los que invirtieron intentando engañar al resto para que se metiera
pero ahora nadie crea hilos sobre lo bueno que es el bitcoin

asi que si ahora la gente tiene derecho a reirse

es mas muchos de sus insultos ivan con bueno mira trabaja 8 horas al dia muerto de hambre hoy tengo unos beneficios de x sin mover un dedo
tonto que eres tonto por no sumarte ala nueva era
Spiderobles
Cita de The Waxman

+1

Ahora mas que nunca, solo vendes si pierdes
Compré a 10milUSD y aguantaré hasta que llegue a 20mil, que llegará, tarde o temprano.
pUekaT
Cita de TheBanker
Precio 30 de Marzo de 2017: ≈1.000 USD

Precio 30 de Marzo de 2018: ≈6.700 USD

Mmmmmm, no sé, llamadme loco..., pero yo veo un +600% respecto al año pasado.

¿De qué os reís exactamente? Más que nada para reírme yo también..
La gracia está en que cuando valía 1000 USD ni el 0,5% del foro tenía BTC y cuando subió a 20000 USD más del 90% del foro se dejó una fortuna comprando. La cantidad de pasta que estarán perdiendo muchos es digno de admirar, ya que algunos de ellos tienen los santísimos cojones de hacer HODL viendo como pierden ciento y miles de euros en cuestión de horas.

Recuerdo que iba a meter pasta la primera vez que subió a 11000 USD. Estuve esperando meses la verificación de Bitstamp, en esos meses llegó a los 19000 USD, me verificaron la cuenta y salió la noticia de que el BTC entraba en futuros y la noticia de china. Obviamente no compré, estaba clarísimo que a raíz de eso iría para abajo... no hay que ser muy espabilado. Pero claro, la gente veía como de 13000 USD subía día a día más de 1000 USD y no se podían resistir a meter pasta. Ahora que se coman la hostia.
← A Criptomonedas