ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Calamarvolador
#241
Sigue existiendo lo del indulto del presidente no?????
Pastrana
0'000000001%
#242


Llorad, cerdos.
DrkWzrd
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.
Literalmente 2 de los 4 de "la banda del Peugeot" tienen más de 19 años de carcel, condenados.

Es un 50%.

Si es eso no es condenar "al sanchismo", esperate a que con cerdán sea el 75%.

Venga, que llegas tarde a que P.S. te de berenjena...
wp542
ForoCoches: Miembro
#244
¿Esto se puede recurrir? Porque si es que sí, siendo político recurrirá y le rebajarán la condena para que no entre en prisión.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de MalakrestaCo
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.
Capo número 1 es P.S. no? Totalmente de acuerdo, lo deberían encerrar de por vida.
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
#246



iidk
ForoCoches: Miembro
#247
Seguimos para bingo

917
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de BRIGHTON 64
Así lo contempla la legislación.
Cierto.
Y tengo el derecho de criticarlo en uso de la libertad de expresión que mr da la Democracia.
Boomerman
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de edgelote







Y pulgares oponibles, para poder coger bien los billetes. Buena parte de culpa la tiene la Evolución Natural.


Ya vemos a los socialistas (como nuestro abuelo inefable, 917) rajando de la condena a Aldama que para ellos es el peor de todos. No en vano fue el que les está haciendo saltar el chiringuito por los aires con sus confesiones.


Aquí sabemos que es un delincuente, pero es nuestro delincuente. Si consigue que metan a Sánchez entre rejas, hacemos crowfunding para una estatua suya.
Y aun por encima ahora que se ha puesto pelo, está guapete
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de Angelterrenal
¿Y por qué iba a esperara a la próxima legislatura? Lo indultará ya.



Tal cual


Y ademas saldra diciendo que los jueces son fachas, parte de una confabulacion de la Falange y Primo de Rivera con los franquistas y con los nazis de Vox, y todas las cadenas mayoritarias saldran aplaudiendo que se haya hecho justicia de mano de Pedro el Guapo

Despues se aplaude a la democracia, Von der Leyen le da una medalla a P.S. por democrata y solidario, las Naciones Unidas le aplauden por humanitario, y a seguir lucrandose mientras destruye a los españoles

Edit: y lo que es peor, minimo el 40% del pais aplaudiendo esto con ganas, porque son los suyos y no se les toca (y a tomar por culo el ser honesto, no ser putero, no robar, etc., mas importante que ganen los suyos y/o la satisfaccion de joder -a conciencia, incluyendo que se mueran por falta de atencion medica o por un loco a navajazos por la calle o en un accidente por falta de mantenimiento- a los que llevarian el pais de otra manera). Es que los hay que prefieren que el pais arda y caiga a cenizas, con ellos incluidos, a que otro lleve el pais de una manera ligeramente distinta







Mientras esto no cambie, seguiremos siendo un pais de segunda en Europa, y en unas decadas ni seremos el pais, solo una unidad geografica llena de extranjeros llegados hace tan solo 1-2 generaciones y llevando ellos el pais mientras nosotros estaremos extinguidos o como minoria marginada
gymVK
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de Sr.Whisky
  • Organización criminal: Por participar en una red para lucrarse ilícitamente con contratos públicos.
  • Cohecho (soborno): Por recibir pagos, alquileres y favores a cambio de su intervención.
  • Malversación: Por desviar fondos públicos en la adjudicación de contratos de material sanitario.
  • Tráfico de influencias: Por usar su poder como ministro para favorecer a la trama empresarial en distintas adjudicaciones y rescates.
y las putas las pagaba con el dinero de los que trabajan
Han venido por aquí @917 @Declarativo @Cruyff @Pulgasari_ a decir lo fascistas que son los jueces?
delll
Un kilometro tras otro...
#252
Cita de 917
Puedes discrepar, estaría de ver, pero ese "sanchismo" o lo que sea, no ha sido declarado culpable "a título lucrativo", como si sucedió con el PP en la Gürtel. Y la "culpa in vigilando" va de suyo en un Gobierno, y, desde luego, lo pagará en las urnas.
Espera que pronto saldrá la mierda directa del PSOE. Que hasta pagaban los viajes y gastos de las cloacas de Leire.

El PSOE va ha ser imputado por organizacion criminal.
R3P0RT3R0
ForoCoches: Miembro
#253
Amar no es delito
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
de toda la vida al que colabora con la justicia le rebajan o perdonan la pena. Es un mal menor para permitir que un mayor número de implicados o gente más importante vaya a la cárcel.

