BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Buskys
ForoCoches: Miembro
Cita de tumorcete
Compra algo de BNB y paga las comisiones en esa cripto
si compro 1 BNB por ejemplo, como funciona? Activando bnb los residuos se me suman a mis bnb?
roison
Llevo desde las 8 de la mañana esperando por una transacción de Ethereum. Se que son lentos, pero creo que esto ya es mucho tiempo, no?
Sman_7
Cita de Kaldagor
cuanto suele tardar una orden de compra en binance? pensaba que era automático, pero lleva abierta unos 10 minutos
Cuando compras a precio Market es al instante, si es Limit tiene que llegar a dicho precio para vender o comprar.
Sman_7
Cita de roison
Llevo desde las 8 de la mañana esperando por una transacción de Ethereum. Se que son lentos, pero creo que esto ya es mucho tiempo, no?
Shur la red de ETH lleva varios días así, saturadas.
Thall
k3k
Han metido nueva moneda, VIBE, hoy mismo.
Sman_7
Cita de Buskys
si compro 1 BNB por ejemplo, como funciona? Activando bnb los residuos se me suman a mis bnb?
Si pagas las comisiones con BNB, vendes la cantidad total incluido los decimales. De todos modos Binance están trabajando para una actualización en la que se podra vender también los decimales.
Sman_7
Cita de Thall
Han metido nueva moneda, VIBE, hoy mismo.
Gracias por el aviso Shur.
Thall
k3k
Cita de Sman_7
Gracias por el aviso Shur.
ponerlo en el primer post estaría bien, igual cuando alguien comunique que ya esté disponible railblocks
Sman_7
Cita de tvirus
Mecaguen en Binance y sus putos residuos en las monedas. Así de claro.
Si Shur, no eres el único. Por eso yo pago las comisiones con BNB y no te quedas con los decimales.
IlDandi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No habían cerrado los registros?
tvirus
Reportadillo
Cita de Sman_7
Si Shur, no eres el único. Por eso yo pago las comisiones con BNB y no te quedas con los decimales.
Como haces eso shur? Compras BNB? Ahora tengo un montón de monedas con residuos, ahora imposible no, pq no me llega xd
Sman_7
Cita de IlDandi
No habían cerrado los registros?
Lo han reabierto Shur.
Sman_7
Cita de tvirus
Como haces eso shur? Compras BNB? Ahora tengo un montón de monedas con residuos, ahora imposible no, pq no me llega xd
Si shur, compre BNB nada mas empezar en Binance por los putos decimales, en su momento costaban 2 USD y pille bastante. Ha sido un doble WIN, por una parte pagas -50% de comisiones y la otra BNB ahora cuesta 17 USD.
Sman_7
Up.
Wille-Coyote
Os habéis fijado que en cuestión de diez días atrás XRP, XLM, ADA, XVG en ETH han bajado 50% o más?!?
Oferton de enero!!!

De nada.
Sman_7
Cita de Wille-Coyote
Os habéis fijado que en cuestión de diez días atrás XRP, XLM, ADA, XVG en ETH han bajado 50% o más?!?
Oferton de enero!!!

De nada.
Hay que aprovechar las rebajas, solo digo eso.
daca11
A mi ahora mismo no me deja registrar en binance.
dpd
como sacó 31€ de binance?
Sman_7
Cita de daca11
A mi ahora mismo no me deja registrar en binance.
Yo lo acabo de probar ahora y si deja registrarse.
Sman_7
Cita de dpd
como sacó 31€ de binance?
Shur tendrías que pasar a primero a un Exchange que tenga la opción de retirada como Kraken o Bitstamp, ya ahí pides el deposito a tu banco.

Al ser poca cantidad porque no reinviertes?
strato0
Por fin han abierto los registros a nuevos usuarios!
Dejo mi link de referido por si alguien quiere darse de alta:

https://www.binance.com/?ref=15282822

Saludos!
SUPERCHUPI
pillo sitio
daca11
Cita de Sman_7
Yo lo acabo de probar ahora y si deja registrarse.
Cita de strato0
Por fin han abierto los registros a nuevos usuarios!
Dejo mi link de referido por si alguien quiere darse de alta:

https://www.binance.com/?ref=15282822

Saludos!
¿Podéis explicarme cómo me puedo registrar? Que con el link sin como con referido dándole a register arriba a la derecha no me deja, me sale lo de la imagen adjunta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180113-102739.jpg (90,8 KB, 16 visitas)
strato0
Pués han vuelto a cerrar nuevos registros.
Habrá que ir probando...

Cita de daca11
¿Podéis explicarme cómo me puedo registrar? Que con el link sin como con referido dándole a register arriba a la derecha no me deja, me sale lo de la imagen adjunta.
safri
No consigo poner stop en binance, ni desde la app mi desde el navegador Chrome del móvil....
Sman_7
Cita de daca11
Joder Shur lo siento, parece que han vuelto a cerrar los registros, las cifras de registro son brutales.

Ve intentándolo a lo largo del día.
Sman_7
Cita de safri
No consigo poner stop en binance, ni desde la app mi desde el navegador Chrome del móvil....
En la APP hay veces que no deja, pero desde Chrome ningún problema Shur.
safri
Cita de Sman_7
En la APP hay veces que no deja, pero desde Chrome ningún problema Shur.
En navegador del móvil no le aparece opción stop
Sman_7
Cita de safri
En navegador del móvil no le aparece opción stop
Shur en el navegador del móvil tienes tienes que salir de Mobile version y estar en Desktop Version.
rollback
putos ladrones todos los exchanges. El puto binance cambió el pedido minimo de 0.001 BTC a 0.002 BTC y he tenido que reajustar todo mi portfolio para que lo que tengo en cada moneda valga mas de 0.002 BTC, si no no lo podria retirar. Y luego tambien son muy graciosos cuando te obligan a tradear con numeros enteros, como en IOTA o SUbstratum... cerdos de mierda.
← A Criptomonedas