El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

Anatoly
ForoCoches: Miembro
Cita de loganiss
No es un fracaso para nada. Han conseguido que se hable de ello, que es lo que les importa.
Que sea un éxito o fracaso al final dependerá de su taquilla.

Si cubren gastos y ganan un extra, pues ale, un "éxito". Parece que a veces nos olvidamos que el cine es un negocio.
mickster
Por algun extraño motivo, en los poster promocionales han dejado solo a Mark Damon en modo guerrero epico sin nada de woke.

Debe ser un error de imprenta.
Keplerr
Han hecho a Grecia con el clima de Manchester, anglosajonada mesopotámica
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Alejo I
Da igual, si es buena va a arrasar, nos la sudan vuestras gilipolleces de cuentanegros.
no es buena xd
Alce Pulcro
Pocos me parecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
croisant
ForoCoches: Destacado
Y saliendo la petarda esta
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Robe24
Ya puestos, ¿por qué no meten chinos también? No se acuerdan de los chinos o qué pasa.
Will Yun Lee

https://www.imdb.com/name/nm0498449/?ref_=ttrv_fcr_4_21

palacio
Cita de Tojo
Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood

Van a verla "para opinar si es buena o no, porque si no vas a verla, ¿cómo vas a opinar?"

Los tontos útiles de toda la vida.
SOnGokuh
ForoCoches: Usuario
Viendo el trailer...para ser una película tan inclusiva, esconden mucho esa inclusividad.... casualidad.
diek
浜崎あ
Yo es que una película con ese nivel de wokismo...no la veo ni aunque me paguen la hora a precio de neurocirujano en el IMAX más guapo del mundo
palacio
Cita de Merrylinch
Ni de broma.

Lo hacen porque la puta Academia de Jolyvud OBLIGA, por "ley", a que toda película que sea premiada con alguno de sus galardones, o por lo menos con los más importantes, cumpla una serie de requisitos.

Una peli con "todo blancos", o con todo "heteronormativos", no opta.

Así, como suena:

-------------------------

Para que una película compita en los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, debe cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad:

Estreno en cines: Haberse proyectado en un cine comercial durante al menos 7 días consecutivos en ciudades clave como Los Ángeles.

Duración y formato: Durar más de 40 minutos y estar grabada en formatos aprobados (digital 2K/4K o celuloide de 35mm/70mm).

Autoría humana: Exigir autoría humana tanto en los guiones como en las interpretaciones.Requisitos de inclusión:

Cumplir con ciertos Estándares de Representación e Inclusión establecidos por la institución.

---------------------------

Esta polémica solo va a tener un efecto (uno) sobre la taquilla final: hacerla bajar, muuuuuucho. Ojo, no digo que vaya a perder dinero (por los de la horda inmenso de borregos nolanianos), sino que va a bajar mucho, respecto a lo que habría sido.

Muuucha gente, en USA, no va a darle ni el beneficio de la duda. Antes de ver lo basura que va a ser (porque apesta a basura soporífera) ya le ha puesto la crucecita.

Muuuuucha gente.

Te lo repito, hay una guerra política y cultural en USA.

Nolan ha escogido bando, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho.

Los de Budweiser te lo explican:

Budweiser U.S. Sales Sink After Dylan Mulvaney Controversy

https://www.investopedia.com/budweis...oversy-7569558

Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 millones más otros 150-200 de márketing.

Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 millones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones.

Ahora, a saber en quá cantidad consideran que es un fracaso.
Lord Bafford
Cita de palacio
Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 billones más otros 150-200 de márketing.

Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 billones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones.

Lo tuyo son los números.
InversorMan
Cita de lordbauer
La seguirán metiendo. Y el woke igual, es propaganda y adoctrinamiento y desmoralización, lo importante es que el mensaje llegue y el cine es solo el medio. Les suda absolutamente los cojones que sea un fracaso, da igual. Sin los mismos que controlan la impresión de dinero.
No

El dinero lo mueve todo. Si tu fantasia fuera real no estaria salienfo el woke de muchos sitios como esta pasando

El woke se apoya xq da un pastizal y se eliminara cuando deje de hacerlo, como todo
Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de lordbauer
La seguirán metiendo. Y el woke igual, es propaganda y adoctrinamiento y desmoralización, lo importante es que el mensaje llegue y el cine es solo el medio. Les suda absolutamente los cojones que sea un fracaso, da igual. Sin los mismos que controlan la impresión de dinero.
Cita de InversorMan
No

El dinero lo mueve todo. Si tu fantasia fuera real no estaria salienfo el woke de muchos sitios como esta pasando

El woke se apoya xq da un pastizal y se eliminara cuando deje de hacerlo, como todo
Qué producto woke ha dado un pastizal por ser woke, y no a pesar de ser woke? Parece algo que quieren meter con calzador desde el principio. Lo que ya no sé es si lo hacen porque de alguna manera pretenden recuperar la inversión por otro lado (desmoralización de las sociedades, destrucción de la familia tradicional y otras estructuras que suponen un escollo para el Nuevo Orden Mundial) o porque sencillamente odian a la raza humana, siguen instrucciones de su señor Lucifer y quieren vernos lo más degradados posibles
palacio
Cita de Lord Bafford
Lo tuyo son los números.

