Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.
Hoy 03:30
|
que el tonto troll este no caiga....putas cuentas blindadas de todas formas francia hoy ha tomado medidas, ha puesto un despliegue casi militar, cerrar metros, cacheos etc |
Hoy 04:54
| Estoy viendo las noticias por la tele francesa y dicen que mas o menos la celebración en la calle ha sido tranquila, no se han producido las derivas que se produjeron con la victoria del psg por ejemplo, |
Hoy 04:54
|
Más allá de que se haya liado o no, el tener que tomar esas medidas preventivas es muy fuerte. Porque yo pregunto: ¿habrían sido necesarias si Francia se hubiera enfrentado en cuartos a Noruega? ¿O a Colombia? ¿O a España? ¿O a Croacia? ¿O a Japón? ¿O a Australia? Seguramente no. Entonces, ¿para que quiero a esta gente en mi continente? Pero ni así espabilan algunos. |
Hoy 05:35
|
Ah no, espera, que los fachas pensáis exactamente igual que el moro medio (mujeres, homos, etc), pero con el freno de mano moral echado; se me olvidaba. Nah, no te apures, FOLLAMOROS DE MIERDA, eso se llama "envidia de fatwa" y es absolutamente normal en el españolito currito de derechas muerto de hambre medio. Espero haberte ayudado, patriota. |
Hoy 06:05
|
Bueno bueno, pero ahí estaréis los anti-islam y antifollamoros para partiros el pecho por ESPAÑA, por Roma y la Cruz, ¿no? ¿No?
Ah no, espera, que los fachas pensáis exactamente igual que el moro medio (mujeres, homos, etc), pero con el freno de mano moral echado; se me olvidaba. Nah, no te apures, FOLLAMOROS DE MIERDA, eso se llama "envidia de fatwa" y es absolutamente normal en el españolito currito de derechas muerto de hambre medio. Espero haberte ayudado, patriota. |
Hoy 06:22
|
Abran un libro joder. |
Hoy 06:24
|
Ya es pena tener que implantar toque de queda por culpa de, no vandalismo, terrorismo. |
Hoy 06:25
|
Bueno bueno, pero ahí estaréis los anti-islam y antifollamoros para partiros el pecho por ESPAÑA, por Roma y la Cruz, ¿no? ¿No?
Ah no, espera, que los fachas pensáis exactamente igual que el moro medio (mujeres, homos, etc), pero con el freno de mano moral echado; se me olvidaba. Nah, no te apures, FOLLAMOROS DE MIERDA, eso se llama "envidia de fatwa" y es absolutamente normal en el españolito currito de derechas muerto de hambre medio. Espero haberte ayudado, patriota.
|
Hoy 06:42
| Entonces ser facha es no querer que europa se transforme en los países originarios de esos muchachos?? Es que esos muchachos que huyeron de su país quieren que el nuestro sea la misma basura?? |
Hoy 06:49
|
Hoy 06:52
|
Ah no, espera, que los fachas pensáis exactamente igual que el moro medio (mujeres, homos, etc), pero con el freno de mano moral echado; se me olvidaba. Nah, no te apures, FOLLAMOROS DE MIERDA, eso se llama "envidia de fatwa" y es absolutamente normal en el españolito currito de derechas muerto de hambre medio. Espero haberte ayudado, patriota. Me hace una gracia eso de currito de derechas... cuando precisamente los más jodidos por las politicas mierdosas de la mugre somos los que estamos en clase media. |
Hoy 07:01
|
Tú eres subnormal profundo. |