¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 16:59
#246
|
No es así y lo sabes. Pero no hay ofertas, como de 10 años para acá, que digas "Locura, pillo 5", como muchos os esperáis. Si estabas interesado en algo, es buen momento para lanzarte, si no...
|
Ayer 17:01
#248
|
Yo estas sandalias y ya iban haciendo falta https://www.amazon.es/dp/B0BDRMLYK7?...tle&th=1&psc=1 |
Ayer 17:04
#249
|
Echo dot https://amzn.eu/d/00sbgonJ Una birras https://amzn.eu/d/0e7roCJ2 Y mogollón de cosas mas |
Ayer 17:05
#250
Ayer 17:08
#252
|
Una cortadora de pelo 19 en 1 de Philips serie 7000, almohadas, pack de desodorantes axe , dos pares de chanclas reef y de momento creo que nada mas Pd: se me olvidaba , un juego de Xbox 😄 https://amzn.eu/d/01IXhJ2w https://amzn.eu/d/0egFj7Qc https://amzn.eu/d/0dnb9HI3 https://amzn.eu/d/07GIb2dZ https://amzn.eu/d/06lPjr12 https://amzn.eu/d/0hLGINnh |
Editado: Ayer 17:26 -
Ayer 17:09
#254
|
Unas zapatillas para correr https://amzn.eu/d/00tiq8L8 Rimel para la novia https://amzn.eu/d/00kMp3Xd |
Ayer 17:11
#258
|
Esta misma tarde antes de que se acabe el PD, tengo que buscar un marco de 50x70. El hdp del nuevo dueño del piso de arriba, lleva desde febrero de obras y con tanta vibración y tanto golpe se ma ha caído un cuadro de un escultor famoso que hizo sólo 10 cuadros y el mío es el 4/10. Afortunadamente, el cuadro está bien pero el cristal del marco se hizo añicos y me jodió la madera del suelo. Cogeré marco y tacos como para un terremoto
|
Ayer 17:15
#260
|
me pille uno de estos... https://www.amazon.es/dp/B0BCR8Z7QL?...fed_asin_title para ponerlo pegado a la torre del pc |
Ayer 17:19
#265
|
La Oneblade de Philips, todavía sin probar pero tiene buena pinta. https://amzn.eu/d/07SerqYk |
Ayer 17:21
#266
|
Un ventilador para capear el verano https://amzn.eu/d/09T3Rrl4 Y algo más caerá en el último minuto |
Ayer 17:28
#268
| Debe ser el primer año que no compro nada en un prime day , debe ser que las ofertas son una mierda |
Ayer 17:31
#270
|
Bueno, en mi caso un roborock Q RevoS pro. Que ahora que me han encasquetado un gato, que me dejé el suelo fino, limpito y fregado. Me llega mañana por cierto. https://amzn.eu/d/0ezkJu0R Además, está a precio de lujo @Staff me merezco una invi, y lo sabéis XD
|
Editado: Ayer 17:34 -