Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
27-sep-2015 19:12
|
4 noches prefiero no acordarme de la factura...
encima se me ocurrió coger una habitación superior..... recuerdo que me mandaron un email pidiendo información acerca de mis preferencias en cuanto a comidas, movilidad, necesidades específicas, etc.....debí pillar la limusina ya puestos..... from lost to the Danube ![]() Eso sí que es mimar al cliente. Mejor que en casa. Un lugar donde cenamos unas pizzas buenísimas al lado del Danubio, fue en un restaurante de la Ballena. https://www.google.es/search?q=La+ba...w=1366&bih=622 El nombre del restaurante, no lo miré, pero las pizzas .... buenísimas y un muy buen ambiente nocturno en la terraza que daba al paseo. |
27-sep-2015 22:48
|
Voy con Ryanair a principios de noviembre. Como voy desde el aeropuerto al centreo de Budapest ? los buses salen con frecuencia? Llegaré sobre las 20h un viernes... |
27-sep-2015 23:18
| Muy interesante todo...es una ciudad muy imponente y algun dia habra que programar ir de escapada jeje |
28-sep-2015 00:02
| Tienes q comprar el ticket del bus en la tienda q hay en el aeropuerto, compralo si o si porq sino te multaran, el bus es el 200E.Te bajas en la ultima parada, tardas unos 20 minutos y llegas al metro y ya vas a dinde quieras, esta todo bien indicado |
28-sep-2015 23:38
|
Qué buenos recuerdos, yo fui este junio pasado. En mi caso, me alojé en el hotel Three Corners Bristol 4*, creo que se llamaba, y sólo puedo recomendarlo. |
30-sep-2015 00:32
| Shurs estoy mirando para irme con mi mano sobre diciembre o enero y queremos quedarnos en algun apartamento por airbnb, podeis recomendarme alguna zona concreta para cogerlo o alguno que ya hayáis alquilado? |
06-oct-2015 14:42
|
por los alrededores de la estación Deák Ferenc tér. Yo estaba a 1 minuto andando de ella. Mas que nada porque es la estación central por así decirlo, donde se unen todas las lineas de metro. A 5 minutos andando de la zona de Buda, a 5 - 10 del barrio judío... |
06-oct-2015 15:41
Algún shurmano que estuviese por ahí puede decirme si por allí también hay soplica?
|
13-oct-2015 11:42
|
yo creo que la mejor zona es por donde me aloje yo, es lo mas céntrico que vi en la ciudad.
por los alrededores de la estación Deák Ferenc tér. Yo estaba a 1 minuto andando de ella. Mas que nada porque es la estación central por así decirlo, donde se unen todas las lineas de metro. A 5 minutos andando de la zona de Buda, a 5 - 10 del barrio judío... |
13-oct-2015 13:09
| Pillo sitio shur porque me voy en el puente de Diciembre con la mano y me viene genial !! |
13-oct-2015 14:02
|
El balneario al que fui se llama http://sp.szechenyifurdo.hu No tiene perdida, está en medio del parque de la ciudad, el cual está al final de la calle mas famosa, la Avenida andrassy PD: si tienes coche hay un museo al aire libre que está un poco apartado que se llama Memento Park. Tienen allí todas las estatuas comunistas de la época, y creo que es interesante de ver. |
13-oct-2015 14:24
|
no creo que este muy dificil moverse en coche, yo en la epoca en la que fui tampoco vi un trafico excesivo
El balneario al que fui se llama http://sp.szechenyifurdo.hu No tiene perdida, está en medio del parque de la ciudad, el cual está al final de la calle mas famosa, la Avenida andrassy PD: si tienes coche hay un museo al aire libre que está un poco apartado que se llama Memento Park. Tienen allí todas las estatuas comunistas de la época, y creo que es interesante de ver. |
13-oct-2015 21:18
| yo tuve descuento que me dieron en el hotel, además si entras a partir de las 5 de la tarde (creo) es mas barato |
15-oct-2015 23:22
|
Yo probe varios dias en este turco Istanbul Kebab Oktober 6 Utca 22 esta relativamente cerca del parlamento, bastante barato, tiene terraza Pides el plato/platos que quieras y luego te preguntan por los sides (patatas, ensalada, arroz,etc), los dulces del postre estan bastante buenos No esperes que te lo cocine Ferran Adria, (no dejan de ser platos que te calientan en el microondas) pero esta bastante bien |
25-oct-2015 14:43
|
Alguien conoce algun sitio para dejar las maletas mientras visitas la ciudad? Un domingo a las 11h de la mañana tengo que dejar el apartamnto y hasta las 20h no tengo que ser al aeropuerto... Siguiendo las últimas aportaciones al hilo... ¿algun sito para comer/cenar recomendable? ¿Las entradas al balneario se compran online o ya una vez allí? gracias shurrssss! |
27-oct-2015 09:45
| Me encuentro ahora mismo en Budapest, y aunque podría haceros muchas preguntas interesantes hay una que me inquieta..... NO KEBAP DE TERNERA EN TODO BUDAPEST??? Si tenéis alguna recomendación de última hora estoy dispuesto a escucharla! Por cierto, precioso Viena. |
05-nov-2015 15:19
| Muy buen hilo shur... Me voy en 10 dias a pasar una semana por alli y me está sirviendo de gran ayuda tu hilo |
29-nov-2015 02:16
| Shurs una preguntita al parlamento como me recomendáis comprar las entradas. Alli o online? No tengo descuento de estudiantes ni nada, asi que que precio tiene la entrada normal? |
29-nov-2015 12:54
Las compramos online, es mejor para evitar sorpresas de ultima hora, como el dia que fuimos, que solo respetaron las entradas ya vendidas de antebrazo por un evento extraordinario, y cerraron las taquillas, la gente se quedo ![]() http://parlamentobudapest.com/visitas.php |
encima se me ocurrió coger una habitación superior.....
recuerdo que me mandaron un email pidiendo información acerca de mis preferencias en cuanto a comidas, movilidad, necesidades específicas, etc.....debí pillar la limusina ya puestos.....
from lost to the Danube 
Socio nº1