Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Ayer 18:14
| Si alguna vez me quedase soltero, me limitaría a vivir a mi aire. No se cómo os metéis en estos líos por echar un polvo. |
Ayer 18:15
| Yo se lo hice a una tipa en una cena. al ver que estaba mas al telefono movil que hablar y la veia sin ganas... en un momento que se fue al baño... me pire y la deje ahi. |
Ayer 19:56
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Ayer 20:48
| Mucho tardaste en comprar los helados,que le dio tiempo a marcharse,ir al hotel y recoger sus cosas |
Ayer 21:04
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Ayer 21:09
| Espero que no estés usando el foro para encubrir un delito dejando por escrito que ha desaparecido voluntariamente. |
Ayer 21:10
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. Estás en tu habitación, en pijama y sin duchar, como todo el mes. Y LO SABES |
Ayer 21:11
| Luego te enteras que le han atacado 3 marroquíes en la playa y tuvo que irse a urgencias |
Ayer 21:19
| Podrías haber vivido una alucinación y en un momento de lucidez has visto que estabas solo? |
Ayer 21:21
|
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Me han confirmado en recepción que se ha pirado. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. Edito: Tenía 29 y yo +40. La conocía desde haría un año o así. NO es un hilo trol. Os lo tomáis como queráis. |
Ayer 21:22
| Eso es que le has dicho que no le pagas algo y ha encontrado a otro que sí. No hay más. |