5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer

linterna verde
ForoCoches: Miembro
Así se darán cuenta que ellos también pueden ser objetivo y que cuchillos tenemos todos
Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de DJKnave
Que son los que violan. Te parecerá poco
Bueno no todos violan pero los que lo hacen es porque los políticos se lo permiten y quien apoyan a esos políticos son los progres
moskete
Lo que siembras, lo que recoges.
HHHHSIUQNAV
Allí están bien jodidos.

Su mierda es bastante peor que la nuestra

Sus somalís, afganos, sikh y demás inmigrantes son mucho peores que nuestros latinos no moromierdas. Los de allí tienen la salud mental alterada y sacan el cuchillo a la mínima.

Hay que cortar de raíz ya. Si no nos veremos como ellos en pocos años
spray
Estan hasta la polla de violadores y gentuza
kEaNu^
Parece alguien con problemas mentales, un caso aislado.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pocos me parece
nonius
Usuario Premium
Ahora si interesa decir la nacionalidad del atacante?
Winterfell
¿No dimitió cuando las víctimas eran británicas pero dimite cuando son de fuera?
Mr Dirt
Gay que acabar con la lacra de los problemas mentales
GTI16V
Cuando viene un moro 10 o 100 no pasa nada.los problemas empiezan a florecer cuando vienen millones a copar las ayudas sociales,imponer su mierda de cultura y muchos a delinquir
Kurco Bain
Cita de Kwothe
Un puto enfermo. Habrá apuñalado a una familia que salía de la oración y que probablemente sean normales. Mientras tanto, el amegosegarro sigue campando a sus anchas.
No van a rezar familias. Van a rezar los hombres porque las mujeres deben estar en casa haciendo cosas de mujeres
Kur0
¯\_(ツ)_/¯
Clito
Cita de Rubiasosare
La verdad que muy top la imagen , necesitamos más héroes como este que venga a cargarse a los moros
Son mártires
alcorconita
ADT Always there
Cita de Baby Blu
Lo extraño es que en ese país no haya estallado ya una guerra racial.

Simplemente imagina lo que habrían hecho los ingleses en la edad media si se enteran que musulmanes han estado violando a niñas inglesas y cristianas en su territorio.
A mí me llama muchísimo la atención la presencia de musulmanes en aquellas latitudes. Los veo como ooparts, artefactos fuera de lugar... o de tiempo. No lo entiendo, la verdad.
Azotacalles
Cuando quiénes apuñalan son de otro color, no se le da tanto bombo en las noticias.
antocho
Enfermedad mental
turboebi
Cita de DejaVu84
Imbécil, hay que ir primero a por los del pueblo que los apoyan, luego a por los de arriba que lo fomentan y permiten, y por último a por los moros si quedan.
No subnormal, que eres muy subnormal

Ahora estás cambiando la respuesta y hablas del orden de las cosas

Pero tú has dicho que los moros q trabajan NO son el enemigo. Y siempre lo son, retrasado

Que a los hijos de puta de aquí q los apoyan haya q ir a por ellos es otra historia.

Pero los moros q pagan impuestos y trabajan como dices tú tb son el enemigo por q son la base social para los radicales

Tonto q eres muy tonto
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
ole sus cojones, yo lo amnistiaba
zoguee
No sé porque no hacen con este hombre como con los violadores, mirar para otro lado y dejarlo que se vaya a su casa para evitar conflictos de racismo en la sociedad.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de tx94
Yo de él me piraría a Canadá. O a la que se despiste se lo cargan por la calle.
Ya asesinaron a una diputada laborista la semana pasada.
Eso no fue en 2016?
SeniorX
Mindundi
hay q sacar el Islam de Europa, ASAP
Manie Maritz
Poes klap
Cita de turboebi

Pero tú has dicho que los moros q trabajan NO son el enemigo. Y siempre lo son, retrasado

Que a los hijos de puta de aquí q los apoyan haya q ir a por ellos es otra historia.

Pero los moros q pagan impuestos y trabajan como dices tú tb son el enemigo por q son la base social para los radicales

Tonto q eres muy tonto
Mis 10
GarfonidasXx
Forocochia17
El perturbao , son sus costumbres.
p1mple
Cita de cerditovaliente
No sé para qué inventar que es mahometano si ya es negro.
Los medios sionistas necesitan una guerra entre cristianos y musulmanes para seguir invadiendo, completando así el sueño del Irgun
grantrasgo
Poco pasa
muchbetter
Entiendo que el atacante tendrá como suele decirse "problemas mentales" y que no se cambiarán leyes ni la forma de actuar del estado por este incidente.
DejaVu84
Cita de turboebi

Tonto q eres muy tonto
No subnormal, que eres muy subnormal.

Una persona que trabaja y no delinque no puede ser nunca el enemigo de nadie, retrasado.

Y en ningún caso, ese tipo de personas merece ser asesinado.

Que tú pienses que todos los musulmanes son iguales, se debe a que la mayoría que tenemos han cruzado de manera ilegal y ya eran delincuentes antes de venir. Y nuestras mierdas de leyes que no les deportan no ayudan.

Tonto q eres muy tonto.
Daiyiro
Caso aislado
benderodrigues
Más como él por favor
← A General