Invertir en ETHLend(LEND)

Hare Krisna
ForoCoches: Miembro
Cita de Alerian
Y rompió los 200€, yo me parto con esta moneda... Ya voy por el 1200% después de haber estado a -97% 2 años

Ah, si le hubiera metido un piquin más cuando estaba tan en la mierda.....
Llegó a estar a un céntimo el lend, 1$ el aave...
Alerian
Cita de Hare Krisna
Llegó a estar a un céntimo el lend, 1$ el aave...
No, si ya.. recuerdo como si fuera ayer que valían 25€ lo que tenia, no lo vendí porque ya daba igual... 7500€ hoy.

Hare Krisna
Cita de Alerian
No, si ya.. recuerdo como si fuera ayer que valían 25€ lo que tenia, no lo vendí porque ya daba igual... 7500€ hoy.

Jeje felicidades hijo de perra ¡¡dame tus putos lend!!!
Oliric
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian

Yo igual, tenía 4700 lend que no valían una mierda, en septiembre del año pasado vi en el hilo de un shur que se habían disparado y ya eran 2500 pavos, hoy casi 10.000.

Ahora a saludar a Hacienda para declarar esa migración de lend a aave...
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Alerian

Joder , enhorabuena
PROvidencial
Cita de Oliric
Yo igual, tenía 4700 lend que no valían una mierda, en septiembre del año pasado vi en el hilo de un shur que se habían disparado y ya eran 2500 pavos, hoy casi 10.000.

Ahora a saludar a Hacienda para declarar esa migración de lend a aave...
En migraciones hay que declarar? Y como se declara eso?
Oliric
Cita de PROvidencial
En migraciones hay que declarar? Y como se declara eso?
Pues básicamente, si tu compraste 1000 lend por valor de 100 euros, y más tarde esos pasan a ser aave por un valor de 1000, declaras el 19% de la diferencia que serían 900 euros de beneficio.

Es decir, tendrías que pagar 171 euros.
PROvidencial
Cita de Oliric
Pues básicamente, si tu compraste 1000 lend por valor de 100 euros, y más tarde esos pasan a ser aave por un valor de 1000, declaras el 19% de la diferencia que serían 900 euros de beneficio.

Es decir, tendrías que pagar 171 euros.
Pero el valor a la hora de la migración?....al final en el caso de aave sería el mismo xke al migrar subía el valor pero restaban tokens. Es decir pasabas de tener 1000l lend a 100 aave y de valer 3€ a 30€ x poner un ejemplo.
Oliric
Cita de PROvidencial
Pero el valor a la hora de la migración?....al final en el caso de aave sería el mismo xke al migrar subía el valor pero restaban tokens. Es decir pasabas de tener 1000l lend a 100 aave y de valer 3€ a 30€ x poner un ejemplo.
No me refiero a que el lunes tengas 10000 lend por valor de 1000 y el martes tengas 100 aave por valor de 1000.

Me refiero a que si esos 10000 lend los compraste por 100 euros en su día y cuando migran a aave valen 2000, tendras que declarar la diferencia.
PROvidencial
Cita de Oliric
No me refiero a que el lunes tengas 10000 lend por valor de 1000 y el martes tengas 100 aave por valor de 1000.

Me refiero a que si esos 10000 lend los compraste por 100 euros en su día y cuando migran a aave valen 2000, tendras que declarar la diferencia.
Ahh ok, te refieres a la diferencia de precio desde la compra al último precio en el momento de la migración.

Pues no tenía ni idea, xD gracias.
elchosko
Cita de Paja
Si tenéis la wallet Eidoo echadle un ojo. Hace un par de años regalaron 87 Lends que por aquel entonces no valían nada pero ahora son 112$
Cita de Sarro bucal
yo los he pasado a binance pero no sé cómo conones hacer el cambio a AAVE. En la cartera de ethlend pone que se puede hacer, pero no dicen cómo.

Alguien?
Cita de transeunte77
Cuanto ETH tengo que transferir a eidoo para poder luego mover los 87 LEND? Siempre me pierdo con el GAS de las transacciones Ede tokens, :-(

Gracias
No me acordaba que tenía los 87 Lend en Eidoo, ¿como puedo convertirlos a Aave convertirlos a Aave?
transeunte77
Cita de elchosko
No me acordaba que tenía los 87 Lend en Eidoo, ¿como puedo convertirlos a Aave convertirlos a Aave?
Teien que meter ETH en Eiddo, para poder mover los LEnd. Una vez tengas ETH tienes que pasarlos a una de las wallets compatibles con el portal de aave:

https://app-v1.aave.com/

Una vez en ese portal entras con tu wallet, y a la izda hay una opción que pone migration portal o algo así, y allí ya es seguir los pasos (necesitarás también ETH para hacer la migración)

Hay wallets que ya tienen integrada la migración y puedes hacerlo desde ellas, como por ejemplo MEW.

Si tienes dudas conforme vayas haciéndolo avisa y te vamos diciendo.
elchosko
Cita de transeunte77
Teien que meter ETH en Eiddo, para poder mover los LEnd. Una vez tengas ETH tienes que pasarlos a una de las wallets compatibles con el portal de aave:

https://app-v1.aave.com/

Una vez en ese portal entras con tu wallet, y a la izda hay una opción que pone migration portal o algo así, y allí ya es seguir los pasos (necesitarás también ETH para hacer la migración)

Hay wallets que ya tienen integrada la migración y puedes hacerlo desde ellas, como por ejemplo MEW.

