Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 05:28
| Menudo asqueroso de mierda. Ha manchado su imagen en el último partido de élite que ha jugado. |
Ayer 06:04
| cucurella la boquea de mas, es un agrandado que se yo... era un partido caliente y el loco se va de boca, es normal que le diga al referi lo que esta pasando |
Ayer 06:07
| Llegar a la final fue un regalo envenenado para Argentina. Ellos se creen que han hecho un mundial digno y no van a cambiar nada seguramente. El resto del mundo directamente los detesta. |
Ayer 06:09
|
Argentino y otaku, Dios se cebo contigo |
Ayer 06:33
|
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??
Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.
La del lag cerebral de Messi en procesar l informacion se la calla. Se toca la boca para decir que le han dado un golpe y reacciona el cabrón rastrero casi cuando ya están en el avión de regreso. |
Ayer 06:40
| Malos, envidiosos y tramposos, no pueden evitar que salga el argentino que llevan dentro. |
Ayer 06:43
| Jodete hormona hijo de puta, vete a tangar a tu liga de mierda y deja el fútbol a tus papás |
Ayer 06:44
| Fruto de la desesperación y de ver qué su selección ha hecho una puta mierda de mundial |
Ayer 06:45
| No veo nunca el fútbol ni tengo ni puta idea, pero el trozo que vi ayer de la final, Argentina daba asco, entre Messi y el animal aquel que le sacaron la roja quedaron retratados como unos pendencieros. Me alegro que no ganasen. |
Ayer 06:46
|
Imaginate como de echo polvo tienes que estar mentalmente, para que los perros de presa intenten igualar las tornas en un partido que de por si, ya estaba siendo un baño. Ridiculo espantoso de Messi, el reflejo de toda Argentina, es su ADN. |
Ayer 06:55
|
Lo peor de lo peor ambos equipos, sería divertido ver un partido entre ambos en el que se jueguen el pase a la siguiente fase en el próximo mundial y, obviamente, espero que ninguno llegue a la final. |