Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Javielico96
¿A quien me recomiendas votar?
A Alianza Catalana.
Casa Paco
El fachapobre medio va a llorar pero bien
Piru94
A mí cada día me la pela más como acabe esto
raist_majere
Cita de Jypunto
Para cancer tu cerebro
Cuando a tu padre le de un tumor cerebral te tocara pedir excedencia para poder llevarle a la oficina a que siga trabajando para sus amos.
Torero_19
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
No te preocupes por aquí hay uno que vota a VOX
Narcagua
Miembro
Trabajar es de plebeyos.
Javielico96
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
A Alianza Catalana.
Te estoy preguntando de verdad eh, ya que los 3 "grandes" no me convence ninguno, y soy andaluz, no conozco mucho el partido que mencionaste aunque voy a ver lo que propone.
raist_majere
Cita de Torero_19
No te preocupes por aquí hay uno que vota a VOX
Eso es como decir que no votas al PSOE porque votas a la tucán
raist_majere
Cita de Javielico96
Te estoy preguntando de verdad eh, ya que los 3 "grandes" no me convence ninguno, y soy andaluz, no conozco mucho el partido que mencionaste aunque voy a ver lo que propone.
Pues no se. A mi no me parece bien ninguno la verdad.
elhumilde
El conexto es que hay mucha gente de baja por cuento y es una realidad. ¿Habrá que buscar una solución, no?

La solución real no sé si es la que propone Feijo, pero si que está claro que no hacer nada es mirar para otro lado como la gran mayoría de problemas que tiene España actualmente que no se solucionan y se miran para otro lado, delincuencia, vivienda, condiciones laborales, inflación, perdida de poder adquisitivo y desapareción de la clase media, sanidad con listas de espera inhumanas, etc...

Sea PP, sea PSOE, sea Teruel Existe, el que proponga soluciones funcionen o no, bienvenido sea, hablar sin hacer nada ya ha demostrado Sanchez que no funciona y ya lleva casi 8 años en el poder, excusa de tiempo no ha sido, y está gran parte de los problemas peor que antes

Pero está claro que este post está hecho por voluntarios.
Torero_19
Cita de raist_majere
Eso es como decir que no votas al PSOE porque votas a la tucán
Eso es como decir PSOE azul o prioridad nacional...
SupaSupra
Hilo patrocinado por powerbalance
Blas de Lejos
Empresa de 85 trabajadores.

8 trabajadores de baja, de los cuales, 5 están de baja como pataleta por decirles que no hacían bien su trabajo, uno porque tiene ansiedad y pedía enfermedad laboral porque "no me llega la baja por enfermedad común para pagar piso y coche" (porque no en todos los convenios se cobra el 100% por enfermedad común; no es algo que se invente Feijóo).

El resto, baja legítima por maternidad/paternidad.

¿Qué derechos dices que tienen los 5 de arriba?
raist_majere
Cita de elhumilde
El conexto es que hay mucha gente de baja por cuento y es una realidad. ¿Habrá que buscar una solución, no?

La solución real no sé si es la que propone Feijo, pero si que está claro que no hacer nada es mirar para otro lado como la gran mayoría de problemas que tiene España actualmente que no se solucionan y se miran para otro lado, delincuencia, vivienda, condiciones laborales, inflación, perdida de poder adquisitivo y desapareción de la clase media, sanidad con listas de espera inhumanas, etc...

Sea PP, sea PSOE, sea Teruel Existe, el que proponga soluciones funcionen o no, bienvenido sea, hablar sin hacer nada ya ha demostrado Sanchez que no funciona y ya lleva casi 8 años en el poder, excusa de tiempo no ha sido, y está gran parte de los problemas peor que antes

Pero está claro que este post está hecho por voluntarios.
Si tienes pruebas de una sola persona de baja por cuento ve a los juzgados y denuncia. Ya que fingir una baja laboral es delito en España .
Madriluzo
Yo nose como leéis las cosas para coger lo que os interesa,los chupocteros del sistema te roban a ti y a todo el que tenga nómina y perjudica al que realmente tiene un problema ,no es normal que tu digas tengo ansiedad y te den de baja o casualmente lunes después de pegarte la fiesta el finde vas al medico de cabecera diciendo que tienes diarrea y te den de baja venga coño que además tus compañer@s tengan que sacarte tu trabajo y tu sueldo podrás decir lo que queráis pero más inspectores de trabajo hacen falta.cuantos profesor@s hay que no van en todo el año y una semana antes de las vacaciones vuelven venga coño cuanta sanguijuelas y estómagos agradecidos y los que realmente las necesitas currando porque no pueden permitirse llevar menos dinero a su casa.VERGUENZA
yisuscraist
El hijo de todo dios
Ya estás alcoholizado a las 11 am de un martes?
raist_majere
Cita de Blas de Lejos
Empresa de 85 trabajadores.

8 trabajadores de baja, de los cuales, 5 están de baja como pataleta por decirles que no hacían bien su trabajo, uno porque tiene ansiedad y pedía enfermedad laboral porque "no me llega la baja por enfermedad común para pagar piso y coche" (porque no en todos los convenios se cobra el 100% por enfermedad común; no es algo que se invente Feijóo).

El resto, baja legítima por maternidad/paternidad.

¿Qué derechos dices que tienen los 5 de arriba?
Si tienes pruebas ve al juzgado y denuncia. Ya que fingir una baja es delito.

Me pones aquí la denuncia.
Ricky Bobby
pERO CUANTOS IGNORADOS TENGO EN MI LISTA????!!
Cigalex
Cita de Pulga de acero
Los cibervoluntarios son el cáncer del foro
Y con ésta pole, damos por cerrado esta mierda de hilo
Genofinder
El cancer son las miles de bajas fraudulentas que pagamos todos
raist_majere
Cita de Ricky Bobby
pERO CUANTOS IGNORADOS TENGO EN MI LISTA????!!
Todos los que han amenazado con sacarte de la comodidad de tu cámara de eco. Que oir opiniones distintas destruye tu frágil ego.
Javielico96
Cita de raist_majere
Pues no se. A mi no me parece bien ninguno la verdad.
¿Entoces cuál es la solución, mudarse de España?
raist_majere
Cita de Genofinder
El cancer son las miles de bajas fraudulentas que pagamos todos
Si tienes pruebas de una sola baja fraudulenta ve al juzgado y denuncia. Ese tipo de fraude es un delito grave en España .
Papá de Nelson
A por tabaco
Mejor votamos a pedro
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?
¿Acaso es mentira que eres cibervoluntario?

Qué pesados macho
raist_majere
Cita de GrandNagus
¿Acaso es mentira que eres cibervoluntario?

Qué pesados macho
El tipico cibervoluntario que abre hilos apoyando a Rajoy y criticando al PSOE.

Sois tan sectarios y fragiles que cualquiera que critique a vuestro amo por cualquier cosa es "cibervoluntario" de los otros.

Pon aquí el titulo de mis últimos 5 hilos.
Minnifield
Y lo que haga falta por la empresa que me da trabajo.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.

si el pueblo catalan lo lo puede evitar, lo hara

¡¡¡¡Visca catalunya!!!!
raist_majere
Cita de Papá de Nelson
Mejor votamos a pedro
No sabia yo que España solo era legal votar a PP o a PSOE
pegotero
Cita de raist_majere

Callate, subnormal.

Si es presidente igual podemos ir a trabajar sin tener que hacerlo todo porque a los caraduras le regalan las bajas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día