La Odisea de Nolan... un peliculon.

Grossan
ForoCoches: Usuario
Cita de golem
Jajaja que ridiculos sois los progres.
Todos progres, shur, claro que sí.
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Indentikit
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
El caballo con barniz no es histórico, el cíclope si.

Helena negra mal, que nazca de un huevo bien.

Odiseo americano y no griego bien
cerditovaliente
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

DJKnave
No caigáis en la trampa

Que os van a robar la pasta xD
Lizipaina
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

xddddddddddddddddddddd
Rqtec_AR
Alfa Romeo
Si hacen una versión que con IA modifique las aberraciones históricas, la veré.
Muffins
Cita de Divx2k3
Sin duda esa cuenta es un tío con criterio:

Te ha puesto dos fragmentos de la peli para que opines. ¿Qué tiene que ver con tener o no criterio?
grantrasgo
pues no. es una mierda incluso obviando el woke
Saavedra
Cita de JhOnNY_HD
Podrias jugarte la cuenta a que va ser un fracaso.
@jakal_casillas Quiero pensar que te quieren hacer ver lo agobiante que es la situacion pero si que esa escena hay mucho plano corto que no se ve una puta mierda
¿Te la juegas tú a que va a ser un éxito? Recuerda, para que una película sea rentable tiene que recaudar el doble de lo que costó porque las salas se quedan la mitad, y en el cómputo de lo que costó se debe sumar lo que cuesta la peli + publicidad, que son 250 + 125 = 375, es decir, que para que el estudio no tenga pérdidas y simplemente cubra gastos debe recaudar 750 millones, por lo que para considerarla un éxito debería recaudar 900 - 1000 millones. ¿Te juegas la cuenta a que llega a 900 millones? Realmente deberían ser 1000, pero vamos a tirar por lo bajo y considerar que invertir 375 para ganar 150 es un éxito.
JonRiver
Joder podía haberse molestado en leerse el libre este de la Odisea en tal Nolan de los cojones.

Menuda inventada....
tutancabron
Me encanta la película está rodeada de tanta mierda que el panochas del Matt Damon pasa desapercibido, para mi ese actor como Odiseo me parece una de las mayores aberraciones.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Muffins
Te ha puesto dos fragmentos de la peli para que opines. ¿Qué tiene que ver con tener o no criterio?
Ah vale qué con 51 segundos de una película de 3 horas la puedes valorar, ok Shur perdona, mea culpa. Me retracto.
Muffins
Cita de Divx2k3
Ah vale qué con 51 segundos de una película de 3 horas la puedes valorar, ok Shur perdona, mea culpa. Me retracto.

Joder, algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
GorilaX
Hay que verla en IMAX 70mm
TenienteNegro
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

- Las armaduras dignas de Batman

- La arquitectura que no encaja con la epoca

- Barcos vikingos

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

Si crees que los barcos son vikingos, es que eres imbecil y no la has visto

Películon
TenienteNegro
Cita de CesarVialpando
lo de los barcos vikingos en la antigua grecia me ha hecho descojonarme mas que los negros por cuota
No tienes ni puta idea. No son barcos vikingos…

Dejad de hablar sin saber
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de TenienteNegro
Si crees que los barcos son vikingos, es que eres imbecil y no la has visto

Películon
El imbecil tal vez eres tu

https://www.smithsonianmag.com/smart...ley-180989137/

En esa epoca se usaban las galeras micenicas, cosa que no hay en la pelicula

Ale, a mamarla
ayrtonsenna123
Cita de Markisho91
Joder ese zoo debe ser aterrador
TenienteNegro
Cita de 256k
El imbecil tal vez eres tu

https://www.smithsonianmag.com/smart...ley-180989137/

En esa epoca se usaban las galeras micenicas, cosa que no hay en la pelicula

Ale, a mamarla

Ve a verla antes de hablar y solo comentar por un frame de lateral, subnormal.

Tonto que eres tonto y te lo crees todo. Usan un barco más estilo fenicio.
256k
Cita de TenienteNegro
Ve a verla antes de hablar y solo comentar por un frame de lateral, subnormal.

