¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
713
49,27%
Raul
654
45,20%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,53%

Votantes: 1447. Tú no puedes votar en esta encuesta
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurtrooper
Ah, claro, si tú no lo has escuchado entonces no es verdad.

Vaya, ahora te coincide bien la versión del otro. Pero tú no la diste antes... curioso.

Las coincidencias de la vida, qué cosas...
No es que me coincida es que lo he ido a mirar y asi fue... La última convocatoria de raúl fue en septiembre de 2006... Después de eso no hubo más... Cuando ocurrió todo eso que dices que cuenta Cañizares? en que fechas?
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Si jugase en el Madrid dirian que sí como con Cristiano y Messi que es ridículo
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de Jegj84
Vaya tela, parece que la gente solo se acuerda del raul ya mayor. Hubo una época que el madrid y la selección vivían de sus goles, que eran bastantes
Tienes toda la razón y te lo dice un culé
polkopas
No deja de sorprenderme el complejo que tenéis.
mac31416
Cita de Shurtrooper
Yo en ningún caso opino de lo que ha hecho Raúl en clubes, ahí están sus logros y su palmarés.

Se opina Raúl vs Oyarzábal. Y aquí te dicen que uno es mejor que otro solo por los goles. Qué aporta o ha aportado uno y otro a su selección? Ahí está el debate, no en un número de goles que puede ser intrascendente.
Coño, ¿Qué aporta un delantero en un equipo de fútbol? ¿Qué tiene que hacer, llevar las botellas de agua en los descansos para que se le considere que aporta algo?

Yo creía que el fútbol consistia en ganar marcando más goles que el contrario. Y eso es una cosa que Raúl hacía, marcar goles. Y no sólo los marcaba él, sino que hacía que los demás también tuviesen su oportunidad, como cualquier delantero clásico tocaba las narices a los defensas que estaban pendientes de él, mientras otros podían aprovecharse.

Vamos, que el fútbol no se ha inventado ahora, por mucho que cada uno de los que comentemos aquí nos empeñemos en pensarlo. Raúl era un delantero que marcaba goles, así de simple. Ahora resulta que la cantidad de goles que marca un delantero es intranscendente, borremos de la historia a David Villa y Fernando Torres, que no hicieron nada transcendente, estaban ahí porque había que juntar 11, pero con Iniesta y Xavi sólo nos hubiéramos apañado. Portero-delantero, como en el patio del cole.
Shurtrooper
Cita de sergius23
No es que me coincida es que lo he ido a mirar y asi fue... La últma convocatoria de raúl fue en septiembre de 2006... Después de eso no hubo más... Cuando ocurrió todo eso que dices que cuenta Cañizares? en que fechas?
Ah, lo has ido a mirar... no era lo que tú recordabas? Deberías mantener el relato, haces giros de guión muy enrevesados.

Y pone también en la wikipedia el motivo porque no lo convoca verdad?

Mándale un mensaje a Cañizares y que te lo cuente. Le dices que no le crees, que Guardiola dice que Raúl es un crack.
ElPintita
Cita de Shurtrooper
Ojo, que sabe más el tonto del culo éste que uno que compartió vestuario. Forero medio.

Pd: Pa retrasados todos tus muertos.
A Raúl se lo carga Luis al aterrizar de Belfast, porque en lugar de quedarse concentrado en el hotel Barajas le echa un pulso publico como capitan exigiendo irse a dormir a su casa al ser las 5. Raul se va aun diciendole Luis que no vuelva si lo hace. Salgado se va tambien y no vuelve. Septiembre de 2006. Aqui la relación ya está rota.

La siguiente lista contra Suecia ya no está. Entre septiembre de 2006 y de 2007 los enfrentamientos de Luis por el tema Raúl escalan hasta tal punto que solo se habla de Raúl en cada concentración.

Octubre de 2007: Dinamarca 1-3 España. El partido donde se consolida el bloque nuevo que acaba ganando la Euro. Poco después Raúl mete leña al fuego con sus primeras declaraciones sobre la Selección reconociendo la decepción con Luis. Relacion rotisima.