Estoy tan acostumbrado a hablar de billones, por la bolsa, que me lié. Todo eran millones, evidentemente.
golem
Cita de InversorMan
No

el woke se apoya porque los que lo quieren promoverlo y eliminar la cultura occidental son los que tienen el dinero, siempre va en la misma dirección y siempre acompañado de fracasos, pero su éxito es a futuro cuando le pregunten a un niño Frances negro que sabe de Julio Cesar y te diga que fue un gobernante romano negro, pero tu sigue mirando el dedo.
Don Muriana
Membrillo.
Cita de kikalv
Helena Detroit
Mis dieces.
Long Silver
Cita de Keplerr
Han hecho a Grecia con el clima de Manchester, anglosajonada mesopotámica
Ya ves, no transmite nada el rollo meditérraneo. ¿Donde están el sol, las morenazas con vestido blanco, las casas blanqueadas con cal, los guerreros luciendo músculo (no homo)...

Parecen todos anglos deprimidos por la falta de sol, no me jodas.
InversorMan
Cita de Kimball Cho
Qué producto woke ha dado un pastizal por ser woke, y no a pesar de ser woke?
No lo se, dimelo tu q eres qien lo afirma

Yo digo q la inclusion y lo woke da un monton de dinero en charlas, proyectos movimientos y demas.

Lo de q un producto de x ser woke o no de x ser woke lo dices tu
Escipion
Basura infecta. Para mí Nolan está muerto como director.
InversorMan
Cita de golem
el woke se apoya porque los que lo quieren promoverlo y eliminar la cultura occidental son los que tienen el dinero, siempre va en la misma dirección y siempre acompañado de fracasos, pero su éxito es a futuro cuando le pregunten a un niño Frances negro que sabe de Julio Cesar y te diga que fue un gobernante romano negro, pero tu sigue mirando el dedo.
Tienes razon, apoyan lo woke xq produce pobreza.

Venga un saludo
pacotaku
Cita de palacio
Yo creo que es muy probable que pierda dinero. Ha costado 250 millones más otros 150-200 de márketing.

Dependiendo de como se reparta la taquilla, necesitan más que duplicar los 450 millones para quedar a pre. Es decir, sobre 1000 millones.

Es el 50% de la recaudación + el marketing que en una película de este estilo dudo que supere los 100 millones. En 600 millones, si el presupuesto es el que dices que me extraña, le saldrían las cuentas
jlmcr87
Cita de s_mental
No voy a ver semejante mierda
A esto venía. Le ostia va a ser toda una odisea...
golem
Cita de Anatoly

Si cubren gastos y ganan un extra, pues ale, un "éxito". Parece que a veces nos olvidamos que el cine es un negocio.

No shur, los grandes estrenos hace tiempo que dejaron de ser un negocio y ahora son propaganda política.

Cualquier productora a que aspire a ganar un oscar lo tiene imposible con una película histórica sin tener que meter 2 travelos y 20 negros en una batalla de Trafalgar.

Los Oscar exigirán estándares de diversidad a las películas para optar a los galardones a partir de 2024

• Las cintas tendrán que incluir un protagonistas de una minoría racial y que el 30% sea de colectivos poco representados
  • Para el equipo creativo al menos dos de los puestos de dirección creativa deberán ser para estos grupos
https://www.rtve.es/noticias/2020090.../2041734.shtml
golem
Cita de InversorMan
Tienes razon, apoyan lo woke xq produce pobreza.

Venga un saludo

Ahí tienes los datos económicos de las grandes producciones, no es culpa mía que no sepas interpretar ni un dato económico.
palacio
Cita de pacotaku
Es el 50% de la recaudación + el marketing que en una película de este estilo dudo que supere los 100 millones. En 600 millones, si el presupuesto es el que dices que me extraña, le saldrían las cuentas

¿eh?

La producción son 250 millones. Si te informas mínimamente verás que una película de estas es imposible que baje de los 150 millones en marketing y más bien sea de 200 millones.

Si te informas también nuevamente sobre qué % de la recaudación va a la productora, sobre todo fuera de EEUU verás que un 45% sería una cifra incluso optimista 40-42% es lo norma. Si recauda más en proporción fuera de EEUU es aún menor.

Con 600 millones palman pasta a mansalva.

1.000 millones mínimo para no perder.
Denny Grante
Los FOLLANOLAN deben estar dando volteretas
Takuma
Cuando la vea opinaré, de momento me dais bastante pereza tanto los folla woke como los caca woke.
loganiss
Usuario premium
Cita de _Marsellus_
¿Igual que con negra nieves? Se habló muchísimo de esa película y creo que les funcionó muy bien, fue un éxito ¿no?
Cita de Anatoly

No sé si lo entendéis. La única forma de que la gente vaya a ver una peli a día de hoy es que se hable de ella. Negranieves habría tenido AÚN menos audiencia si no hubiese estado en boca de todos.
Mattox
Que se metan su proyecto woke por el culo, no pegan ni con manteca. Una pena porque podría haber sido un peliculón, pero si empezamos así y con un guión que hará aguas por todos lados, si la veo será cuando esté en Netflix como mucho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día