Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de TDS-Snake
Se de gente que a comprado a 16k......

Vaya forma de tirar el dinero.........
Tirarán el dinero si venden con pérdidas. Ahora bien, si esperan 5 años puede que se lleven una muy grata sorpresa, mucha más que si dejan el dinero en el banco o en acciones o en fondos, divisas oro y otras formas de invertir.

OJO, he dicho que PUEDE
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de TheBanker
Precio 30 de Marzo de 2017: ≈1.000 USD

Precio 30 de Marzo de 2018: ≈6.700 USD

Mmmmmm, no sé, llamadme loco..., pero yo veo un +600% respecto al año pasado.

¿De qué os reís exactamente? Más que nada para reírme yo también..
De los testigos del bitcoin que cuando estaba a 12K no paraba de inundar el foro con "eres tonto si no metes" "nunca va a bajar", etc...
porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elno
El Bitcoin caerá o no. Lo que no entiendo es que la gente se alegre, de verdad como se puede ser más triste.
Claro que se alegra la gente. Los precios de las tarjetas gráficas por las nubes y un montón de energía eléctrica desperdiciada, es lamentable.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de me262a
Tirarán el dinero si venden con pérdidas. Ahora bien, si esperan 5 años puede que se lleven una muy grata sorpresa, mucha más que si dejan el dinero en el banco o en acciones o en fondos, divisas oro y otras formas de invertir.

OJO, he dicho que PUEDE
Si. La sorpresa puede ser perderlo todo. Es lo normal cuando inviertes dinero real en NADA.

Algunos os imagináis un futuro con cientos de miles de millonarios que metieron 10.000€ en bitcoins.
Cirilo
De quién te ríes? De los que compraron a 10$ o de los que compraron a 10.000$?
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de McMillan
Los tulipanes duraron bastante y los sellos casi 20 años... No creo que el bitcoin dure tanto. Yo no le doy más de un par de años.
Pero podrían ser dos semanas... Es lo que tienen las burbujas piramidales sin NADA detrás que respalde la inversión.
Primero, bitcoin son tulipanes digitales ojo, Segundo, gracias a los tulipanes los Países Bajos venden flores ornamentales por todo el mundo y son una aportación al PIB muy importante. No veo problema con los tulipanes y otro tipo de burbujas con o sin sentido. Ya me dirás para qué sirven flores ornamentales
AlvaroRR
Jajajajajaajjaajaaja. Vaya hostiiiaaaa, vaya hostiaaaaa de los testigos del bitcoiiiiiin
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de McMillan
Los tulipanes duraron bastante y los sellos casi 20 años... No creo que el bitcoin dure tanto. Yo no le doy más de un par de años.
Pero podrían ser dos semanas... Es lo que tienen las burbujas piramidales sin NADA detrás que respalde la inversión. Y sin ofrecer NADA que no te lo den ya los bancos (salvo ocultar dinero ilegal)
Es así. Realmente, la gente se ríe porque ha pasado de valer 20000 a 6000 USD.... lo alucinante del tema es que algo cuyo valor real es 0 haya llegado a valer 20.000usd.

Y por la misma lógica irracional, podría llegar a valer 1.000.000 USD, todo es cuestión de que se monte una burbuja piramidal
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de me262a
Primero, bitcoin son tulipanes digitales ojo, Segundo, gracias a los tulipanes los Países Bajos venden flores ornamentales por todo el mundo y son una aportación al PIB muy importante. No veo problema con los tulipanes y otro tipo de burbujas con o sin sentido. Ya me dirás para qué sirven flores ornamentales

Creo que no sabes lo que pasó con los tulipanes, shur. Se llegó a pagar por un bulbo más que por una casa.

Evidentes se arruinaron.

Ahora no hay burbuja ahora hay gente que cultiva tulipanes y los vende a precios acordes al producto.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de McMillan
Si. La sorpresa puede ser perderlo todo. Es lo normal cuando inviertes dinero real en NADA.
Huy, ¿dinero real es eso que llaman euros, dólares etc que los estados falsifican emitiendo moneda sin respaldarlo con nada salvo por deuda que al final pagan los ciudadanos?

Cierto, Bitcoin no es nada y de hecho no habría tenido ni una sola oportunidad de éxito si no es por las maravillosas políticas económicas y monetarias de nuestros queridos dirigentes. Si bitcoin es nada, imagínate el resto...
Devolf
ForoMiembros: Coche
Kakakakakajajakakajajakq jajakakajaja lololololol xdxxddxddxxdd

Que roscón
yisuscraist
El hijo de todo dios
Mis putos dies, cada dia mejores tus chistes
juaniyo_kb
Cita de Sheppi Tio
Tú has puesto en criptomonedas una cantidad que es asumible perder. Es como apostar o comprar lotería, si suena flauta suena y sino nada. La cuestión es quien pierde cantidades más importantes de dinero.

