Otra noche que Lamine no ha hecho NADA

Rustazeo
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarcp
En la segunda parte hizo "algo" porque si marcador se lesiona, sino ni sombra para el botizo había servido.

Acojonante lo que defendéis, está haciendo un mundial abominable; culpa de llevarlo cuando aún no está recuperado de la lesión. Pero claro, De la Fuente no dejaría a su niño bonito en casa aunque le hubieran amputado las dos piernas...
Dejarlo en casa dice el talibán, jaja. No me cites, no me interesa conversar contigo.
Pilarum
Fill de Putin
Lamine El Sueño Yamal
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Desde la perspectiva de alguien a quien le importa un carajo el fútbol y lo único que ve son 4 partidos del mundial cada 4 años, lo único que puedo decir es que la verdad que no entiendo por qué se le da tanto bombo a Lamine Yamal. Es ridículo compararlo con un Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Ronaldinho, Zidane etc. No lo entiendo la verdad, lo ves jugar y es un random que podría jugar en el Betis.
Alentines
Por lo menos ha fundido al que lo marcaba.
Paran0id
Lamine es un jugadorazo, bastante lejos de ese balón de plata inmerecido que quizá en unos años, si sigue mejorando lo merecerá (incluso de oro). A día de hoy no es el mejor de la selección, ni de su equipo, pero es que tiene 18 años. Lo único que puede frenarle es su propio padre, que tiene un retraso severo.

No está haciendo mucho en este mundial (por ahora), pero también es verdad que está siempre rodeado de 2 o 3 personas y ayer tenía a Nuno enfrente. España no tiene estrellitas, pero juega como un equipo de verdad.
deferrol
Dio dos o tres centros en los cuales no había nadie metido en el area.
Quizá el problema sea del entrenador que no ha realizado los cambios correctos.

Borja Iglesias, en esos centros sería resolutivo pero lo tenian en el banquillo.
Luego LO HUMILLAN, sacándolo 30 segundos antes de finalizar el partido. Lo bueno (dirá) cobro la prima al haber jugado.
Ads2O15
ForoCoches: Usuario
Esta haciendo bien, guardandose para Francia y argentina
dearborn77
Ka-tet: Miembro
No está muy fino, pero también tiene a 2 o 3 encima en cada jugada, y nadie acompaña para rematar. Ayer contuvo bien las subidas de Nuno y lo rompió en la única que tuvo medio clara.

Por suerte hay equipo y no dependemos de un solo jugador.
Txirino
Otro que ve fútbol con los ojos cerrados
Razzi
Razzi
Cita de Milkybar
Estas viendo a un jugador que fue lesionado, que tiene 18 años y que se le mete una presión como si tuviera que meter 4 goles por partido.

Una cosa es lo que te vendan, la otra es tener un poco de cabeza y comprender la situación del chaval.
Pero si esa presión la meten los mismos que le idolatran. Yo no sé lo que llegará a hacer el chaval, y supongo que por el bien de la selección lo mejor sería que realmente se convirtiera en DIOS.

Pero, hasta ahora por lo menos, está lejísimos de ser quién nos dicen que es.
Raverx2
Si jugamos contra Marruecos, este tiene pinta que era menos que nada.

Espero equivocarme..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día