Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial
08-mar-2013 15:24
|
La gente del Barça y que es antiespañola no sigue la selección... vaya ignorantes que sois al poner eso... : ![]() ![]()
|
08-mar-2013 15:25
|
Simple o no, como lo juzgues no importa. Una comunidad somos, y desde luego, de la que tú no formas parte. |
08-mar-2013 15:29
| Todo lo contrario. El catalán normal es un compi más. El que no lo es, es aquél individuo que por ignorancia histórica se inventa un pasado más glorioso y por consecuencia ve necesario ser rescatado de no sé qué cadenas. El que tampoco es un compi es aquél que ha declarado la insumisión a las reglas de juego de todos los españoles para convivir y se inventa leyes discriminatorias para aquellos que no piensan como ellos. Menos aún será amiguete esa persona, que sabiendo que no lo voy a entender, se dirige a mi en su lengua regional. Si descartamos a estos individuos especialitos, puedo afirmar sin problemas que no tengo ningún problema con esa comunidad autónoma. Pero claro, que se siga fabricando nacionalismo, que cambiaremos de opinión en un pis pas, y eso duraría décadas, seguro. Yo no odio a nadie si no me invitan expresamente a ello, eso lo tengo claro. |
08-mar-2013 15:36
| A ver, Aragón no está por la labor de volver a hacerse cargo de Cataluña, por lo que lo de recuperar una situación histórica nada. |
08-mar-2013 15:49
|
Sé seriop y habla con propiedad:
Sin embargo, en relación al número de habitantes, las comunidades más beneficiadas fueron Aragón, Asturias, las dos Castillas y Galicia, mientras que la peor parada, con mucha ventaja, fue Navarra. La comunidad catalana es la que más aporta al PIB junto a Madrid (aproximadamente el 18%), y la segunda en número de habitantes detrás de Andalucía. pero no es que lo diga yo por catalanazi: LO ASUME HASTA EL PP: http://www.vozbcn.com/2012/04/08/108...-pacto-fiscal/ Si haces una infraestructura que vale 100 en Teruel, que es una de las provincias más despobladas de España y esa misma infraestructura la haces en Barcelona, lógicamente si haces la división resulta que por habitante han invertido más en Teruel, pero la infraestructura es la misma. |
08-mar-2013 16:09
Estoy cansado de onwear a los indepes hilo tras hilo de la misma temática. Hoy no me apetece, pero a todos vosotros os mando un saludito
|
08-mar-2013 18:10
|
Son ellos los enfermos mentales que dicen (porque en realidad no serán más que niñatos) que vendrán a cataluña a defender su españolidad con las armas. Yo simplemente estoy por votar y que se haga lo que salga en el referéndum. Y bueno, lo que decía antes, si también te preocupa tanto la unidad de tu país como para ser tan retrasado para ir a matar a una gente que lo que quiere es pasar de ti, también te lo digo a ti, más servicio le harás a españa volándote la cabeza como ellos. |
08-mar-2013 18:13
En este hilo hay mucho experto sobre Catalunya, no sabia que en las universidades de España se preocuparan tanto por nosotros, interesante
|
08-mar-2013 18:18
|
|
08-mar-2013 18:22
|
¿Pero te juegas la cuneta? Tranquilo, mejor que no lo hagas porque la perderías. Siempre seréis españoles. De nada. EDITO: Y por si acaso... |
08-mar-2013 19:26
![]() ![]()
|
08-mar-2013 19:29
![]() ![]() ![]()
|
08-mar-2013 19:55
Yo ya tengo ganas de que llegue el 2014....mundial de futbol e independencia de cat
|
08-mar-2013 19:57
|
Galicia se merece la independencia más que Cataluña,de hecho en el fondo tenemos más sentimiento nacionalista,el problema es que siempre nos ha faltado dinero.Yo considero un éxito los resultados electorales de los partidos nacionalistas,pues su ideología es de difícil compresión en una sociedad tan tradicionalista. A ver si algún día puede ser,y los gallegos empezamos a aprovechar los recursos espectaculares que tenemos. |
08-mar-2013 20:05
| Estaría perfecto..que mejor que para celebrar la independencia que Catalunya ganando a España en el Mundial. |
08-mar-2013 20:11
|
Galicia se merece la independencia más que Cataluña,de hecho en el fondo tenemos más sentimiento nacionalista,el problema es que siempre nos ha faltado dinero.Yo considero un éxito los resultados electorales de los partidos nacionalistas,pues su ideología es de difícil compresión en una sociedad tan tradicionalista.
A ver si algún día puede ser,y los gallegos empezamos a aprovechar los recursos espectaculares que tenemos. Solo con turismo no se va a ningun lado.... que tal de industria propia, exportaciones y tal ? |
08-mar-2013 20:26
|
Galicia se merece la independencia más que Cataluña,de hecho en el fondo tenemos más sentimiento nacionalista,el problema es que siempre nos ha faltado dinero.Yo considero un éxito los resultados electorales de los partidos nacionalistas,pues su ideología es de difícil compresión en una sociedad tan tradicionalista.
A ver si algún día puede ser,y los gallegos empezamos a aprovechar los recursos espectaculares que tenemos. |
08-mar-2013 20:33
|
En madera somos la novena potencia mundial,y somos de las comunidades que más energía produce,una pena la absorción de Fenosa.Los astilleros antes eran un sector muy importante,ahora están mal atendidos por la xunta,si gobernara un partido nacionalista estarían infinitamente mejor.No hay que olvidar tampoco que una potencia como Inditex tiene la sede aquí. Poco a poco vamos progresando. |
08-mar-2013 20:50
|
Por eso digo que de momento no se puede,de todas formas empresas gallegas están exportando bastantes productos del mar,explotaciones lecheras con empresas como leyma o Feiraco,bastante exportación también de ternera gallega,mucha de cerveza Estrella Galicia y sigue creciendo...
En madera somos la novena potencia mundial,y somos de las comunidades que más energía produce,una pena la absorción de Fenosa.Los astilleros antes eran un sector muy importante,ahora están mal atendidos por la xunta,si gobernara un partido nacionalista estarían infinitamente mejor.No hay que olvidar tampoco que una potencia como Inditex tiene la sede aquí. Poco a poco vamos progresando. http://www.invertia.com/noticias/art...des-autonomas& Sds. |
08-mar-2013 20:54
|
A ver si algún día puede ser,y los gallegos empezamos a aprovechar los recursos espectaculares que tenemos. |
08-mar-2013 21:00
|
Todas las selecciones compitiendo para clasificarse para el mundial en sus respectivos grupos, y es llegar vosotros y os dejan participar sin fase de clasificación. Debe ser cosa del seny supongo y la teoria chovinista de "porque yo lo valgo". |

(Miembro nº 274