Tonto que eres tonto y te lo crees todo. Usan un barco más estilo fenicio.
Lee la noticia, gilipollas, que estas quedando en ridiculo
ubergini
cosas progres
DomoK
A mí me ha gustado muchísimo
Trampantojo88
Cita de Mamideck
Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos.
Aburrida? Vale, no has visto la película. Puedes criticar que no te mola que salgan chinos, negros e indios te lo compro. Pero que es aburrida???? Se te pasan las 2h 50 volando
TenienteNegro
Cita de 256k
Lee la noticia, gilipollas, que estas quedando en ridiculo
Que si que si, que vayas a verla y dejes de copiar artículos de opinión.

No es un barco vikingo
Nighto
Cita de MareTerre
Suscribo.

BRUTAL.

Y sí, salen negros, y muchos, y amarillos. Pero de verdad, es lo de menos. El papel del travelo de Sinón, es de lo más secundario, podrían haber puesto a un gato y era lo mismo.

Soy más fascista que entre todo el forro junto y me dan arcadas el wokismo, pero le habrán obligado a Nolan, eso no empaña el peliculón que es.

Id a verlo por favor. Yo la he visto en IMAX, brutalísimo.
Para publicitar algo hay que ser menos evidente. Tienes que parecer genuino
256k
Cita de TenienteNegro
Que si que si, que vayas a verla y dejes de copiar artículos de opinión.

No es un barco vikingo

Pero que articulos de opinion, pedazo de subnormal, cuando es una entrevista explicando que han usado el Draken que es un barco de estilo VIKINGO que se ha utilizado realmente en alta mar y que por eso lo han utilizado

El retraso que teneis algunos es inmenso, os ponen las pruebas y seguis quedando en ridiculo

En la necesidad de un escenario para las escenas marineras de la Odisea, Nolan reclutó a los Draken. Aunque está construido en el estilo de los vikingos medievales, el longship resultó visualmente similar a los antiguos barcos griegos para ser elegidos en la película.
“Necesitábamos algo de casco de madera, construido con tecnología antigua que pudiera estar en aguas abiertas, en olas gigantes”, dijo Nolan al Kenneth Turan de Los Angeles Times. “Y el Draken ha cruzado el Atlántico”.

Las escenas en realidad se filmaron a bordo, con el largo barco meciéndose en el agua. “No tengo que fingir que estoy en un barco”, recordó Zendaya, quien interpreta a la diosa Atenea en la película de Nolan, en una entrevista detrás de escena. “Estoy en el barco, ¿sabes? Como, estamos en el mar”.

El Draken se compone de tablones de roble superpuestos, alquitrán, hierro, cáñamo y seda. En 2016, el barco navegó de Noruega a América del Norte, tripulado por 32 marineros.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Ha contado la historia como le ha salido de los cojones. Nada que ver con la original.
TenienteNegro
Cita de 256k
Pero que articulos de opinion, pedazo de subnormal, cuando es una entrevista explicando que han usado el Draken que es un barco de estilo VIKINGO que se ha utilizado realmente en alta mar y que por eso lo han utilizado

El retraso que teneis algunos es inmenso, os ponen las pruebas y seguis quedando en ridiculo
https://www.instagram.com/p/Dau74o2O...pmYjdkZDlxeHVp

https://www.forskersonen.no/debattin...rfagre/2418212

Nolan crea un mix, lo tuneó, punto, ni vikingo ni leches
Trampantojo88
Que cada uno haga lo que le salga del nardo. La película es sobresaliente. Que la puta diversidad sobra? Si. Se puede disfrutar aun así de una puta barbaridad de película en todos los sentidos? También.
Los que os jactáis de que ni la vais a ver por woke, solo os jodeis a vosotros de no disfrutar de semejante maravilla. La peli va a vender horrores, por si os creéis que le estáis jodiendo a Nolan lo mas mínimo. E insisto soy el primero hasta la polla del wokismo. Pero ningún papel principal tiene movidas woke ni hay nada feminista que dicen por ahí.
256k

Que vale campeon, lo que tu digas, la entrevista que te acabo de copiar y las palabras DIRECTAS DE NOLAN son mentira ahora

A mamarla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día