ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS
Ayer 21:38
|
En una democracia parlamentaria ganar no significa que vayas a gobernar y perder no significa que no vayas a gobernar. Y si no te gusta le discutes a la RAE. |
Ayer 21:41
![]() Gustave el cibervoxluntario!! El cibervoxluntario que abre hilos con el mismo sesgo político y a los pocos días los va borrando. ¿Por qué? ¿Para que no se sepa que cobra por abrir hilos DE MIERDA como este? ¿Los borra porque le dan vergüenza? Seguiremos investigando, mientras tanto, ya saben, no se acerquen mucho a él, se os puede contagiar su mongolismo |
Ayer 21:42
|
Si dice eso. Es que ya ha vendido a su mama y a su papa para conseguir aprobarlos. Bueno a vendido a nuestros papas y nuestras mamas. Y nos van a poner el culo todavia mas colorado. |
Ayer 21:42
|
Tener presupuestos y hacerlos realidad son 2 cosas muy distintas Hara unos presupuestos chupichahipirulis que todo el mundo fliparia, pero claro, siendo realistas serian imposibles Me los tumban, me hago el desgraciado y digo que españa va muy mal y ale |
Ayer 21:43
| Es un mentiroso y siempre ha dicho que no va a adelantar las elecciones, por lo que podría ser verdad... |
Ayer 21:43
| Puta rata , dirá que puede prórrogarlos después y así ganando tiempo hasta el golpe de estado por medio del puchero más gordo de la historia de España |
Ayer 21:44
| Hoy digo esto y mañana diré aquello si te gustan mis principios perfecto y sino tampoco te preocupes que tengo otros. |
Ayer 21:46
| Como ya te han dicho 80, no ganó. Conformó una mayoría parlamentaria alternativa a la lista más votada. |
Ayer 21:48
Es que la oposición está para aprobarle los presupuestos al gobierno Que se los aprueben los que lo hicieron presidente y los que lo mantienen en el poder. |
Ayer 21:48
| lo primero dificil de creer,lo segundo si als convoca esprate que no haya cosas muy raras en recuento votos |
Ayer 21:49
| Aqui vienen ayudas a los langostos, a los funcionarios, a los inmigrantes, al colectivo de las viudas, al toro de manolete y si me apuras a los probadores de colchones. |
Ayer 21:50
| Los prrsentara en junio de 2027, como los de este año, así acaba la legislatura. Si es tan perro que bise las sabe todas. Luego dirá que si los fachas los han echado para atrás y que él es súper progre. Está cantado! |
Ayer 21:53
|
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia
La peli no es asi, va a hacer unos presupuestos a medida, hipotecando españa para asegurarse el si |

estamos perdidos