Invertir en ETHLend(LEND)

Paja
ForoCoches: Miembro
Cita de Sarro bucal
yo los he pasado a binance pero no sé cómo conones hacer el cambio a AAVE. En la cartera de ethlend pone que se puede hacer, pero no dicen cómo.

Alguien?
En tu balance global de monedas hay un botón de "convertir"

Cita de NormanMan
yo pille mil de estas en 2018 y no guardé las palabras clave del exange
hostia contacta con ellos shur, tiene que haber alguna forma de recuperar tus monedas
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paja

hostia contacta con ellos shur, tiene que haber alguna forma de recuperar tus monedas
ya lo hice y me dieron largas....
Sarro bucal
Cita de Paja

Qué va...

Sarro bucal
Lo encontré. En otro lugar pero se pueden convertir...100 dolarcillos gratis, ni tan mal.
ohlalala
*****istrador
Me interesa, dónde recomendáis (plataforma) comprar?
kanner
Manchego de pro
Cita de Sarro bucal
Lo encontré. En otro lugar pero se pueden convertir...100 dolarcillos gratis, ni tan mal.
Donde se pueden convertir?, leche yo también me he encontrado con esto, ni me acordaba.
Sarro bucal
Cita de kanner
Donde se pueden convertir?, leche yo también me he encontrado con esto, ni me acordaba.
privado👈
Yeray9327
LA BENDISION
de los mejores proyectos del momento, mis dieses
vilker
Cita de Sarro bucal
Yo tengo varias monedas así con valor 0 y no sé como hacer algo con eso, no me deja pasarlo a BNB ni nada...
transeunte77
Cita de Sarro bucal
privado👈
Cuanto ETH tengo que transferir a eidoo para poder luego mover los 87 LEND? Siempre me pierdo con el GAS de las transacciones Ede tokens, :-(

Gracias
Sarro bucal
Cita de transeunte77
Cuanto ETH tengo que transferir a eidoo para poder luego mover los 87 LEND? Siempre me pierdo con el GAS de las transacciones Ede tokens, :-(

Gracias
Va variando pero si haces el simulacro te lo dice. auna vez en la cartera de lend en binance, el swap es gratis.
Haimrik
el socio
Tocando maximos
transeunte77
Yo llevo años con ella, a mitad del año pasado vendí la mitad de lo que llevaba por miedo a la subida que hizo y me estoy arrepintiendo, así que a muerte con ella.
alex22ra
Cita de hardwelll
Que hacemos con AAVE ?
holdeamos o vendemos ?
Yo he pasado todos los aave a bitcoin hoy mismo aprovechando que uno ha subido y el otro ha bajado. Esperare correccion de AAVE o subida de bitcoin para volver a entrar
transeunte77
Cita de Sarro bucal
Va variando pero si haces el simulacro te lo dice. auna vez en la cartera de lend en binance, el swap es gratis.
Hola al hacer el simulacro me dice que no tengo fondos de ETH pero no dice cuánto tengo que tener :-(
Sarro bucal
Cita de transeunte77
Hola al hacer el simulacro me dice que no tengo fondos de ETH pero no dice cuánto tengo que tener :-(
Yo me envié 0,006eth y me sobraron 3$ que ahí están. Si te sirve de referencia.
transeunte77
Cita de Sarro bucal
Yo me envié 0,006eth y me sobraron 3$ que ahí están. Si te sirve de referencia.
Genial!!! Con eso, me sobra ;-)
Alerian
Me parece una brutalidad lo de esta moneda, y que nadie hablé de ella.... De un -97% he acabado estoy ya en un +844%. Y 12% de interés al año con el staking.

Y sigue subiendo, y subiendo.... Dejará de subir cuando la gente le preste atención? O caera en el olvido sin más otra vez?
PROvidencial
Cita de Alerian
Me parece una brutalidad lo de esta moneda, y que nadie hablé de ella.... De un -97% he acabado estoy ya en un +844%. Y 12% de interés al año con el staking.

Y sigue subiendo, y subiendo.... Dejará de subir cuando la gente le preste atención? O caera en el olvido sin más otra vez?
Por curiosidad donde haces staking?
transeunte77
Cita de Alerian

El staking de esta moneda sí que conlleva riesgo, verdad?
Alerian
Cita de PROvidencial
Por curiosidad donde haces staking?
Directamente en Aave

Cita de transeunte77
El staking de esta moneda sí que conlleva riesgo, verdad?

Y respondiendo a la segunda, creo que sí tendrá riesgo si, si no me equivoco no estaba activado aún.
alex22ra
Cita de Alerian

Aguantad. Yo vendi en 137$, con muchos beneficios eso si, pero es que ahora esta en 190$.
PROvidencial
Cita de Alerian
Directamente en Aave

Y respondiendo a la segunda, creo que sí tendrá riesgo si, si no me equivoco no estaba activado aún.
Ok, gracias. Pensé que se podía en exchanges.
krc
alguien sabe si ha alguna motivacion economica (quiere decir negocios reales) para esta subida imparable???

yo tengo un piquillo y no se si esta subida es pura especulacion o hay algo mas detras..
transeunte77
Cita de krc
alguien sabe si ha alguna motivacion economica (quiere decir negocios reales) para esta subida imparable???

yo tengo un piquillo y no se si esta subida es pura especulacion o hay algo mas detras..

Se está moviendo mucho prestamos dentro de la plataforma y además no paran de desarrollarla, la migraron a AAVE para poder implementar una serie de mejoras y ahora acaban de sacar la v2 de la plataforma.

A parte del fomo que hay alrededor, pero aparentemente la subida es más por hechos reales que por un calentón.
Dr.Nihil2
Yo tampoco me explico lo de esta subida, es una barbaridad
transeunte77
Se acaba de meter en el top 15 así como quien no quiere la cosa.... :-O
Oliric
ForoCoches: Usuario
190 euros está noche, menuda locura, no se si pasar a BTC y esperar a que corrija
Alerian
Cita de Oliric
190 euros está noche, menuda locura, no se si pasar a BTC y esperar a que corrija
Y rompió los 200€, yo me parto con esta moneda... Ya voy por el 1200% después de haber estado a -97% 2 años

Ah, si le hubiera metido un piquin más cuando estaba tan en la mierda.....
transeunte77
Cita de Alerian
Y rompió los 200€, yo me parto con esta moneda... Ya voy por el 1200% después de haber estado a -97% 2 años

Ah, si le hubiera metido un piquin más cuando estaba tan en la mierda.....

Y yo que el año pasado vendí la mitad porque empezaba a recuperar y me dio "miedo".... lo que llevo ahora hold hasta la muerte, o todo o nada. Pero es una pasada lo de esta moneda!!
← A InverForo