Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya

Javi_L
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorpio85

Retira eso ahora mismo porque ni Franco, ni el "aguilucho" ni esos fascistas descerebrados nos representan a nadie.

Y quemar un Señal Real de Aragón (o senyera de Cataluña) es un ataque tan grande a España como lo es quemar la propia bandera nacional. Que por cierto, esas 4 barras están en nuestro escudo (para ignorantes).
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
A efectos legales lo mismo que tu, NADA

Has tenido tiempo de sobra para demostrar tus acusaciones, pues nada, me lo pones muy facil

- REPORTE ENVIADO POR: Bujinkan
-
MENSAJE #151629662 | USUARIO: MedinaFr
¿Reporte injustificado? Esfuérzate un poco más catalanofobo, que ni con esas votaras.

Bujinkan
Cita de MedinaFr
¿Reporte injustificado? Esfuérzate un poco más catalanofobo, que ni con esas votaras.

- MENSAJE #151632053 | USUARIO: MedinaFr
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
- MENSAJE #151632053 | USUARIO: MedinaFr
Oohhh, esta rabioso el catalanofobo... OOOhhhh

09/10/2014
SEAG-GAS
Cita de Poli Risitas
El único argumento desde Madrid para prohibir la consulta es... que es inconstitucional. E ya. Muy democrático, contando con que se mean encima de la Constitución semana sí semana también. Para lo que interesa, es inconstitucional e inamovible. Con dos cojones y un palito.
Es que esa consulta se tiene que hacer a nivel nacional, y todos los españoles deben decidir sobre el asunto. No los catalanes unilateralmente.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de Tio Gilito

Traduccion: es moderado y muy catalan ir a votar pacificamente, es radical y muy español insultar, prohibir y amenazar. No nos pararan!

En resumen, ser catalan (identificado con ser independentista) es ser moderno, democrata. . . en definitiva la trinidad nacionalista del seny, els valor y la humiltat y ser español, o no ser independentista es igual a ser un retogrado, antidemocrata, franquista. . .

Al menos, personalmente, creo que esta es la imagen que se intenta dar desde los medios oficiales en Catalunya.

PD: realmente la imagen da igual lo que quiero destacar es la idea, de hecho yo no estoy en contra de una consulta

RESUMEN:
resumen

España ens roba. Perdón, España = mal.

Cataluña = bien.
MedinaFr
Som i serem
Cita de SEAG-GAS
Es que esa consulta se tiene que hacer a nivel nacional, y todos los españoles deben decidir sobre el asunto. No los catalanes unilateralmente.
Y vuelta otra vez al mismo tema...

Un andaluz no va a dejar de ser español porque un catalán no quiera serlo.

SEAG-GAS
Cita de MedinaFr
Y vuelta otra vez al mismo tema...

Un andaluz no va a dejar de ser español porque un catalán no quiera serlo.

Andalucia no se quiere independizar

Por cierto... quien tendria la nacionalidad catalana?? Los nacidos en Cataluña? O los que tengan ascendecia catalana pura sangre? Al resto los metereis en guetos?
MERCENARIO_LC
Ira y fuego.
pos bien
relevista
tripulante de la Arcadia
Nazis haciendo cosas de nazis.. No hay mucho ya de estos narnianos que me sorprenda
WitoNoise
Osea que tienen doble personalidad y por un lado son pacifistas y moderados, pero su lado español es un hijo de puta no? o aun no se han dado cuenta de que estan en España?
minsu
Cita de SANXO
Ser español es no dejar a una gente que exprese su opinión, eso esta demostrandose cada dia. Y no soy independentista.
Ser español no es eso. O es que tu madre y tu padre, tu vecino, tu tio, el quiso quero de la esquina, todos ellos españoles, no dejan que la gente exprese su opinión?
minsu
Cita de Lovenkrands
Pues ves al Lydl o al Dia y empieza a comprar AK's...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...363875567.html
A ti hace gracia o qué? Simplemente reza porque tu gobierno catalán nunca declare la independencia unilateralmente.
Tequilomerasa
Falso profeta
Cita de pakito_ccf
Yo no soy independentista catalán.
No van por ahí los tiros.
Jac0b
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por mi parte reportado, enga hasta luego
David5907
Te recuerdo que según la encuesta de usos lingüísticos elaborada por la Generalitat de Catalunya en el 2008, el 55% de los ciudadanos de Catalunya de entre 15 a 64 años somos castellanohablantes. Con lo cual, ya de entrada la mayoría no piensa lo que proclama el cartel que has puesto, por la sencilla razón de estar escrito en la lengua no-mayoritaria.

Luego, si quieres, comentamos su contenido, comenzando por la enésima versión de "catalán bueno, español malo".
← A General