Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel

VanDerMirch
Forocochero
¿Otra vez el mismo hilo?

Lo que te pase es poco dada la falta de inteligencia.
D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
What a fak?
ORN
ForoCoches: Usuario
Debes de ser un hombre muy feo
Fr.amarillo
Cita de Pichicli
Pagué los hoteles. Sus vuelos los pagó ella.
Que le has dicho durante el viaje o el primer dia?

No tiene sentido.
Delnegado
No es ghosting, es Vanishing
snoopymkv
Forocochero
La soltería está poco valorada
DeserteEagle 88
Yo mismo
Cita de Pichicli
Sí. Previamente.
Pues ya está, ya pasó la ITV a por otro vehículo
M0ises
Forocochero añejo
Se te ha terminado el periodo de prueba ahora debes abonarte.
sinreferencias
Mensajes Total: 833
Mensajes / Día: 11,98

Putos generadores de tráfico.
A ignorados, coño.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de sinreferencias
Mensajes Total: 833
Mensajes / Día: 11,98

Putos generadores de tráfico.
A ignorados, coño.
Pero si mis hilos casi no tienen vistas
destrozo
Cita de Pichicli
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.

Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está.

No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada.

Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Me han confirmado en recepción que se ha pirado. Se ha ido. Así, sin más.

Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde.

Edito: Tenía 29 y yo +40. La conocía desde haría un año o así.

NO es un hilo trol. Os lo tomáis como queráis.
Da pruebas que no me creo absolutamente nada
Rapide
Cita de Pichicli
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.

Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está.

No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada.

Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Me han confirmado en recepción que se ha pirado. Se ha ido. Así, sin más.

Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde.

Edito: Tenía 29 y yo +40. La conocía desde haría un año o así.

NO es un hilo trol. Os lo tomáis como queráis.

Yo quede hace muchos años en candem town famosa parada de metro de Londres, con una española, me vio a lo lejos, no le guste, entonces se hizo la loca y se dio la vuelta desapareciendo

Y a otra que llevé flores, era au pair, no estaba, me recibió el padre de familia y dio a entender q estaba fuera con su novio..

Deberíamos abrir hilo de desegaños amorosos, ghostings y demás
chinazki
what? No eres trol de verdad? Pues vaya movida la verdad...
Magic Senna
Cita de Rigoberto
Te ha usado para costearse el viaje para ir a ver a uno de sus follohamijos. Tranquilo, ya aparecerá el dia que te marches para usar el billete que le pagaste

P.D. Me huelo a hilo troll, posiblemente hecho con IA. Shur, hay que currarse algo más el prompt para hacer un post con gracia. Algo así:

El resultado es este:

**Título: Se ha ido de las vacaciones mientras estaba cagando en una heladería. No es coña.**

Pues eso, shurs. Creo que acabo de protagonizar el ghosting más humillante documentado desde que existe Internet.

Llevaba unos cuatro meses hablando con una chica que conocí por Instagram. Ella 29, yo 36. Habíamos quedado varias veces, había habido besos, dormir juntos —sin entrar en detalles porque tampoco quiero que el hilo derive— y conversaciones sobre “hacer algo especial este verano”.

Total, que reservamos cinco días en Mallorca. El hotel lo pagué yo porque ella decía que estaba esperando cobrar un trabajo freelance y que luego me daría su parte. También pagué los vuelos para aprovechar una oferta. En total, unos 1.180 euros entre alojamiento, avión y coche de alquiler.

Ya sé lo que vais a decir. Guardad los “pagafantas” cinco minutos, por favor.

Los dos primeros días todo bastante bien, aunque ella estaba mucho con el móvil y subía stories donde salían el hotel, la playa y las comidas, pero curiosamente yo no aparecía en ninguna. Le pregunté medio en broma si le daba vergüenza que la vieran conmigo y me dijo que era “muy reservada con su vida sentimental”.

Ayer por la tarde fuimos a una heladería del paseo. Ella pidió una copa enorme de pistacho, Kinder Bueno y no sé qué mierda de caramelo salado que costaba casi 14 euros. Yo pedí una tarrina pequeña porque llevaba todo el día con el estómago raro.

En mitad del helado me entró un apretón serio. Le dije literalmente:

“Vigílame las cosas, que voy al baño un momento.”

Dejé en la mesa mis gafas de sol, la gorra y la bolsa con unos souvenirs que había comprado para mis padres. Estuve en el WC unos diez o doce minutos porque, aparte de lo obvio, no había papel y tuve que esperar a que entrara un camarero para pedirle un rollo.

Cuando volví, ella no estaba.

Al principio pensé que había salido a fumar o a hacer una foto. Su copa de helado seguía allí, medio derretida. Mis cosas también. Lo raro era que se había llevado su bolso.

Le escribí por WhatsApp:

“¿Dónde estás?”

Un solo check.

La llamé. Apagado.

Miré Instagram. Me había bloqueado.

Telegram. Bloqueado.

Hasta me bloqueó en LinkedIn, lo cual implica que se tomó su tiempo porque ni siquiera sabía que me tenía agregado allí.

Volví al hotel pensando que igual había ocurrido algo. Su maleta ya no estaba. Tampoco su neceser, ni sus zapatillas, ni el cargador que llevaba dos días usando porque “el suyo se había roto”.

En recepción me dijeron que había pedido un taxi al aeropuerto hacía aproximadamente media hora.

Lo más surrealista es que esa misma mañana me había dicho, abrazada a mí en la cama, que conmigo sentía “una paz que hacía años que no sentía”.

La paz debía de ser Ryanair Priority, porque desapareció con una rapidez impresionante.

He hablado con la compañía aérea y parece que cambió su vuelo pagando la diferencia. No sé si se fue a casa, si había quedado con otro tío o si todo estaba planeado. En su Instagram, mirándolo desde una cuenta secundaria, ha subido una story desde el aeropuerto con una canción de Bad Bunny y la frase:

“Cuando aprendes a elegirte, todo cambia.”

Yo mientras tanto sigo en Mallorca, solo, con cuatro noches de hotel pagadas, una reserva para dos en un restaurante mañana y dos entradas para una excursión en barco.

Lo peor es que el camarero de la heladería, al verme buscando, me preguntó:

“¿Tu novia se ha ido?”

Y yo, intentando conservar algo de dignidad, le dije que había vuelto al hotel porque le dolía la cabeza.

Luego tuve que sentarme solo delante de su helado derretido y pedir la cuenta. El camarero me trajo dos cucharillas porque pensaba que ella iba a volver.

No volvió.

Esta mañana he bajado al buffet y nos habían preparado la misma mesa de siempre, con dos cafés. He dicho que ella estaba durmiendo. Ni siquiera sé por qué sigo mintiendo a desconocidos.

Mi duda es: ¿le reclamo legalmente su parte del viaje o asumo que he pagado 1.180 euros por el máster más caro de España en no confiar en nadie?

Y antes de que preguntéis: sí, pagué también el helado.

**ACTUALIZACIÓN:** Me acaba de escribir su amiga diciendo que deje de “acosarla” y que ella se marchó porque durante el viaje vio “actitudes que no le gustaron”. No me especifica cuáles. Lo único que se me ocurre es que discutimos porque quiso conducir el coche de alquiler después de beberse dos mojitos y le dije que no.

Estoy empezando a pensar que encima va a quedar ella como la víctima.
Impresionante
Puta IA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día