¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
20-nov-2006 18:16
|
Yo lo tengo puesto, es bastante sencillo, ademas creo que se comenta en este mismo post. Un saludo |
11-dic-2006 13:22
|
A mi me pasó lo del parpadeo del faro derecho, desmonte el parachoques y me fije en que el motivo era que tenia uno de los anclajes del faro , exactamente el derecho ( desde la posicion de conducción ) roto y fui al taller y me dijeron que no tenia reparación, que faro nuevo, DIOOOS . . . ¿sabeis lo que vale un faro nuevo? 800 euros, por si no lo sabeis los grupos opticos son completos, de una sola pieza, al final le hice una reparación de las mias , me hice una placa metalica y con un remaches , todo arreglado. Saludo a todos |
11-dic-2006 16:55
|
A mi me pasó lo del parpadeo del faro derecho, desmonte el parachoques y me fije en que el motivo era que tenia uno de los anclajes del faro , exactamente el derecho ( desde la posicion de conducción ) roto y fui al taller y me dijeron que no tenia reparación, que faro nuevo, DIOOOS . . . ¿sabeis lo que vale un faro nuevo? 800 euros, por si no lo sabeis los grupos opticos son completos, de una sola pieza, al final le hice una reparación de las mias , me hice una placa metalica y con un remaches , todo arreglado.
Saludo a todos |
11-dic-2006 17:49
| Si! a mi me dijeron que no me lo cambiaban así, sin ver de que era, que era muy caro. Cuando le dije que caro era lo que me costó a mi todo el monovolumen y sus dichosas revisiones para mantener la puñetera garantía y que luego me pongan problemas, se acabaron los problemas, foco nuevo y adiós problemas...hasta hoy. |
11-dic-2006 17:56
|
Si! a mi me dijeron que no me lo cambiaban así, sin ver de que era, que era muy caro. Cuando le dije que caro era lo que me costó a mi todo el monovolumen y sus dichosas revisiones para mantener la puñetera garantía y que luego me pongan problemas, se acabaron los problemas, foco nuevo y adiós problemas...hasta hoy.
Ja, ja, ja...Duro y a la cabeza Eso estuvo muy bien. Asi me voy a tener que poner yo tambien cuando vaya y les cuente las chorradas que hace el monovolumen que me vendioeron. |
11-dic-2006 18:31
|
Es que esto de los talleres es psicología pura. Con el anterior coche aprendí muchas cosas. Los que quedan fuera de garantía por poco tiempo y tienen una avería grande te hacen lo siguiente: 1.- te dicen que se ha pasado la garantía. 2.- si te quejas te dan la 1ª opción que es que ellos pagan la mitad y tu la otra mitad. 3.- Si te pones muy cabezón lo pagan integramente. Esto lo he visto yo. no puedes ir como si te estuvieran perdonando la vida, que lo tuyo te cuesta pagar ese vehículo. |
15-dic-2006 08:49
|
Vamos a ver, que he descubierto otra cosa por casualidad. Antes que nada decir que tengo la alarma y el superbloqueo, por lo que no se si quien no lo tiene le pasará lo mismo. resulta que para conectar el superbloqueo hay que darle 1º una vez a cerrar con la llave, luego otra vez y se conecta. Bueno, pues si le das una 3ª vez, resulta que se encienden las luces interiores del techo y al minuto mas o menos se apagan. Vale si, es una tontería, pero lo que yo quiero saber es ¿porque y para que?. Se supone que si cierras el coche con la alarma, no hay nadie dentro. Tengo oido que algunos coches (creo que el picasso anterior, por ejemplo) si le dabas a algún botón, se quedaban encendidas las luces durante un minuto, tiempo suficiente para salir del garaje,etc. ¿No tendrá nada que ver, no? |
15-dic-2006 09:47
|
Ese encendido de luces interiores y de parpadeo de intermitencias cuando la alarma está conectada, es una función para localización del coche, me explico, según Fiat, es para en caso de estar en un parking y no encontrar tu coche, apretas el botón de conexión de la alarma y se encienden las luces interiores y parpadean los intermitentes durante un tiempo determinado, tiene un al cance aproximado de 30 metros. Saludos
|
15-dic-2006 17:21
|
Si, eso si, pero es cuando estas cerrando el coche, si despues del 2º toque esperas unos segundos y le vuelves a dar, te hace lo de los itermitentes. me refiero a darle la 3ª vez en el mismo tiempo que le das del 1º al 2º, con lo cual no es para el tema del parking (es que no se si me explico bien). Por cierto, tenia entendido que eran 60metros. Yo creo haberlo abierto en más que 30metros (es una pasada el alcance que tiene). |
27-dic-2006 13:16
Bueno lo primero salu2 a todos y gracias por haberme enseñado algunos truquillos de mi prima que desconocía.Deciros que soy propietario de una Ulysse 2.2 Jtd Emotion Plus de Mayo del 2004.Mi pregunta es sobre el avisador acústico de temperatura exterior.Es decir, cuando el termómetro llega a 3ºC sale un mensaje(Riesgo de Hielo) pero no se olle ninguna señal acústica.Únicamente la temperatura parpadea y desaparece el mensaje.No sería lógico que justo al aparecer el mensaje de Riesgo de Hielo sonara el pitido de alarma, tal y como sucede cuando no te pones el cinturón, o cuando llegas a la reserva de combustible, o cuando la presión de neumáticos está baja?. No se si solo me pasa a mi o es normal que no te avise acústicamente, y te des cuenta del mensaje solo cuando coincida que mires al panel justo cuando esté saliendo. Bueno no me enrollo mas en mi primer post.Felices fiestas a todos!!! |
28-dic-2006 03:15
|
A mi si me avsa y la mia es de un año más tarde. Pita pero el aviso de riesgo de hielo casi no da tiempo de verlo... Bienvenido. |
28-dic-2006 11:41
Sabeis si es posible que desde el taller puedan configurarlo desde centralita?
|
31-dic-2006 01:44
| El todo es preguntarlo. No creo que se pueda actualizar a la versión posterior, pero si que esté como opción en tu sistema y no lo tengas conectado. |
04-ene-2007 17:48
| En mi caso el consumo es muy superior a lo normal , cambie la bateria por una exide roja de 900A y todo ok. |
29-ene-2007 12:14
|
Estrené la C8 el viernes y todavía probándolo todo. Va de p.m. Una pregunta. Al sacarla del concesionario, las luces automáticas se encendían y también los relojes naranja. Ahora, creo que desde que encendí las luces manualmente, están activadas las luces automáticas, pero cuando se encienden sólo aparece la señal verde encima del volante, y los relojes naranja sólo se encienden si enciendo las luces manualmente. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que se enciendan los relojes con las luces automáticas? Gracias, Pedro. |
29-ene-2007 12:50
| Los relojes se te deberían encender en cuanto se encienden las luces, sea de forma manual o automática. A ver si alguien sabe algo más concreto de ese posible fallo. |
29-ene-2007 16:07
|
Estrené la C8 el viernes y todavía probándolo todo. Va de p.m.
Una pregunta. Al sacarla del concesionario, las luces automáticas se encendían y también los relojes naranja. Ahora, creo que desde que encendí las luces manualmente, están activadas las luces automáticas, pero cuando se encienden sólo aparece la señal verde encima del volante, y los relojes naranja sólo se encienden si enciendo las luces manualmente. ¿Alguien sabe si se puede configurar para que se enciendan los relojes con las luces automáticas? Gracias, Pedro. Fijate como los relojes no se encienden durante el dia, si embargo las luces cuando tienes los limpias en automático y vas circulando deprisa y con lluvia si que lo hacen de forma independiente.... Supongo que el coche entiende que los relojes no necesitan iluminación sin embargo las luces, por seguridad, si que lo hacen |
29-ene-2007 16:33
|
Jarrr! Weno, que listo eres! Es verdad, esta mañana estaba lloviendo y se me han encendido las luces de cruce al ponerse en marcha el limpia automático, aunque había bastante luz, y es entonces cuando no se han encendido los relojes, sólo la luz verde encima del volante. Gracias. Ahora no me volveré loco intentando averiguarlo. |
30-ene-2007 01:35
No estareís confundidos? Normalmente la iluminacion del navegador tambien se programa en la seleccion de colores en la posicion dia/noche autom. o algo así. Si esta seleccionado en noche , en cuanto se encienden los limpias y dan más de cinco o seis barridas, se ponen las luces y se cambia de color el cuadro al igual que pasa cuando entras en un tunel o entras en el garaje.
|
30-ene-2007 16:33
|
El mio no tiene navegador.... Y no, no estoy confundido.. las luces de los relojes del cuadro trabajan de forma independiente a los faros. |
30-ene-2007 20:35
| Os referís a los que tienen las esferas naranjas, no? porque a mi no me suena todo esto (tengo las esferas verdes). |
02-feb-2007 20:25
|
Hola compañeros, insisto de nuevo en el pitido molesto que proviene de debajo del habítáculo en cuanto el termómetro exterior baja de los 10º y el motor está frio.Tengo que llevar mi Ulysse a revisión y quiero toda la información posible sobre este tema para que no me intenten torear en el conce.Os diré que ha empezado ahora a hacerlo después de 2 años y medio de tenerla, o sea que me parece un poco raro, así como el humo y la peste a goma quemada que surge en cuanto lo hace.Una vez caliente el motor deja de hacerlo, pero insisto en que nunca antes me lo habia hecho. En cuanto al pitido sobre el aviso de riesgo de hielo me temo que la versión del 2004 debe de tener un fallo sobre esto y no avisa acústicamente sino visualmente.A ver si sobre los dos temas que os expongo hay coincidencia entre sus hermanas Phedra,C8 y 805. |
03-feb-2007 00:09
|
Eso que hace, no te voy a decir que sea normal, porque te lo tendrian que valorar, pero en principio, es el funcionamiento del sistema de calefaccion auxiliar, no me acuerdo como se llama. El caso es que por debajo de los 10º hay un calefactor de gasoil que funciona como una caldera de las de casa mas o menos, y quema gasoil, y tiene un tubo de escape pequeñito por dodnde expulsa los gases que parecen goma quemada, y cuya mision es calentar antes de que lo haga el propio motor, de forma que en el interior del habitaculo tengas en muy poco tiempo un chorro de aire caliente. El pitido tambien me lo hace a mí, incluso una vez parado el motor, sigue un buen rato. Debe ser del mecanismo... Yo no lo veo raro, pero lo que me extraña es que en dos años y medio no te lo haya hecho. O tal vez no te darias cuenta? En lo del pitido, no me referia al de aviso del hielo, el de hielo en la mia es acustico y visual (2006). Me referia al pitido o silbido que emite el mecanismo calefactor, que sigue en funcionamiento unos minutos despues de parar el motor si has hecho recorrido corto y todavia está frio. |
Editado: 03-feb-2007 00:12 -
03-feb-2007 03:38
|
mi coche tiene ya un año y es este año cuando me ha funcionado lo de calentador auxiliar, no se si antes era porque no habia bajado la temperatura o porque lo dejaba mas veces en el garage y por tanto detectaba menos frio. de todas formas pienso que es normal. saludos |
Bueno lo primero salu2 a todos y gracias por haberme enseñado algunos truquillos de mi prima que desconocía.
Sabeis si es posible que desde el taller puedan configurarlo desde centralita?