Si tienes dudas conforme vayas haciéndolo avisa y te vamos diciendo.
Gracias, la verdad es que mi intención era mandarlos a Binance, que que allí tengo algún Aave más.
Haciendo simulación desde Eidoo como si fuera a transferirlos me dice que no hay saldo ETH suficiente, pero no cuánto hace falta para poder hacer la transacción.
transeunte77
Cita de elchosko
Gracias, la verdad es que mi intención era mandarlos a Binance, que que allí tengo algún Aave más.
Haciendo simulación desde Eidoo como si fuera a transferirlos me dice que no hay saldo ETH suficiente, pero no cuánto hace falta para poder hacer la transacción.

Ah igual en binance también puedes hacer la migración, no suelo tener casi nada en exchanges y me pierdo :-)

Un compañero puso más arriba lo que necesitó, yo seguí su indicación, pero ojo que ahora el precio del gas para mover tokens está más alto, igual vas a necesitar más :-(
elchosko
Cita de transeunte77
Ah igual en binance también puedes hacer la migración, no suelo tener casi nada en exchanges y me pierdo :-)

Un compañero puso más arriba lo que necesitó, yo seguí su indicación, pero ojo que ahora el precio del gas para mover tokens está más alto, igual vas a necesitar más :-(
Gracias de nuevo,

la verdad es que me parece un poco surrealista que para poder pagar la transacción tenga que hacer un depósito que a su vez lleva otra comisión . Además binance el mímnimo que deja transferir es 0,1ETH
beckham7
Ostia pues vaya sorpresa. Llevaba como 2 años sin entrar en Binance xq iba mirando sobretodo las Tron que tengo cada x tiempo pero sin entrar en esa plataforma. Total, que debería tener lends (no recuerdo si compradas o regaladas la verdad) pero tengo 8 aave.
Total 2300$ de aave joder que sorpresa
hastriunfado
Yo también los tengo en Binance y me convirtio los LEND a AAVE solos....

Ahí se quedan por mas tiempo, y si bajan esto es así.

Un saludo
Zafa
Cita de Alerian
Me parece una brutalidad lo de esta moneda, y que nadie hablé de ella.... De un -97% he acabado estoy ya en un +844%. Y 12% de interés al año con el staking.

Y sigue subiendo, y subiendo.... Dejará de subir cuando la gente le preste atención? O caera en el olvido sin más otra vez?
Haces staking? Había leído que las fees estaban muy altas y no compensaba.
Alerian
Cita de Zafa
Haces staking? Había leído que las fees estaban muy altas y no compensaba.
Mmm... Tienes que pagar ETH para sacarlo, pero compensar compensa, que yo vea. Vamos, no te haces rico con ello, pero no pierdes dinero.
Zafa
Cita de Alerian
Mmm... Tienes que pagar ETH para sacarlo, pero compensar compensa, que yo vea. Vamos, no te haces rico con ello, pero no pierdes dinero.
Y los tienes bloqueados por X tiempo o los sacas cuando quieras?
Alerian
Cita de Zafa
Y los tienes bloqueados por X tiempo o los sacas cuando quieras?
Puedes sacarlo casi cuando quieras, creo que tenías que esperar 48horas o así. Y no podías andar sacando metiendo constantemente, no recuerdo del todo bien como era lo del cooldown.
Zafa
Cita de Alerian
Puedes sacarlo casi cuando quieras, creo que tenías que esperar 48horas o así. Y no podías andar sacando metiendo constantemente, no recuerdo del todo bien como era lo del cooldown.
Tú lo estás haciendo? El interés es anual, mensual o cada cuando te sueltan los intereses?
Alerian
Cita de Zafa
Tú lo estás haciendo? El interés es anual, mensual o cada cuando te sueltan los intereses?
Es continuo. Cada momento ves el interés que han rendido. Para sacar el interés a ti cartera tienes que gastar algo de ETH.
Zafa
Cita de Alerian
Es continuo. Cada momento ves el interés que han rendido. Para sacar el interés a ti cartera tienes que gastar algo de ETH.
Entonces estoy haciendo el gilipollas teniéndolo en el wallet, no?
transeunte77
Cita de Zafa
En la wallet son tuyos... eso ya es importante
Alerian
Cita de Zafa
Eso ya... El staking tiene desde hace un par de semanas un riesgo inherente:

https://cryptobriefing.com/defi-prot...risky-stakers/

Que sinceramente, no sé cómo de realista es. Tengo poco dinero dentro y no le doy mucha importancia, pero si tuviera algo más consideraría el riesgo vs interés. Creo que es razonable, pero hay que meditarlo un poco.
Zafa
Cita de Alerian
Eso ya... El staking tiene desde hace un par de semanas un riesgo inherente:

https://cryptobriefing.com/defi-prot...risky-stakers/

Que sinceramente, no sé cómo de realista es. Tengo poco dinero dentro y no le doy mucha importancia, pero si tuviera algo más consideraría el riesgo vs interés. Creo que es razonable, pero hay que meditarlo un poco.
Pero en la web de aave no sale el porcentaje de interés que ganas con Aave, por qué?
Alerian
Cita de Zafa
Pero en la web de aave no sale el porcentaje de interés que ganas con Aave, por qué?
No sale en "depósito" pero si en "staking", no?
Zafa
Cita de Alerian
No sale en "depósito" pero si en "staking", no?
No se no he vinculado la wallet, y en la web cuando entras no me sale en ningún lado. Cuanto están dando? Lo de hacer de muro de contención como pegue bajón va a ser gracioso como se de lo de 2018 otra vez.
Alerian
Cita de Zafa
No se no he vinculado la wallet, y en la web cuando entras no me sale en ningún lado. Cuanto están dando? Lo de hacer de muro de contención como pegue bajón va a ser gracioso como se de lo de 2018 otra vez.
https://www.stakingrewards.com/earn/aave
← A InverForo