Sobre el mito de Franco y el Real Madrid

Probablemente
Perro viejo
Cita de Juanfribogard
No me lo he leido pero es igual, solo con lo de di stefano que se lo robo literalmente al barcelona me es suficiente. Algo ayudó y podeis decir misa y poner 30 mil paginas que la cosa no va a canviar
Hasta ahí he leído.
¿Pretendes que tus argumentos tengan una mínima solidez?
Vaporwave
Forista superior
Cita de Juanfribogard
No me lo he leido pero es igual, solo con lo de di stefano que se lo robo literalmente al barcelona me es suficiente. Algo ayudó y podeis decir misa y poner 30 mil paginas que la cosa no va a canviar

Un argumento muy solido el tuyo
Bruce Jaws
ForoCoches: Miembro
Es muy paradoico ver a los cules defendiendo a capa y espada lo de Franco, Di Stefano, etc... a la vez que se hacen los ofendidos cuando les hablan del Villarato.
Juanfri
Miembro
no hace falta leerlo, como he dicho lo de di stefano esta mas que comprobado. Si pudo hacer eso pudo aver hecho muchas mas cosas
RemingtonSteel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bruce Jaws
Es muy paradoico ver a los cules defendiendo a capa y espada lo de Franco, Di Stefano, etc... a la vez que se hacen los ofendidos cuando les hablan del Villarato.

lo que es gracioso es ver a merengones manipulando la historia y dandole la vuelta ....
Lancer Evo IX
Cita de Juanfribogard
no hace falta leerlo, como he dicho lo de di stefano esta mas que comprobado. Si pudo hacer eso pudo aver hecho muchas mas cosas
A la cueva troll.Cuando lo leas vienes a enseñarnos algo
eimia
yo soy madridista y me enorgullezco de ser seguidor de DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES y OJALA le hubiera dado al madrid muchisimos mas titulos.

P.D. :Esto es lo que os gusta leer eh! cules. pues ahi lo teneis.
Knomid
Vayan encargando buambulancias para todos los culés.

PD: Este título lo tiene sólo un equipo, ¿adivináis cuál es?

Knomid
Cita de Juanfribogard
Desde luego que no...
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Juanfribogard
"AVER", ya que está tan comprobado todo eso, me gustaría comprobarlo a mí también, ilústrame figura!!!!!!
Rupowned
menudo owned al culerio
DaVNizzzz
Da igual, seguiran llorando ante el mejor equipo del mundo...

Barça eterno segundon.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Juanfribogard
Cita de Juanfribogard

O sea, que llevas razon por tus santos cojones. Las pruebas y datos que echan por tierra tu teoria ni te las lees ni quieres leerlas. Bien por ti. Como en todo seas igual...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GreenBall
En los vídeos del Canal Historia viene todo claro, quien no lo quiera ver allá el, pero la historia es así y por mucha espuma que echéis no va a cambiar.
Franco para hacer propaganda de su régimen en Europa, utilizó al Madrid, lo fortaleció y se pudo traer las copas de Europa.

Fijate si lo veras claro, que lo que dice un impresentable en el video (que españa entro en la OTAN gracias a Franco), para ti es totalmente veridico.

Pero vamos, viniendo de ti, no me extraña en absoluto
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
esta claro q aki los del madrid diran q se demuestra q franco no ayudo al barça y los del barça q es mas mentiras de los del madrid....

yo soy del atleti y tanto si franco era del atleti, del madrid, del barça o del talavera y si ayudo o no, lo hecho hecho esta, con ayudas o no, el madrid es el ekipo mas laureado de la historia auanque ,e duela reconocerlo. las 5 champions seguidas solo tienen una explicacion logica y sencilla. En esa epoca no era como aora q todos los ekipos desde 3º regional estan profesionalizados, en esa epoca pocos eran lso ekipos compuestos por jugadores q solo se dedicasen a eso (ekipos de 2º fila los jugadores entrenaban y jugaban con el ekipo pero igual por las mañanas o tardes iban a currar de albañiles o lo q fuese, y si juntas a tal cantidad de jugadores buenos en un mismo ekipo arrasan. en esa epoca un alcorcon no abria ganado a lso suplentes del madrid xq incluso los suplentes del B les daban mil vueltas , ahora desde abajo se profesionaliza todo mucho, asi de simple y el madrid tuvo la suerte de juntar ese ekipazo y llevarse las 5 seguidas. luego ya se empezo a igualar un poco la cosa y de ahi q ningun club haya ganado 2 veces seguidas la Champions League ( q no copa de europa ojo) xq hoy en dia un alcorcon puede meterle 4-0 al madrid, al barca o a cualkiera con un dia inspirado, pero en esa epoca era como poner ahora al barça contra un ekipo de niños de 14 años a jugar....
shinchan
Togakure Ryu
Ya no hay nadie mas de quien reirse? Reconozco que lo del "documental" ese es dificil de superar, pero con estos inmovilizados neuronales uno se espera cualquier cosa ya...
Juanele
Este post sobra, acaso alguien se cree que los árbitros han ayudado al Madrid alguna vez?
GreenBall
Cazador de bilis
Tan difícil es reconocer lo evidente???

Perikito
por fin uno que tiene dos cojones, yo antes cuando estaba en el colegio y le decía a mi colega del Atletico y del el Barcelona que Franco era del Atletico se reía de mi el muy cabron
viamarillo
ForoCoches: Usuario
las 6 copas de europa de franco
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GreenBall
Tan difícil es reconocer lo evidente???

En serio, tan dificil es?

vicente_jf
CABRION
Pedazo de ladrillo
P.D no me gusta el futbol
shinchan
Togakure Ryu
Cita de .eksecution

Nada más que disir.
Bueno, si

shinchan
Togakure Ryu
Cita de davidvv01
aver de esto que parte no entiendes

En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

la copa de europa la creo Bernabeu, el gabriel hanot del equip y su amigo jacques

NADIE MAS, NO TE SAQUES COSAS DE LA MANGA, NINGUN CLUB MAS, SOLO EL MADRID

Por esa regla de tres, Francia deberia haber ganado mas de un mundial, ya que el creador de la Copa del Mundo fue el frances Jules Rimet.

En serio, no os cansais de hacer el ridiculo?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Two Dents

Si no fuera por Franco que seria del Real Madrid...

Criatura...
Juanele
Que culpa tendrá Franco de que el Madrid robe los partidos Si ahora está ZP que es el Barsa y los sigue robando (preguntar a la Real Sociedad... al Español... ). Casi tantos puntos ha robado como partidos de liga van, lo que supone al final de la temporada los 40 puntos de rigor que se saca siempre de más. Sino fuera por eso creéis que un equipo que es goleado por el Alcorcón iba a jugar la Champions?
hades966
y los culerdos seguiran teniendo la cara de decir que el madrid gano 5 copas de europa seguidas por el enano de un solo huevo que los ayudo en europa
hades966
Cita de shinchan

Criatura...
jajajajajajjajajjaa
Tony=A-310
Cita de Juanele
Que culpa tendrá Franco de que el Madrid robe los partidos Si ahora está ZP que es el Barsa y los sigue robando (preguntar a la Real Sociedad... al Español... ). Casi tantos puntos ha robado como partidos de liga van, lo que supone al final de la temporada los 40 puntos de rigor que se saca siempre de más. Sino fuera por eso creéis que un equipo que es goleado por el Alcorcón iba a jugar la Champions?

Imagino que lo dices con ironia, porque si te crees lo que dices es para mirartelo seriamente......
Crocodine
Cita de Juanele
← A General