BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

albermr
ForoCoches: Miembro
Cita de Sman_7
Lo que quieres es moverlo a una wallet? Si en binance las comisiones no son tan altas! Otro dato MEW no soporta BTC.
Yaya, MEW solo para ERC20... Pero 0.01ETH es la comisión para ETH por ej y eso es una burrada para lo que se paga en la red de ETH
Prody
Sitio
Sman_7
Cita de Hardus
Nose muy bien como va la verificación en dos pasos... No puedo retirar y no me entero
En la primera pagina tienes una miniguia sobre la verificación de dos pasos.

Por retirar entiendo que quieres mover tus criptos de Binance a otro Exchange?
Sman_7
Algunos que os creasteis la cuenta para comprar TRX habéis triunfado, como vuela TRX.
Juakorz
Cuanto tardan en verificar el ID en coinbase?
Leí que era casi instantáneo y llevo mas de 24 horas..
Sman_7
Cita de Juakorz
Cuanto tardan en verificar el ID en coinbase?
Leí que era casi instantáneo y llevo mas de 24 horas..
Ahora mismo NPI, pero cuando me registre yo en su momento era instantáneo.
Nekora
Turbobusteador
Cuánto tiempo en promedio puede pasar en envíos de BTC de Kraken a Binance y viceversa? Ya sé que las comisiones son altas, pero a veces se puede arbitrar con poco riesgo si la ventana de tiempo no es demasiado elevada.
galaxxy
Tu forero favorito
Una cosa. Cuando compro o vendo monedas siempre me queda un remanente. O compro 100 y me dan 99.9 (Y cuando son tokens me jode un huevo). Estoy perdiendo ya pasta por esta mierda. Antes me usaba BNB para las tasas y no pasaba nada, ahora ya no ¿Por qué? ¿Tengo que tener BNB en la cuenta para que funcione? Pensaba que se compraban automáticamente...
Sman_7
Cita de galaxxy
Una cosa. Cuando compro o vendo monedas siempre me queda un remanente. O compro 100 y me dan 99.9 (Y cuando son tokens me jode un huevo). Estoy perdiendo ya pasta por esta mierda. Antes me usaba BNB para las tasas y no pasaba nada, ahora ya no ¿Por qué? ¿Tengo que tener BNB en la cuenta para que funcione? Pensaba que se compraban automáticamente...
A mi no me pasa, siempre aparece la cantidad exacta a la que compro, al menos que no tengas mas BTC o otra moneda que tengas para comprar y por eso te quitarían un pico de allí.

Para que te cobre las comisiones en BNB tienes que tener dicho moneda en tu cartera. No se compra "automaticamente" al hacer una operación.
Sman_7
Cita de Nekora
Cuánto tiempo en promedio puede pasar en envíos de BTC de Kraken a Binance y viceversa? Ya sé que las comisiones son altas, pero a veces se puede arbitrar con poco riesgo si la ventana de tiempo no es demasiado elevada.
Hay que ver el numero de transacciones para confirmar, la ultima vez me tardo 2 horas.

Para el envió de monedas entre exchanges siempre uso XRP, por la rapidez y el bajo fee.
Oskarcoliseum
Shurs, ¿alguno me dice como podría pasar ETH de Binance a EtherDelta? acabo de crear cuenta en MetaMask, pero desconozco si se puede hacer directamente o tendría que hacer por ejemplo: Binance/Coinbase/eth (que creo que será así)
Tempestatis
Hola! Estoy intentando comprar Waves a traves de Binance pero se queda como pendiente en “Open Orders” y sale buy limit 0%... que es eso? Con las otras monedas no ha pasado!

Graciaaaas
Sman_7
Cita de SoyHD
Hola! Estoy intentando comprar Waves a traves de Binance pero se queda como pendiente en “Open Orders” y sale buy limit 0%... que es eso? Con las otras monedas no ha pasado!

Graciaaaas
Has metido ya la orden, pero todavía no se ha ejecutado en el precio que pusiste.

El 0% te aparece en Filled% no?
Sman_7
Cita de Oskarcoliseum
Shurs, ¿alguno me dice como podría pasar ETH de Binance a EtherDelta? acabo de crear cuenta en MetaMask, pero desconozco si se puede hacer directamente o tendría que hacer por ejemplo: Binance/Coinbase/eth (que creo que será así)
Para pasar de Binance a EtherDelta se hace como en cualquier exchange.

Creo que puedes pasarlo directamente, pero no te lo puedo confirmar ya que nunca he usado MetaMask, a ver si aparece algun entendido de MetaMask y te lo confirman.
Tempestatis
Cita de Sman_7
Has metido ya la orden, pero todavía no se ha ejecutado en el precio que pusiste.

El 0% te aparece en Filled% no?

Finalmente compre! Gracias shur
Sman_7
Cita de SoyHD
Finalmente compre! Gracias shur
Oskarcoliseum
Cita de Sman_7
Shur, una vez compradas las monedas, como coño lo envias a tu direccion? En metamask me pone direccion invalida
Sman_7
IMPORTANTE: BINANCE ha desactivado temporalmente los nuevos registros para permitir una nueva actualización de la plataforma.
Nekora
Turbobusteador
Se supone que operando con bnb no quedan picos de ninguna moneda muertos en el saldo? Con tener unas pocas bnb ya te beneficias del 50% de dto en las fees? Aunque operes el par xlm/btc por ejemplo?
estegosaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿dónde puedo ver mi referido para darselo a un amigo?
Sman_7
Hoy Binance había reabierto los registros, pero después de 10 minutos con 150k de registros lo han vuelto a cerrar.
Sman_7
Parece ser que están reabriendo los registros durante cortos periodos de tiempo, asi que ir probando en todo el dia.

PD. Algunos me comentan que se han podido registrar por la mañana.
Mainteacher
Raiblocks XRB será incluida en binance en breve
Enhorabuena https://twitter.com/binance_2017/sta...85443644825601
Sman_7
Cita de Mainteacher
DPM.

PD. Registros reabiertos.
Kaldagor
cuanto suele tardar una orden de compra en binance? pensaba que era automático, pero lleva abierta unos 10 minutos
NEOX
...el abogado
Cita de Mainteacher
Proyectazo detrás
Uxiel
⠀UΨel
Que daban con el referido a binance? porque he olvidado ponerlo(si hay).

Edit: veo que comisiones a otra persona, a mi nada y no puedo borrar la cuenta...
CarlosStilo
Me amamantó una loba.
Yo me acabo de registrar con el refer de un shurmano. Os dejo aquí el link con el mío por si queréis. Un saludo https://www.binance.com/?ref=20919106
tvirus
Reportadillo
Mecaguen en Binance y sus putos residuos en las monedas. Así de claro.
tumorcete
Forista VIP
Cita de tvirus
Mecaguen en Binance y sus putos residuos en las monedas. Así de claro.
Compra algo de BNB y paga las comisiones en esa cripto
← A Criptomonedas