soy incapaz de adelgazar
Hoy 10:47
|
Todo mal. Querer resultados inmediatos, comer ultraprocesados, pasar hambre.... Si quieres adelgazar por tu cuenta planteatelo a largo plazo. olvidate de alimentos procesados, azucar, fritos, salsas... cambialo por verduras, legumbres, carne, pescado.... .tomando las cantidades mínimas para no quedarte con hambre, no más. Acompaña eso con actividad física diaria, aunque solo sea andar X pasos al día. Si con eso no obtienes resultados o no tienes la suficiente fuerza de voluntad por ti mismo ve a un nutricionista que te haga dieta. |
Hoy 10:50
| No se que peso tienes, o desde donde empiezas, te diría que en vez de matarme a quedarte con hambre, intentes que tu plato sea en su mayoría proteína (carne, pescado) un poquito de carbohidratos (arroz, pasta, pan) y verduras, verás como quedas muy saciado pero sin tantas calorías, y que hagas ejercicio, si tienes muchísimo sobrepeso y te cuesta, da paseos, salir a andar 1 hora seguida cada día para empezar, si pudieras incluso un poco de fuerza, flexiones aunque sea contra la pared, o la encimera de la cocina, sentadillas, levantar algunas pesas o garrafas de agua, si no tienes equipamiento, al crear músculo, aparte de perder calorías entrenando, tu cuerpo diariamente gasta más, por lo que evitas tener que consumir muy pocas calorías, mucho ánimo porque al principio es complicado, igualmente te digo que perder 100gr está bien, si vas perdiendo es que está funcionando, no quieras perder 1kg de golpe, cuanto más despacio vayas, mejor se te quedará la piel al perder la grasa. Mucho animo! |
Hoy 11:04
|
Lo de pasar hambre y querer adelgazar no van de la mano. Busca un nutri aunque sea de estos de barrio que te pase unas macros un mes aunque sea.. |
Hoy 11:11
|
No lo estás haciendo bien, para empezar en el desayuno hay poca comida, 40 gramos de avena, medio plátano, leche desnatada y canela, yo lo hago la noche anterior y lo dejo en la nevera. El café sin leche, la leche te mete calorías innecesarias, y sin azúcar claro. La comida te está metiendo muchísimas calorías, ensalada sin salsas, una cucharadita de aceite de oliva y sal ya es bastante, y algo de pollo o pavo en fiambre y un huevo duro. Para la cena, busca recetas de no más de 500 calorías, hay muchas, y bebe mucha agua. Con esto he perdido cerca de 20 kg en poco más de un año. Si no te vigilas las calorías, no adelgazarás. |
Hoy 11:14
|
hay tantas variables que pueden influir... Yo lo que hago es descansar bien, deporte bien estructurado y comer sano con poco consumo de alcohol |
Hoy 11:21
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 11:25
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 11:27
|
Si, un yogur, una crema y un poco de pasta y adelgazas 100g a la semana. Yo si fuera tu iría escribiendo un artículo porque te vas a ganar el jodido noble de física al restablecer las leyes de la termodinámica por las cuales puedes sacar energía de la luz y el agua. Vete a la mierda troll de los cojones, y encima seguro gordo |
Hoy 11:28
|
Lo primero ir a un nutricionista que te ponga una dieta equilibrada que puedas seguir durante mucho tiempo y no esa chorrada que estás haciendo, que no vas a aguantar ni una semana. Hacer ejercicio con cabeza para que te guste y lo adhieras a tu vida. La historia es cambiar hábitos de vida, no hacer el canelo para frustrarte y rebotar para estar peor que al principio tanto física como mentalmente. |
Hoy 11:41
|