Naciste ayer o simplemente estás enfadado porque han pillado otro caso de corrupción socialista?
xabanus
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de rcg6666
Ustedes se imaginan que esto pasa en un gobierno del PP? Los tanques en las calles están ahora mismo.
Habrían ya salido al enterarse que el Numero 1 tiene una tesis plagiada que no habría escrito ni él y que posiblemente ni se ha leído.

O al saber que manipularon las urnas internas del partido.

O bueno, ya solo con la gestión de la crisis habría ardido el país.


El PP cayó por 200.000 euros que alguien trincó en un Ayuntamiento de una ciudad-pueblo de Madrid, así que imagina.
Grni
ForoCoches: Miembro
#256
Tiene 66 años....me de a mí que hasta los 90 no va a estar en la cárcel.
SoyCanguro
30APO Since 2007
#257
Cita de rcg6666
Ustedes se imaginan que esto pasa en un gobierno del PP? Los tanques en las calles están ahora mismo.
Por mucho menos la hicieron la moción de censura a Rajoy, y por no hablar de Sanchez en 2015 o por esos años decirle a Rajoy que si no era capaz de aprobar presupuestos que dimitiese.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de Calamarvolador
Sigue existiendo lo del indulto del presidente no?????
Los indultos no se pueden dar por sus huevos morenos
juyare
ForoCoches: Miembro
#259
2 días y sin devolver un puto leuro, les compensa
HansK
ForoCoches: Miembro
#260
Puff! Tirará de la manta? De pronto descubrirá que tiene un cáncer mortal y que no puede ir a la cárcel?

Lo mejor es la condena a Aldama.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#261
Va a estar en prisión mejor que muchísimos que están fuera, le visitarán sus putas y todo, otros fuera ni las huelen.
917
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de DrkWzrd
Literalmente 2 de los 4 de "la banda del Peugeot" tienen más de 19 años de carcel, condenados.

Es un 50%.

Si es eso no es condenar "al sanchismo", esperate a que con cerdán sea el 75%.

Venga, que llegas tarde a que P.S. te de berenjena...
La condena al "sanchismo" se producirá como en la Gürtel que condenó a título lucrativo al PP.
Calamarvolador
#263
Cita de Sintoma
Los indultos no se pueden dar por sus huevos morenos
No que va, creo que los da el consejo de ministros, pero lo busco.Solo necesitan a un juez corrupto hasta las trancas y se lo lleva.


Kenshin1993
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Angelterrenal
¿Y por qué iba a esperara a la próxima legislatura? Lo indultará ya.
Hay elecciones a la vuelta de la esquina, como mucho un año. Es difícilmente vendible ante tu electorado que vale que es gilipollas pero quedando tan poco tiempo es meterse un tiro en el pie. Si puede formar gobierno después de las elecciones lo puede hacer porque la memoria en España por desgracia es muy corta y quedarían todavía 4 años.
Gabikun
Reaper of Games
#265
Cita de MalakrestaCo
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#266
Cita de Sr.Whisky
  • Organización criminal: Por participar en una red para lucrarse ilícitamente con contratos públicos.
  • Cohecho (soborno): Por recibir pagos, alquileres y favores a cambio de su intervención.
  • Malversación: Por desviar fondos públicos en la adjudicación de contratos de material sanitario.
  • Tráfico de influencias: Por usar su poder como ministro para favorecer a la trama empresarial en distintas adjudicaciones y rescates.
y las putas las pagaba con el dinero de los que trabajan
Supongo que lo decía en tono irónico. Era lo único entrañable del tipo éste.

Los mensajes de WhatsApp que se han mostrado eran oro puro. Parecían vivir en los años 90s de lo chabacanos que resultaban.
CONDE PLAGA
ddd
#267
Todo el psoe en el ajo, en la carcel y aqui no pasa nada

España tiene lo que se merece
917
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de Sintoma
Los indultos no se pueden dar por sus huevos morenos
Cierto.
Esto no es USA.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de _romeo_
Los condenados van a empezar a cantar. Esto ya es como un castillo de naipes, se va a ir derrumbando poco a poco. Ahora, preparaos para que calienten las calles y que los hooligans de izquierdas salgan a la calle.
No van a cantar nada, lo echaron del partido, lo mandaron al grupo mixto y lo apestaron y no dijo nada.
Ahora no tiene sentido que se ponga a cantar, tenía que haberlo hecho antes.
SergioT
ForoCoches: Miembro
#270
← A General