Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)

4latas
ForoCoches: Miembro
Cita de rechi
4 noches prefiero no acordarme de la factura... encima se me ocurrió coger una habitación superior..... recuerdo que me mandaron un email pidiendo información acerca de mis preferencias en cuanto a comidas, movilidad, necesidades específicas, etc.....debí pillar la limusina ya puestos..... from lost to the Danube

Eso sí que es mimar al cliente. Mejor que en casa.

Un lugar donde cenamos unas pizzas buenísimas al lado del Danubio, fue en un restaurante de la Ballena. https://www.google.es/search?q=La+ba...w=1366&bih=622

El nombre del restaurante, no lo miré, pero las pizzas .... buenísimas y un muy buen ambiente nocturno en la terraza que daba al paseo.
Geib_
Voy con Ryanair a principios de noviembre.

Como voy desde el aeropuerto al centreo de Budapest ? los buses salen con frecuencia?

Llegaré sobre las 20h un viernes...
sslayer86
Ohhhh Yeahhh
Muy interesante todo...es una ciudad muy imponente y algun dia habra que programar ir de escapada jeje
ercarR9
Sitio para ver mañana.
Dabad
Cuenta Premium
Gracias por las fotos, son espectaculares!
4latas
De nada. Mis cutre fotos no hacen justicia a una ciudad tan maravillosa.
OsoMitrofan
Mitrofan
Cita de Geib_
Voy con Ryanair a principios de noviembre.

Como voy desde el aeropuerto al centreo de Budapest ? los buses salen con frecuencia?

Llegaré sobre las 20h un viernes...
Tienes q comprar el ticket del bus en la tienda q hay en el aeropuerto, compralo si o si porq sino te multaran, el bus es el 200E.Te bajas en la ultima parada, tardas unos 20 minutos y llegas al metro y ya vas a dinde quieras, esta todo bien indicado
rixi08
yo pague multa 8000 florines son shur
Juan Fran
Qué buenos recuerdos, yo fui este junio pasado.

En mi caso, me alojé en el hotel Three Corners Bristol 4*, creo que se llamaba, y sólo puedo recomendarlo.
k3nny36
Shurs estoy mirando para irme con mi mano sobre diciembre o enero y queremos quedarnos en algun apartamento por airbnb, podeis recomendarme alguna zona concreta para cogerlo o alguno que ya hayáis alquilado?
El__Shur
Preciosa ciudad.
Penedector
I Like Turtles
Cita de k3nny36
Shurs estoy mirando para irme con mi mano sobre diciembre o enero y queremos quedarnos en algun apartamento por airbnb, podeis recomendarme alguna zona concreta para cogerlo o alguno que ya hayáis alquilado?
yo creo que la mejor zona es por donde me aloje yo, es lo mas céntrico que vi en la ciudad.
por los alrededores de la estación Deák Ferenc tér. Yo estaba a 1 minuto andando de ella. Mas que nada porque es la estación central por así decirlo, donde se unen todas las lineas de metro.
A 5 minutos andando de la zona de Buda, a 5 - 10 del barrio judío...
manuks23
ForoCoches: Husuario
Algún shurmano que estuviese por ahí puede decirme si por allí también hay soplica?
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Penedector
yo creo que la mejor zona es por donde me aloje yo, es lo mas céntrico que vi en la ciudad.
por los alrededores de la estación Deák Ferenc tér. Yo estaba a 1 minuto andando de ella. Mas que nada porque es la estación central por así decirlo, donde se unen todas las lineas de metro.
A 5 minutos andando de la zona de Buda, a 5 - 10 del barrio judío...
puedes darme la direccion del balneario al que fuiste? sabes si esta jodido el tema de moverse en coche? gracias de antebrazo
Espadas
Pillo sitio shur porque me voy en el puente de Diciembre con la mano y me viene genial !!
Penedector
I Like Turtles
Cita de leoncionador
puedes darme la direccion del balneario al que fuiste? sabes si esta jodido el tema de moverse en coche? gracias de antebrazo
no creo que este muy dificil moverse en coche, yo en la epoca en la que fui tampoco vi un trafico excesivo
El balneario al que fui se llama http://sp.szechenyifurdo.hu
No tiene perdida, está en medio del parque de la ciudad, el cual está al final de la calle mas famosa, la Avenida andrassy

PD: si tienes coche hay un museo al aire libre que está un poco apartado que se llama Memento Park. Tienen allí todas las estatuas comunistas de la época, y creo que es interesante de ver.
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Penedector
no creo que este muy dificil moverse en coche, yo en la epoca en la que fui tampoco vi un trafico excesivo
El balneario al que fui se llama http://sp.szechenyifurdo.hu
No tiene perdida, está en medio del parque de la ciudad, el cual está al final de la calle mas famosa, la Avenida andrassy

PD: si tienes coche hay un museo al aire libre que está un poco apartado que se llama Memento Park. Tienen allí todas las estatuas comunistas de la época, y creo que es interesante de ver.
vale como 15 euros la entrada para poder banarse por persona? joder, yo creia que eran como 10 euros
superlopezz
Muy interesante shur
Penedector
I Like Turtles
Cita de leoncionador
vale como 15 euros la entrada para poder banarse por persona? joder, yo creia que eran como 10 euros
yo tuve descuento que me dieron en el hotel, además si entras a partir de las 5 de la tarde (creo) es mas barato
k3nny36
Alguna recomendación para comer, bueno bonito y barato?
magón
Semper fidelis
Yo probe varios dias en este turco

Istanbul Kebab

Oktober 6 Utca 22

esta relativamente cerca del parlamento, bastante barato, tiene terraza
Pides el plato/platos que quieras y luego te preguntan por los sides (patatas, ensalada, arroz,etc), los dulces del postre estan bastante buenos
No esperes que te lo cocine Ferran Adria, (no dejan de ser platos que te calientan en el microondas) pero esta bastante bien
LadronDeGuevara
Docendo discimus
10/10

el goulash por lo q veo es muy famoso!
Stallone
dejo huella para pasar a leer durante la semana, que interesa!
albertomfer
En 4 días estaré volando!!!!
Penedector
I Like Turtles
Cita de albertomfer
En 4 días estaré volando!!!!
suerte con tu viaje!! ya nos contarás que tal. Te va a encantar
Geib_
Alguien conoce algun sitio para dejar las maletas mientras visitas la ciudad? Un domingo a las 11h de la mañana tengo que dejar el apartamnto y hasta las 20h no tengo que ser al aeropuerto...

Siguiendo las últimas aportaciones al hilo... ¿algun sito para comer/cenar recomendable?

¿Las entradas al balneario se compran online o ya una vez allí? gracias shurrssss!
albertomfer
Me encuentro ahora mismo en Budapest, y aunque podría haceros muchas preguntas interesantes hay una que me inquieta..... NO KEBAP DE TERNERA EN TODO BUDAPEST??? Si tenéis alguna recomendación de última hora estoy dispuesto a escucharla! Por cierto, precioso Viena.
HAZ
Muy buen hilo shur... Me voy en 10 dias a pasar una semana por alli y me está sirviendo de gran ayuda tu hilo
k3nny36
Shurs una preguntita al parlamento como me recomendáis comprar las entradas. Alli o online? No tengo descuento de estudiantes ni nada, asi que que precio tiene la entrada normal?
rechi
Las compramos online, es mejor para evitar sorpresas de ultima hora, como el dia que fuimos, que solo respetaron las entradas ya vendidas de antebrazo por un evento extraordinario, y cerraron las taquillas, la gente se quedo

http://parlamentobudapest.com/visitas.php
← A Viajes