No se cuanto pesas ni cuanto mides ni tu edaz, yo no soy nutricionista ni coach ni nada, pero si que llevo años manteniéndome en un peso ideal y en el que me veo bien. hay que tener fuerza de voluntad pero yo personalmente no soy demasiado extremo y me funciona esto. de domingo a jueves como lo mismo, lo cual a algunos volvería loco, pero a mi me gusta la rutina. hago ejercicio (en mi casa con bici estatica, cintas de resistencia y unas pesas) lunes, miercoles y viernes. no me mato ni muchísimo menos, entrenos de 30-60 minutos. desayuno dos rebanadas de pan de sandwich integral con lonchas de pavo y un café con un chorro de leche desnatada. para el almuerzo hago una mezcla de verduras congeladas, arroz integral y pollo. yo personalmente lo hago todo en la thermomix, verduras y carne al vapor, pero si usas sartén con poco aceite tampoco creo que pase nada. para la cena mezclo un huevo duro con una lata de atún, pepinillos y un chorrito de mostaza. los dias que hago ejercicio lo meto en otras dos rebanadas, los dias que no me lo como en un bol. de merienda kefir. los fines de semana no me privo. no es que vaya buscando almorzar y cenar kebabs viernes y sabado, pero si el viernes el plan es salir a cenar y el sabado me apetece pedir un kebab a domicilio, lo hago. igual que no bebo alcohol entre semana (solo agua, cafe y cola zero) pero si el finde me quiero tomar tres cubatas lo hago. generalmente es más bien una comida a la semana así trampa, aunque a veces la comida trampa sea algo que no es tan malo, como hacerme una tortilla de patatas y comprarme un buen pan y hacerme un bocata. con eso, que ya ves que es simple, barato y tampoco me mato a nada, llevo años manteniendome. estoy seguro de que habrá gente que sabrá más del tema que yo que me dirá que es una mierda porque X o Y, pero yo me veo bien y de salud estoy bien también, al menos de momento, tocamos madera. cuando estaba gordo, era más bien por abusar de salsas, snacks, meriendas dulces y alcohol. |
Hoy 11:44
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
|
Hoy 11:47
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Si tuvieses cojones te harias ayunos de 36h o 48h, entrarias en cetosis, te pondrias a andar 10km en cetosis, y volverias a comer tus kcal diarias priorizando proteina. Nada menos respetable que un hombre que no es capaz de adelgazar Nada más respetable que aquel que lo consigue |
Editado: 11:49 -
Hoy 11:50
|
Estas haciéndolo todo mal. Estas llevando un estilo de vida insostenible e insalubre comiendo tan poco. Haz comidas nutritivas de alimentos reales y porciones razonables. La mierda procesada o comidas de confort mas calóricas consumelas de vez en cuando, 1 vez a la semana por ejemplo puedes hacer 2 comidas libres donde metas alimentos o preparaciones que te gusten y no sean para comer todos los dias. Haz deporte, muevete, sal a caminar o correr, ve al gym, práctica algun deporte de equipo, lo que sea, pero la inactividad es lo quemas se nota a la hora de querer bajar de peso. Y olvídate de los resultados rápidos, lo importante es que cambies tu estilo de vida y tu alimentación y lo mantengas PARA SIEMPRE. |
Hoy 11:55
| Perder peso no es un sprint, es una maratón. Si no te ves capaz de sostener el ritmo durante 6 meses si parar tómatelo con más calma porque estás condenado al fracaso. No se trata solo de perder peso sino de mantenerlo después. Así que busca una alternativa que seas capaz de mantener durante mucho mucho tiempo. |
Hoy 12:00
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada No estar en déficit calórico, fin. Aprende a comer, con la suficiente proteína, entrena fuerza y el resto llegará solo. |
Hoy 12:00
| Acude a un nutricionista verás como vas adelgazar y no vas a pasar nada de hambre. Te lo digo por experiencia conseguí perder 14 kg en 6 meses |
Hoy 12:02
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada De desayunar un café Si te mueres de hambre a media mañana cometé sandía o manzana. Lo de comer fideuá tiene que ser troll. Hinchate a Gazpacho o algo asi, esa mierda envasada tiene aceites que no le pondrías a tu coche. Tienes que moverte o hacer deporte. Si no no sirve para nada. |