Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Ayer 19:59
|
Ozempic Mira lo que realmente le gusta estar gorda. Otra que si pudiera se cambiaría por una modelo de Victoria Secret o como demonios se llame esa marca de lencería. |
Ayer 20:00
| Ahora que con el Ozempic se puede adelgazar sin esfuerzo se acabo el body positive de golpe y porrazo. Que cosas... |
Ayer 20:04
| Ahora ya no es una charo gorda ahora es una charo con colganderas pero seguira siendo una puta en potencia |
Ayer 20:05
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Ayer 20:09
| ¡Venga vamos a insultarla con mas fuerza ahora que ya no esta gorda, que esto es forocoches! |
Ayer 20:09
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? Ha adelgazado por que se ha inventado un medicamento que bajas de peso sin hacer ejercicio/dieta De no existir, seguiría siendo gorda, porque no hubiera hecho el más mínimo sacrificio |
Ayer 20:11
|
Esta claro que nadie sabe a ciencia cierta lo que hacen uno y otro, tambien esta claro que si tienes obesidad morbida adelgazar es algo necesario por tu propia salud. Ahora bien, si hace un par de años o tres, antes de que ozempic se volviese viral, personas como Amy Schumer o Angela Pam andaban pregonando las maravillas de ser obeso morbido, algo que es malisimo para la salud, convenciendo a mucha gente de que ser obeso era incluso saludable, etc... pues ahora que han dejado mas de 50 kilos de golpe el cachondeo va a ser fino. Hacer mofa de la gente gruesa esta feo, pero promocionar la gordura como algo saludable es una estupidez. |
Ayer 20:11
| Las cantidades industriales de Ozempic que tendrá que haber consumido este engendro para acabar así. |

Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro