¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de de_getafe
la mia si que pasa por el apartado de aviso de sobrevelocidad, y, es más, al cuarto toque aparece una pantalla en la que, yo entiendo, se podria acceder a otras opciones, pero no soy capaz de ello.
cuando llegas a ver el tema de sobrevelocidad deja pulsado el mismo botón y entras en configuración: el tema es, te pones a la velocidad que quieras el aviso, por ejemplo, 130, entras en este menu y te da opcion a poner aviso=yes y entonces sales del menu, y a partir de ahi si pasas de eso te hace un pitido corto y en pantalla te pone "velocidad excesiva"
de_getafe
ForoCoches: Miembro
eso ya lo tengo configurado, (ademas con esa velocidad), yo me refiero que pulsando el botoncito, pasas por 4 pantallas, consumo instantaneo, consumo 1, consumo 2, alarma sobrevelocidad, y (creo recordar)programacion, es esta útlima opcion es a la que me refiero.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de lshare
Hola, mira a ver si este esquema te sirve de algo. De todas formas lo tengo traducido en un post que puse con respecto "Montar manos libres bluetooth".
Encontré tu post, traducido, pero no me va a solucionar mucho, ya que yo no llevo navegador sino un simple, sencillo Y PIOJOSO BLAUPUNKT DE MIER...que no tiene mas cables que los de los altavoces por un lado, dos positivos, uno permanente y otro por contacto, una masa, y dos mas finos que deben ser los responsables de mi quebradero de cabeza y de mis despotricamientos contra Fiat.
Como ya he cortado el cable del contacto, y empalmado al positivo permanente, y se sigue apagando en modo economia, las opcciones son:
  1. Cortar los cables finitos, con lo cual me quedo (seguro)sin poder manejar las funciones asociadas que los de las anteriores primas llevais en la palanca de los intermitentes.
  2. Dejarle de adorno e instalar el Pioneer en la guantera, o viceversa.
  3. Llllevarme al coche una radio a pilas
  4. Prender fuego al Blaukpunt, al coche, y a los ingeniosos que tuvieron la puñetera idea de integrar las funciones del coche en el equipo de audio.
Muchas gracias por el esquema, de todos modos...
Un saludo
Baltasar
Sigo sin ver esa opción de sobrevelocidad. Yo pongo la pantalla con el ordenador de a bordo, entonces pulso el botoncito del limpiaparabrisas y puedo ver el consumo instantáneo, el del número 1 y el del 2, y si pulso de nuevo empiezo otra vez con el instantáneo, no aparece nada de sobrevelocidad.

Tengo la versión 6.62 del Navteq

Si entro en el menú de configuración, hay una pantalla que tiene las opciones "Acceso al vehículo" y "Ayuda a la conducción" deshabilitadas, y tal vez sea esa última opción la que necesito tener activada. Alguien sabe algo????

AYUDA !!!
albertowally
ForoCoches: Usuario
Cita de CarlosA
mucho cuidado porque cada toma lleva una sección de hilo suponieneod una carga pequeña. si varias cosas chupan corriente a la vez puede que el hilo sea muy estrecho y el sobrepaso de corriente se convierte en derretirse el hilo, y en el peor de los casos en incendio. no es por acojonar, pero es algo de electricidad básica, pregúntalo a un taller de confianza. va en función de los consumos de corriente de cada aparato conectado
Hombre...antes se fundirá el mini fusible de delante...
albertowally
Una pregunta ya que estoy aquí....alguien sabe porque desde hace un tiempo la ventana derecha de mi Ulysse no sube automaticamente cuando le das al botón?..hay que darle a golpes...es como si se quedara bloqueada y hay que subirla a base de tironcillos del mando...

Extrañamente me pasa igual con los del techo solar....

Podría ser simplemente que los carriles están sucios y detecta bloqueo??? o es algo de programación de los botones..??
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de albertowally
Hombre...antes se fundirá el mini fusible de delante...
ya, pero yo lo decia porque me comentaban por privado que para evitar que se queme el fusible al consumirle mas, bastaba con subir el tamaño del fusible.....y ahi es cuando puede quemarse el cable
albertowally
Cita de CarlosA
ya, pero yo lo decia porque me comentaban por privado que para evitar que se queme el fusible al consumirle mas, bastaba con subir el tamaño del fusible.....y ahi es cuando puede quemarse el cable
oh! what barbaridad!!! desde luego....

por cierto para los que duden...he actualizado mi Ulysse a la versión 5.5 de firmware sin problemas mi Ulysse tiene navegador de esos con pantalla verde cutrecilla...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de albertowally
Una pregunta ya que estoy aquí....alguien sabe porque desde hace un tiempo la ventana derecha de mi Ulysse no sube automaticamente cuando le das al botón?..hay que darle a golpes...es como si se quedara bloqueada y hay que subirla a base de tironcillos del mando...

Podría ser simplemente que los carriles están sucios y detecta bloqueo??? o es algo de programación de los botones..??
A mi me pasó en la KDD, pero luego él solo se arregló. Si te ocurre lo mismo en el techo solar igual es algo de electrónica más que de carriles...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
A mi me pasó y tras darle muchas vueltas encontré la solución
1.- En ambientes muy salinos se forma como un pegamento de sal que pega el cristal a la goma y es casi imposible mover el puñetero cristal
2.- Las resinas de árboles al aparcar debajo hacen el mismo efecto pegamentoso.
3.- Si no vives al lado del mar y no aparcas debajo de árboles es que tiene que ser una de las dos o vas a saber más tú que el médico?

Al menos en mi caso funcionó cortando el árbol y viviendo en NAvarra jajajajaja
phedrom
Invitado
Hola
Soy nuevo en esto y llevo dias leyendo "lo antigua" que es mi versión del navegador de mi Phedra (2004) con versión 5.4
He hablado con el concesionario y la garantía no me cubre la actualización.
Podríais indicarme las ventajas reales de la posible actualización a otra versión superior toda vez que por el momento en mi caso todo funciona perfectamente.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de phedrom
Hola
Soy nuevo en esto y llevo dias leyendo "lo antigua" que es mi versión del navegador de mi Phedra (2004) con versión 5.4
He hablado con el concesionario y la garantía no me cubre la actualización.
Podríais indicarme las ventajas reales de la posible actualización a otra versión superior toda vez que por el momento en mi caso todo funciona perfectamente.
Saludos
Si buscas en este post te lo pone, son varias como,reproductor MP3,nuevas voces,colores y que puede leer lo nuevos mapas que se usan para la version 6.5 y que para la 5.4 navteq ya no fabrica dado que viene con un nuevo tipo de compresion y datos, creo, yo de ti lo actualizaba ya,s2
phedrom
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si buscas en este post te lo pone, son varias como,reproductor MP3,nuevas voces,colores y que puede leer lo nuevos mapas que se usan para la version 6.5 y que para la 5.4 navteq ya no fabrica dado que viene con un nuevo tipo de compresion y datos, creo, yo de ti lo actualizaba ya,s2

Gracias por tu respuesta andosillo, pero como he comentado soy nuevo y desconozco a que denominas POST
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
el post es todo el tema que trata este enlace. Todo el conjunto de respuestas, incluido el cabecero (la pregunta) se denomina post.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de phedrom
Gracias por tu respuesta andosillo, pero como he comentado soy nuevo y desconozco a que denominas POST
S2
Pica en el enlace de mas abajo y lee todo el hilo y te enteraras de como actualizarlo a la version 5.5 y de donde descargarte esa actualizacion,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357018
kike807
Buenas, lo que voy a contar lo digo aquí porque no lo considero una avería, en Junio-Julio, antes de todo esto tan triste que esta pasando por desgracia en Galicia con los incendios, estuve de veraneo en Ribadeo y me acerque a San Andrés de Teixido, bueno los gallegos por supuesto ya sabeís donde digo, para los que no habeís estado es un sitio que para visitarlo hay que dejar el vehículo estacionado entre otros sitios en un parking con bastante pendiente pero lateral, es decir el coche queda bastante inclinado de lado, y no por la parte trasera o delantera, pues bien, al abrir una de las puertas traseras no tuve ningún problema pero al intentar cerrarla a mitad de recorrido se volvía para atrás y no había forma, por lo que al final moví el coche con la puerta abierta y tuve que cambiar la inclinación y cerró a la primera. Si os pasa no os asusteís no se ha averiado la puerta, simplemente hacer lo que os he comentado.
pablopol
para baltasar....o para quien lo sepa..claro...

baltasar....como que tu version del navteq es la 6.62???...

quieres decir del RT3?...o es la version del cd con los mapas??

que yo sepa la ultima para las EV2 es la 5.5....y la ultima para los 407, 307..es decir turismos es esa la 6.62...

no tendras funcionando la 6.62 en una EV2????????....

espero nervioso una respuesta...gracias
Baltasar
Cita de pablopol
para baltasar....o para quien lo sepa..claro...

baltasar....como que tu version del navteq es la 6.62???...

quieres decir del RT3?...o es la version del cd con los mapas??

que yo sepa la ultima para las EV2 es la 5.5....y la ultima para los 407, 307..es decir turismos es esa la 6.62...

no tendras funcionando la 6.62 en una EV2????????....

espero nervioso una respuesta...gracias
Cuando compré el coche traía instalada (de casa) la versión 6.60, y yo la actualicé a la 6.62. Me refiero a la información que te da el RT3 cuando pulsas un rato la tecla MENU. Imagino que eso es el RT3, no ?

Ayer precisamete me entregaron el CD de actualización en la casa, y me han dado la 6.6D, así que lo dejaré todo como está, que es más reciente.
pablopol
pues si es la version del RT3...

pero por lo poco que yo se...tu coche no es una de las primas...verdad?

saludos..lo podrias confirmar???
Baltasar
Cita de pablopol
pues si es la version del RT3...

pero por lo poco que yo se...tu coche no es una de las primas...verdad?

saludos..lo podrias confirmar???
me defines PRIMAS?

Por lo que yo conozco sí que lo es, se trata de un Lancia Phedra Limited Edition, comprado hace menos de 2 meses.
adanny_es
Invitado
Cita de albertowally

Debes formatear el sistema de apertura-cierre siguiendo estos pasos:
1.- PONES LA LLAVE EN EL PRIMER PUNTO DEL CONTACTO (CON LA BATERIA ENCENDIDA).
2.- DEJAS PULSADO EL INTERRUPTOR CORRESPONDIENTE (techos, ventanas...) DE CIERRE DURANTE 35 SEGUNDOS.
3.- SACAS LA LLAVE Y CIERRAS EL COCHE CON EL MANDO.
4.- ESPERAS UN MINUTO Y VUELVES A ABRIR EL COCHE CON EL MANDO Y LO PONES EN MARCHA.

ASUNTO ARREGLADO.
pablopol
Saludos baltasar...

a mi al principio tambien me extraño lo de primas..jejeje

se refiere a nuestras Uly, Phedra, C8 y 807...

pues ya me has dejao..loco...

yo pensaba que esa version solo valia para los turismos...y no para las EV2...eurovan2...

bueno...habra que investigar...

gracias por la respuesta..
jamesbond
Invitado
Cita de CarlosA
somos TODO orejas .....jeje esperando por tu review, que desde el tema de poner los asientos en la tercera fila env ertical delante de la cortinilla ha cambiado mi vida....y sobretodo mi espacio de maletero
CarlosA, que es eso de los asientos de la 3ª fila en vertical?
jamesbond
Invitado
Perdonad por el mensaje anterior (ya he visto la solución) pero es que no me había leido todo el post (rapidillo que es uno, jeje).

Lo sineto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver que me comentais:
Resulta que mi padre tiene un Citroen C5 y me comentó el otro día que teniendo el sistema automático de lluvia, si tiene alguna ventana delantera abierta y empieza a llover, o le da al agua del limpia, se suben automáticamente.

Yo lo he intentado con el mio pero no me funciona. ¿A alguno le hace lo mismo? Más que nada porque el software del ordenador de a bordo del mio y del C5 son idénticos y pienso que quizás haya que conectarlo desde el taller...
tazmania
Invitado
buenas a todos los mienbros del foro,soy un novato en el tema ,y por eso pido vuestro consejo a la hora de realizar las reviones .Cual es el kilometraje recomendado para realizar la primera revision?.Llevo unos 15000km,tiene seis meses.gracias
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
pues ya te has pasado 5.000 km, si es nuevo claro.
En mi caso las revisiones fueron 10.000, 20.000, 30.000 y...
zx81
Cita de Carrabouxo
pues ya te has pasado 5.000 km, si es nuevo claro.
En mi caso las revisiones fueron 10.000, 20.000, 30.000 y...
Mi Ulysse viene por defecto en 30.000 para un uso normal, sin meterle cizaña, ni pisar tierra, ni hacer curvas (vamos, velocidad de Seat 600) y el manual aconseja (y enseña como cambiar) 20.000 para un uso intensivo y fuerte, o sea, si te pasas el dia persiguiendo ferraris.
de_getafe
navegando, buscando lo de los pois, he visto esto

me parece que nosotros tambien podríamos tenerlo

Se tiene que activar desde el taller.
Lo unico que se necesita es tener la ayuda de estacionamiento.
Pasos que tienen que seguir los del taller:

- don't connect Laptop
- choose "307 CAN"
- enter chassis number
- start "PP Diag"
- connect Laptop
- choose "BSI"
- put ignition on
- choose "Remote Coding"
- choose "Customer Extra Equipment"
- choose "Passenger Compartment"
There you must setting up the following:
- "Save Functions ..." => "C or D"
- "Existence/Typ of Park Distance Control System" => "Rear with C or D, rear with other display unit"

Mas info: http://www.eurovan2.com/forum/showthread.php?t=3354&pp=15&page=1

Extraido de: http://www.comunidad307cc.com/phpbb2...opic.php?t=716

si a alguien que tenga que ir al taller se lo hacen que nos lo diga....
kaspert
Como esperemos a que los del taller hagan esto apañados vamos, porque visto lo visto me parece que todo lo que no sea a base llave inglesa los del tallér ni idea.
← A Monovolúmenes