Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial

TakeUp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En 2014 se efectuará la consulta que dará el SÍ a la independéncia de Catalunya tras 300 años unida a territorio español

reflotad esto en 2014 si queréis
Lady Gago
Forista premium
te lo refloto ahora y así vemos el exitazo de hilo que has hecho
Stuk4
Patatas traigo
polormcf
Miembro turbado
Dios quiera que Cataluña siga siendo española durante otros 500 años...
_Iniestovic_
Yo me acoplo aquí.
pandillero45
ForoCoches: VIP
The_MaX
Totaled!
Cita de pandillero45
+1
TOKUGAWA
no es lo que parece
5.0
ForoCoches: Miembro
Jajaja...NO
n1tro
Dardo.
Se les oye cantar el cara el sol
Barbablanca
El más fuerte del mundo
XaviS68
Barcelona es mi vida
Lo conseguiremos, tendremos un ferrari y rubalcalva será presidente de España.
Sogrub
Cataluña entera se come un owned en 2014... Y SIGUIENTES
wiko
Como español estoy deseando que Catetuña deje de ser nuestro problema.
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
Suerte, y traed tabaco si volvéis algún día.
ranyic
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Que consulten todo lo que quieran. Otra cosa es que alguien les haga caso.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Cita de wiko
Como español estoy deseando que Catetuña deje de ser nuestro problema.
Para que deje de ser un problema debe permanecer unida a España y librarse del cáncer de políticos que tienen, que son quienes la han convertido en una CCAA decadente y victimista
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Tan tarde??
OSKKITAR
.
Que lástima dás
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
En 2014 se acabó ser pobre, todos pasaremos a ser ricos.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de TakeUp
En 2014 se efectuará la consulta que dará el SÍ a la independéncia de Catalunya tras 300 años unida a territorio español

reflotad esto en 2014 si queréis
Hombre, has tenido el detalle y la buena educación de decir "unida" y no "invadida", "oprimida", "*.ida"
Theill
soñar es gratis
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Cita de ranyic

Real como la vida misma
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ranyic
Vaya cutre montaje, el que lo hizo ni tan solo sabe escribir en ingles, seguro que el autor de semejante bazofia es de valladolid
Bifurkado
#formula1
muy seguro estas tu
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
Lo dicho, buen viaje, y aquí tenéis vuestra casa si os arrepentís.

Tened cuidado con los políticos, que los vuestros huelen igual o peor que los nuestros, no os creáis todo lo que os cuentan.
Lady Gago
Forista premium
En caso de Independencia de Catalunya (32mil Km2 y 7,5M de habitantes) España pasaría a contar con una superficie de 472.000 km2 (504mil km2 con Cat) y una población de 40M, actualmente más de 47M.

Con estos datos, España se mantendría como el segundo país de la Unión Europea en extensión (1º Francia con 674mil Km2 y 3º Suecia con 450mil Km2) y seguiría siendo el quinto país en población tras Alemania, Francia, UK e Italia y muy a la par con Polonia (38M) que a efectos prácticos se corresponde con la representación parlamentaria que cuenta en la actualidad 54 escaños de España por 51 de Polonia.

Catalunya, en el hipotético caso de incorporarse a la UE se convertiría en el 23º estado por extensión por encima de otras potencias como Bélgica (30mil km2), Eslovenia, Chipre, Luxemburgo y Malta y en el 16º país por población, un puesto muy digno que equivaldría a estar entre Austria (8,4 M) y Bulgaria (7,3)

Se entiende además que la pérdida de Barcelona y otras areas comerciales como Tarragona irían en favor de otras ciudades de la costa mediterránea como Valencia, Alicante o Cartagena; Zaragoza por encontrarse estratégicamente situada entre la capital, la costa y Francia y el País Vasco por ser el único paso fronterizo con Francia.

Dicho esto, y más con la bilis con la que cada vez se trata más este tema, me importaría ya bien poco que Catalunya dejara de formar parte de España.
_SLaM_
El elegido
300 años?

Y los otros casi 300 donde te los dejas?

En fin lo reflotaremos para reirnos en tu cara
← A General