Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
30-mar-2018 21:05
|
Tirarán el dinero si venden con pérdidas. Ahora bien, si esperan 5 años puede que se lleven una muy grata sorpresa, mucha más que si dejan el dinero en el banco o en acciones o en fondos, divisas oro y otras formas de invertir. OJO, he dicho que PUEDE
|
30-mar-2018 21:06
| De los testigos del bitcoin que cuando estaba a 12K no paraba de inundar el foro con "eres tonto si no metes" "nunca va a bajar", etc... |
30-mar-2018 21:07
| Claro que se alegra la gente. Los precios de las tarjetas gráficas por las nubes y un montón de energía eléctrica desperdiciada, es lamentable. |
|
Algunos os imagináis un futuro con cientos de miles de millonarios que metieron 10.000€ en bitcoins. |
| De quién te ríes? De los que compraron a 10$ o de los que compraron a 10.000$? |
30-mar-2018 21:08
|
30-mar-2018 21:09
| Jajajajajaajjaajaaja. Vaya hostiiiaaaa, vaya hostiaaaaa de los testigos del bitcoiiiiiin |
30-mar-2018 21:10
|
Los tulipanes duraron bastante y los sellos casi 20 años... No creo que el bitcoin dure tanto. Yo no le doy más de un par de años.
Pero podrían ser dos semanas... Es lo que tienen las burbujas piramidales sin NADA detrás que respalde la inversión. Y sin ofrecer NADA que no te lo den ya los bancos (salvo ocultar dinero ilegal) Y por la misma lógica irracional, podría llegar a valer 1.000.000 USD, todo es cuestión de que se monte una burbuja piramidal |
30-mar-2018 21:11
|
Primero, bitcoin son tulipanes digitales ojo, Segundo, gracias a los tulipanes los Países Bajos venden flores ornamentales por todo el mundo y son una aportación al PIB muy importante. No veo problema con los tulipanes y otro tipo de burbujas con o sin sentido. Ya me dirás para qué sirven flores ornamentales
![]() Creo que no sabes lo que pasó con los tulipanes, shur. Se llegó a pagar por un bulbo más que por una casa. Evidentes se arruinaron. Ahora no hay burbuja ahora hay gente que cultiva tulipanes y los vende a precios acordes al producto. |
30-mar-2018 21:12
|
Cierto, Bitcoin no es nada y de hecho no habría tenido ni una sola oportunidad de éxito si no es por las maravillosas políticas económicas y monetarias de nuestros queridos dirigentes. Si bitcoin es nada, imagínate el resto... |
30-mar-2018 21:14
|
Tú has puesto en criptomonedas una cantidad que es asumible perder. Es como apostar o comprar lotería, si suena flauta suena y sino nada. La cuestión es quien pierde cantidades más importantes de dinero.
Yo no me alegro nunca de que a la gente le vaya mal o pierdan dinero. Por eso muchos llamábamos a la precaución. El ser precavido no hará rico pero tampoco perder dinero, cosa que el exagerado “entusiasmo” de algunos si. Aunque cierto es que la última palabra la tiene uno mismo independientemente de lo que digan los demás. |
Editado: 30-mar-2018 21:23 -
30-mar-2018 21:15
|
Conozco muy bien la historia y sorpresa, gracias a eso se generó una industria que aún pervive y no es el único caso, te invito a leer la burbuja del ferrocarril en Inglaterra, hicieron muchas más líneas férreas de las necesarias, se convirtió en un producto financiero y estalló arruinando a propios y extraños. Tiempo después sirvió para el desarrollo económico e industrial de Inglaterra como ningún otro país europeo. Y hay más burbujas interesantes con resultados similares. Por cierto, no compréis bitcoins, no sigáis mis pasos |
30-mar-2018 21:16
| Viendo el hilo y tus comentarios... imagino que estás resentido por algo, los que entraron a precio alto y han perdido, mala suerte, los que pillamos precios decentes y hemos ido trasteando pues buena suerte, esto es como todo el dinero no crece de los árboles |
30-mar-2018 21:16
|
Pero meterse en esto por casi 20K es una auténtica gilipollez....... |
30-mar-2018 21:17
| Pero creo que es una situación diferente, ahora entra más el pánico de muchos más inversores y eso puede hacer que el valor llegue a 0. Creo que el pánico juega un papel muy importante esta vez. |
30-mar-2018 21:20
|
Conozco muy bien la historia y sorpresa, gracias a eso se generó una industria que aún pervive y no es el único caso, te invito a leer la burbuja del ferrocarril en Inglaterra, hicieron muchas más líneas férreas de las necesarias, se convirtió en un producto financiero y estalló arruinando a propios y extraños. Tiempo después sirvió para el desarrollo económico e industrial de Inglaterra como ningún otro país europeo.
Y hay más burbujas interesantes con resultados similares. Por cierto, no compréis bitcoins, no sigáis mis pasos |
Editado: 30-mar-2018 21:27 -
30-mar-2018 21:21
|
El pánico le entra al matao que invierte 100 euros, los grandes hodlers están encantados de que baje y comprar lo que van soltando los otros. |
30-mar-2018 21:23
| No he metido ni un duro en criptomonedas, pero hay que ser muy muy desgraciado y gilipollas para reirse del mal ajeno. |
30-mar-2018 21:24
|
Es más que la Blockchain, la caja de Pandora se ha abierto y puede que bitcoin pierda y desaparezca pero la esencia siempre va a estar aquí en otra moneda o referencia digital. |
30-mar-2018 21:26
| A ver si termina de palmar de una puta vez, que por culpa de los putos mineros no hay quien pille un PC a precio decente. |
30-mar-2018 21:27
| Error, bitcoin no se mina con pc ni con gpu, solo con asic muy especializado. |