Febrero 2008, Ginés Carvajal organiza una reunión con Luis para limar asperezas y limpiar la imagen de Raul y Luis intentando frenar el ruido mediatico. Las aguas vuelven a su cauce, pero Raúl ya no cuenta para nada para Luis a apenas 4 meses de la Euro con el bloque renovado y ganando, como reconoció en repetidas ocasiones tras dejar el cargo aquí por ejemplo
https://www.marca.com/2010/09/07/fut...Loader=android

Por tanto, no. Raúl no estuvo nunca cerca de ir a esa Euro. Ni aceptando un rol ni sin aceptarlo.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Ah, lo has ido a mirar... no era lo que tú recordabas? Deberías mantener el relato, haces giros de guión muy enrevesados.

Y pone también en la wikipedia el motivo porque no lo convoca verdad?

Mándale un mensaje a Cañizares y que te lo cuente. Le dices que no le crees, que Guardiola dice que Raúl es un crack.
Te he dicho que así lo recordaba pero como la memoria juega malas pasadas, lo he corroborado... Y es lo que te está pasando a tí, que tu antimadridismo te ciega y has mezclado fechas, situaciones y has creído a un personaje como Cañizares para ajustarlo a tu relato...

Repito, en que momento y en que fechas ocurre eso que cuenta Cañizares? Dime por favor que no me has contestado.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Anchufati
DSendo
Oyarzabal nos dio una Eurocopa y Raúl solo nos dio disgustos, aún recuerdo el berrinche que me dio de crío con ese penalti en la euro 2000….

Aunque a ver, siendo justos, Raúl aunque perdió muy pronto la velocidad era mucho más talentoso
Yeyo Voorhees
Soy del Atleti, vi jugar a Raúl y me quedo con él por los años buenos que tuvo. Cierto es que pegó un bajón tremendo no sé si por una lesión o qué. La selección en su época eran 4 mataos. Si Raúl en su mejor momento hubiera jugado en la selección que teníamos hace unos 10 años creo que se hubiese salido.
sergius23
Cita de ElPintita
A Raúl se lo carga Luis al aterrizar de Belfast, porque en lugar de quedarse concentrado en el hotel Barajas le echa un pulso publico como capitan exigiendo irse a dormir a su casa al ser las 5. Raul se va aun diciendole Luis que no vuelva si lo hace. Salgado se va tambien y no vuelve. Septiembre de 2006. Aqui la relación ya está rota.

La siguiente lista contra Suecia ya no está. Entre septiembre de 2006 y de 2007 los enfrentamientos de Luis por el tema Raúl escalan hasta tal punto que solo se habla de Raúl en cada concentración.

Octubre de 2007: Dinamarca 1-3 España. El partido donde se consolida el bloque nuevo que acaba ganando la Euro. Poco después Raúl mete leña al fuego con sus primeras declaraciones sobre la Selección reconociendo la decepción con Luis. Relacion rotisima.

Febrero 2008, Ginés Carvajal organiza una reunión con Luis para limar asperezas y limpiar la imagen de Raul y Luis intentando frenar el ruido mediatico. Las aguas vuelven a su cauce, pero Raúl ya no cuenta para nada para Luis a apenas 4 meses de la Euro con el bloque renovado y ganando, como reconoció en repetidas ocasiones tras dejar el cargo aquí por ejemplo
https://www.marca.com/2010/09/07/fut...Loader=android

Por tanto, no. Raúl no estuvo nunca cerca de ir a esa Euro. Ni aceptando un rol ni sin aceptarlo.
Exacto, básicamente es lo que le estoy diciendo yo, que aunque Raúl se hubiera desnudado y puesto un cartel diciendo que Luis Aragonés es el mejor seleccionador de todos los tiempos, jamás hubiera ido a la euro 2008, pero nada... el sigue con su cantinela de Cañizares...
Tolio
Entiendo que muchos de los que están votando no conocieron a Raúl en su prime porque esto es insultante.
meijaa
Ni de coña es mejor
sergius23
Cita de Yeyo Voorhees
Soy del Atleti, vi jugar a Raúl y me quedo con él por los años buenos que tuvo. Cierto es que pegó un bajón tremendo no sé si por una lesión o qué. La selección en su época eran 4 mataos. Si Raúl en su mejor momento hubiera jugado en la selección que teníamos hace unos 10 años creo que se hubiese salido.
Se lesionó la rodilla en un partido contra el barsa en el 2005, creo recordar, a partir de ahí, se acabó el raúl que todos conocíamos.
Hexed
ah?
obvio
chozass
Lo que Raúl representó para el fútbol español en una época oscura no tiene comparación.

Habría que ver a los tikitakas actuales en la España de Clemente.

