Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 09:09
|
Yo tampoco soy racista pero los negros son más de hacer trabajos físicos, y todo lo que sea bailar cantar y hacer jerigonzas, nosotros somos más de pensar No fuera bromas, te entiendo, es más como un vacío emocional que te queda y esa pregunta de "que habré hecho mal" |
Hoy 09:14
| Si a finales de Junio en un Hotel no te renuevan... Es que la cosa no iba tan bien como creías. |
Hoy 09:15
|
A ver, yo esforzarme me he esforzado pero no al 200% para reventarme vivo que es lo que querían, no voy a estar ahí al 200% y menos si me pagan un salario minimo como tú comprenderás. Y como ya he dicho varias veces a mí me gustaría formarme pero no me lo puedo permitir económicamente, además que estudiar cada vez vale de menos porque España es el país de la Unión Europea con más personal laboral sobrecualificado
Y lo del comentario del negro no es racismo pero es que es una realidad: son gente que coge los peores trabajos o que coge los trabajos que a priori no son malos pero los hace malos porque los devalúa salarialmente o porque los depaupera en cuanto a condiciones. Claro, así es normal que un negro trabaje mejor que yo, si está dispuesto a ser un esclavo por un cuenco de arroz y yo no porque no estoy dispuesto a ser explotado así cualquiera trabaja menos bien que un negro… Y no es racismo, es realismo. Ya que tú eres de derechas: ¿Te gustaría que tu hijo trabajase rodeado de africanos y que nada más salir del trabajo en los vestuarios vea a un magrebí de rodillas en una alfombra rezando hacia La Meca como me ha pasado a mí en este trabajo? Eres demasiado blandito, sin acritud te lo digo. Si no has trabajado en tu vida, lo normal es que vayas a tragar mierda por un tubo. Y no está mal, al principio puede parecer un asco, pero es un Rol inicial que te permite aprender y situarte dentro de la Empresa. Espabila, que no hay nada que mate más una vida laboral, que un Currículum lleno de Empleos que te han durado 2 días. |
Hoy 09:16
| Que entiendes? Que no trabaje a toda velocidad ni matándome por un salario mínimo que me condena a la pobreza y que pese a eso trabaje a ritmo normal y siendo agradable con todo el mundo? Pues no sé qué entiendes por echar balones fuera ni por qué entiendes que me hayan echado |
Hoy 09:18
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Lo de culpar al africano por cobrar lo mismo que tú por hacer lo mismo que tú también está feo. |
Hoy 09:21
| Te han utilizado, no dejes que te hagan creer que vas lento porque es mentira. Si vas lento tendrían que haberte dicho qje fueras más rápido. Habrán utilizado tu contrato para cubrir unas vacaciones o algo y ya. Y lo de ir contento, hay gente amargada que sólo piensa en joderte el día y les fastidia que seas feliz. |
Hoy 09:21
A mi también me han echado esta mañana de una admin pública, pero porque me he colado ![]() Suerte crack |
Hoy 09:25
|
A ver, yo no estoy diciendo que la culpa sea de todo el mundo menos mía, solo estoy diciendo que en este caso la culpa es de la empresa por ser tan aprovechada, y sí, soy de una generacion que le ha tocado ser por edad la más pobre de España, quizá lo entenderías si estuvieras en mi situación. Y no te preocupes, que yo me iré a Suiza y tu pensión la pagarán estos africanos que nos quitan el trabajo a los jóvenes españoles y nos hacen irnos a otros países de Europa para que este país acabe siendo un satélite africano
|
Hoy 09:27
| Putos trabajos de mierda,que les den x el culo,no has hecho nada mal,era una empresa de mierda,así que perfecto,busca otra cosa!!! O estudia joder!!! |
Hoy 09:27
|
Hilo clásico español ; si yo me jodo por 4 perras, los demás también . Y si no , sois unos blandos Es el hilo donde te van a decir que el trabajo dignifica y que tienes que partirte el lomo por el salario mínimo , condiciones de mierda y aguantar encargados/superiores que no tienen ni la ESO. |
Hoy 09:28
|
Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…
|
Hoy 09:30
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. |
Hoy 09:34
|
Bueno, a mí en la primera residencia que estuve, me despidió a las 3 semanas, me soltó alegremente que valía para residencias, pero no para esa, eso fue a principios de 2017, llevo casi 10 años trabajando actualmente en el sector. Si te echan de un lado, vas a otro, no se acaba el mundo, yo hace muchos años que no me llevo mal rato si me despiden, la última vez intentaron hacerme uno disciplinario, cuando firmé le di hasta las gracias a la directora por liberarme de esa empresa, pero pensé, espérate que te viene una buena maja. Conseguí que la empresa lo cambiara a improcedente. |
Hoy 09:35
|
Para ciertos trabajos tienes que ser muy vivo y no todo el mundo es puro nervio. Si eres tranquilo deberás buscar trabajo o estudiar algo que se trabaje sin ir a destajo, algo que vaya sobre la marcha. Conductor por ejemplo, sin tienes que ir rápido le das a los pedales y vas sentado... En España en cierto trabajos se trabaja a destajo por eso la gente se hace funcionario, por lo menos trabajas con tranquilidad, nadie te mete prisa y no te despiden así como así. |
Hoy 09:36
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. Para ponerse a opositar, uno tiene que contar con unas garantías: Dinero en el banco y experiencia laboral que le salve el culo si por lo que sea no entra, porque muchos no lo hacen. Y aún con todo, muchos funcis antes tienen que tragar mierda a paladas entre bolsas. Lo que propones es un suicidio. El chaval lo que necesita es espabilar y trabajar de lo que sea. Adquirir experiencia y tragar mierda si eso le lleva a aprender un oficio. |
Hoy 09:38
| Pues parece ,por lo que dices que ese trabajo también lo acepta gente de aquí con la que te relacionabas y según tú te llevabas bien e importante, eran tan rápidos como la empresa pedía. Posiblemente también, tendrían un sueldo más alto porque en su día demostraron que no eran tan inútiles como tú, así que espabila porque hoy en día no trabaja quien no quiere y nos quejamos de que los inmigrantes nos quitan el trabajo, claro, los inmigrantes hacen lo que subnormales e inútiles como tú no quieren hacer. Pero claro, necesitas validación en un foro racista donde sabes que van a focalizar toda la responsabilidad en el puto negro o en el puto empresario. Espabila, INEPTO. |
Hoy 09:40
| Si honestamente has considerado que has hecho bien las cosas , olvidalo. Te usarian para cubrir una baja. O verian que eres demasiado espabilado para el puesto. |
Hoy 09:42
| Sencillísimo es para ti sacar producción a toda velocidad y acabando reventado y por una mierda de sueldo que no te motiva nada? |
Editado: 09:53 -
Hoy 09:42
| Seguro que te sale algo mejor, no te le des vueltas a la cabeza. Puede ser por mil cosas, entre otras porque van metiendo gente y sacando y ya está. |
Hoy 09:45
|
Pues parece ,por lo que dices que ese trabajo también lo acepta gente de aquí con la que te relacionabas y según tú te llevabas bien e importante, eran tan rápidos como la empresa pedía. Posiblemente también, tendrían un sueldo más alto porque en su día demostraron que no eran tan inútiles como tú, así que espabila porque hoy en día no trabaja quien no quiere y nos quejamos de que los inmigrantes nos quitan el trabajo, claro, los inmigrantes hacen lo que subnormales e inútiles como tú no quieren hacer. Pero claro, necesitas validación en un foro racista donde sabes que van a focalizar toda la responsabilidad en el puto negro o en el puto empresario. Espabila, INEPTO.
|
Hoy 09:45
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Un abrazo shur.
|
Hoy 09:49
| A ver culpar no culpo al africano, simplemente quiero ponerlo de ejemplo por cómo se están poniendo las cosas en todo el país y lo vendidos que estamos en el mercado laboral compitiendo contra gente que acepta ese tipo de puestos de trabajo |