Yo no me alegro nunca de que a la gente le vaya mal o pierdan dinero. Por eso muchos llamábamos a la precaución. El ser precavido no hará rico pero tampoco perder dinero, cosa que el exagerado “entusiasmo” de algunos si. Aunque cierto es que la última palabra la tiene uno mismo independientemente de lo que digan los demás.
También hay otro que pidió 40000 € al banco y lo metió acero seguido en bitcoin, 3 bitcoin o que eran. Ahí ya empieza a preocupar.
DeiMurD
Nocturno
pillo retraso
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de McMillan
Creo que no sabes lo que pasó con los tulipanes, shur. Se llegó a pagar por un bulbo más que por una casa.

Evidentes se arruinaron.

Ahora no hay burbuja ahora hay gente que cultiva tulipanes y los vende a precios acordes al producto.

Conozco muy bien la historia y sorpresa, gracias a eso se generó una industria que aún pervive y no es el único caso, te invito a leer la burbuja del ferrocarril en Inglaterra, hicieron muchas más líneas férreas de las necesarias, se convirtió en un producto financiero y estalló arruinando a propios y extraños. Tiempo después sirvió para el desarrollo económico e industrial de Inglaterra como ningún otro país europeo.

Y hay más burbujas interesantes con resultados similares.

Por cierto, no compréis bitcoins, no sigáis mis pasos
Son1k
Cita de McMillan

Algunos os imagináis un futuro con cientos de miles de millonarios que metieron 10.000€ en bitcoins.
Viendo el hilo y tus comentarios... imagino que estás resentido por algo, los que entraron a precio alto y han perdido, mala suerte, los que pillamos precios decentes y hemos ido trasteando pues buena suerte, esto es como todo el dinero no crece de los árboles
TDS-Snake
Cita de me262a

OJO, he dicho que PUEDE
Me he subido al barco del Bitcoin en 3 ocaciones, Todas ellas comprando a la baja y las 3 de ellas vendiendo cuando subía, Por ejemplo esta vez los vendí por 14K y no me arrepiento de no haber esperado a a venderlos más alto ya que esto era un hecho, Si en un futuro veo que baja bastante y hay indicios de subida me subo de nuevo en el barco

Pero meterse en esto por casi 20K es una auténtica gilipollez.......
sonicllarina2.0
Cita de saladino2
de 2013 a 2014 hubo una subida similar que en 2017, y como se ve luego al siguiente año trata de equilibrarse, lo importante es la tendencia a largo plazo
Pero creo que es una situación diferente, ahora entra más el pánico de muchos más inversores y eso puede hacer que el valor llegue a 0. Creo que el pánico juega un papel muy importante esta vez.
Amerika
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de me262a
Conozco muy bien la historia y sorpresa, gracias a eso se generó una industria que aún pervive y no es el único caso, te invito a leer la burbuja del ferrocarril en Inglaterra, hicieron muchas más líneas férreas de las necesarias, se convirtió en un producto financiero y estalló arruinando a propios y extraños. Tiempo después sirvió para el desarrollo económico e industrial de Inglaterra como ningún otro país europeo.

Y hay más burbujas interesantes con resultados similares.

Por cierto, no compréis bitcoins, no sigáis mis pasos
Esto es lo más posible que pase con Bitcoin y las cryptos. La burbuja estallará dejando a los testigos arruinados pero la tecnología blockchain es más que seguro que permanezca en nuestras vidas y contribuya a avances extraordinarios en el guardado y transmisión de datos.
Cirilo
Cita de sonicllarina2.0
Pero creo que es una situación diferente, ahora entra más el pánico de muchos más inversores y eso puede hacer que el valor llegue a 0. Creo que el pánico juega un papel muy importante esta vez.
Quien coño va a tener pánico cuando hace un año estaba a 1350 dólares...

El pánico le entra al matao que invierte 100 euros, los grandes hodlers están encantados de que baje y comprar lo que van soltando los otros.
Digglet LVL99
Cita de Gusynho
DonTeixeira
hodllllllllllll
Collina
No he metido ni un duro en criptomonedas, pero hay que ser muy muy desgraciado y gilipollas para reirse del mal ajeno.
TMichel
Compre a 650
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Rubenech
Esto es lo más posible que pase con Bitcoin y las cryptos. La burbuja estallará dejando a los testigos arruinados pero la tecnología blockchain es más que seguro que permanezca en nuestras vidas y contribuya a avances extraordinarios en el guardado y transmitisión de datos.
https://hackernoon.com/por-qué-todo-...s-aa220a3e4e4f

Es más que la Blockchain, la caja de Pandora se ha abierto y puede que bitcoin pierda y desaparezca pero la esencia siempre va a estar aquí en otra moneda o referencia digital.
Capitán Ahab
Cita de ocucu

daimroc
A ver si termina de palmar de una puta vez, que por culpa de los putos mineros no hay quien pille un PC a precio decente.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de daimroc
A ver si termina de palmar de una puta vez, que por culpa de los putos mineros no hay quien pille un PC a precio decente.
Error, bitcoin no se mina con pc ni con gpu, solo con asic muy especializado.
GIN_TONIC
Cita de Gusynho
← A Criptomonedas