Kamerten
Shattered
En serio estáis comparando a un jugador que competía por ganar el balón de oro con un buen jugador
Shurtrooper
Cita de mac31416
Coño, ¿Qué aporta un delantero en un equipo de fútbol? ¿Qué tiene que hacer, llevar las botellas de agua en los descansos para que se le considere que aporta algo?

Yo creía que el fútbol consistia en ganar marcando más goles que el contrario. Y eso es una cosa que Raúl hacía, marcar goles. Y no sólo los marcaba él, sino que hacía que los demás también tuviesen su oportunidad, como cualquier delantero clásico tocaba las narices a los defensas que estaban pendientes de él, mientras otros podían aprovecharse.

Vamos, que el fútbol no se ha inventado ahora, por mucho que cada uno de los que comentemos aquí nos empeñemos en pensarlo. Raúl era un delantero que marcaba goles, así de simple. Ahora resulta que la cantidad de goles que marca un delantero es intranscendente, borremos de la historia a David Villa y Fernando Torres, que no hicieron nada transcendente, estaban ahí porque había que juntar 11, pero con Iniesta y Xavi sólo nos hubiéramos apañado. Portero-delantero, como en el patio del cole.
Qué aporta? Goles TRASCENDENTES.

El fútbol no consiste en marcar más goles que el rival? 44 goles/0 títulos vs 29 goles/1 título.

La cantidad es intrascendente. Por ponerte un ejemplo, Vieri marcó 4 goles en un partido que el Atlético perdió por 5, o Hasselbaink fue pichichi el año que bajó el atlético a segunda. Puedes marcar 20 goles y 12 ser los que cierran un marcador de 3-0 por ejemplo, lo que los convierte en intrascendentes pero que engrosan la estadística.

No es cantidad, es trascendencia.

Villa tuvo mayor cantidad y trascendencia, Torres trascendencia.

Y la ironía guárdatela para ti.
krysto
Mesias
Cita de Evil_Squall
No.

Ojalá Raúl hubiera tenido un equipo campeón dándole juego.
El equipo donde jugaba Raul era campeon, empezo a ganar justo cuando dejaron de llevar a Raul.
sergius23
Cita de krysto
El equipo donde jugaba Raul era campeon, empezo a ganar justo cuando dejaron de llevar a Raul.
Que equipo de raul era campeón?
Shurtrooper
Cita de sergius23
Te he dicho que así lo recordaba pero como la memoria juega malas pasadas, lo he corroborado... Y es lo que te está pasando a tí, que tu antimadridismo te ciega y has mezclado fechas, situaciones y has creído a un personaje como Cañizares para ajustarlo a tu relato...

Repito, en que momento y en que fechas ocurre eso que cuenta Cañizares? Dime por favor que no me has contestado.
Claro que sí, claro que sí...

Voy a creerte a ti mejor. Yo sigo esperando lo de Guardiola, 5a vez. Yo he preguntado primero pero tú te vas por las ramas.
Tolio
Cita de krysto

Pocos posts arriba tienes el equipo que tuvo Raúl en su prime.

Hay que tener más vergüenza, idea o directamente no mentir.
Saludador
Si hombre
Luz&Gas
Cita de marcus boss
Tienes menos de 30 años y solo viste al Raúl de los últimos años. Y se nota mucho, aunque te esfuerces en mirar Wikipedia para memorizar futbolistas de la época y parecer que eres mayor

Evidentemente

Que se lo digan a los defensas del Valencia del 3-0 de la octava
Hasta el Valencia he leído...
Falconeti13
Gonzalo es una mezcla de Falcao Messi CR7 y Tren Valencia. 99% del Tren Valencia.
Trioni
Raúl González Blanco......es de otra época, donde la selección no era lo que es ahora.
El Siancaso
Acabas de decir que no has visto a Raúl jugar en tu vida sin decirlo directamente. Qué bochorno dais.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Claro que sí, claro que sí...

Voy a creerte a ti mejor. Yo sigo esperando lo de Guardiola, 5a vez. Yo he preguntado primero pero tú te vas por las ramas.
De Guardiola el que estás esperando?

Que me estás contando? que no me tienes que creer a mi... que ahí tienes los datos... Raúl fue convocado por última vez en septiembre de 2006... Cuando ocurrió esto que dice Cañizares? puedes contestar por favor?
asanovik
Raúl era un fuera de serie, tenía gol, regate, hacía jugar… lo que pasa es que jugó en una selección con carácter perdedor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día