Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Hoy 01:18
| Te ha regalado un puto ataúd, que se lo meta por el culo y mantén tu dignidad intacta, además si lo aceptas, siempre te echará en cara que te regaló un coche y no una mierda con ruedas. |
Hoy 01:21
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Menudo llorón acomplejado. |
Hoy 01:22
| Como si al terminar una carrera te tuvieran que dar algo tus padres… es tu OBLIGACIÓN ser alguien en la vida sin regalos de nada |
Hoy 01:22
| Hombre si te arranca y puedes moverte ahora mismo entonces es solo la puesta a punto, discos, pastillas, mantenimiento, bujías.. no creo que sea excesivamente caro, pero piensatelo antes de que te lo cambie de nombre si tiene algo muy complicado no te empantanes antes de nada pide un certificado a la dgt por 7€ que el coche está al dia y no está en embargo o venga el impuesto de circulación con recargos y tal, luego ya cuando sabes que el coche está legal a falta de itv si arranca y eso te merece la pena ponerlo a punto por dos duros, si no llama a alguien por 50€ que te lo revise en casa y te va a decir al instante si tiene avería tonta(un relé de 3€) o algo inviable como motor gripado, yo seguiría esos pasos |
Hoy 01:24
|
El neumático se ve con el flanco un poco feo, igual han circulado con poco aire en las ruedas varios kms. Cosa de cambiarlos. Por lo demás, un poco de V60 para toda esa suciedad acumulada y 4 frenadas para el óxido y nuevo. Se nota que ha sido de alguien que no entiende/no le gustan los coches. En la calle y con unas semanas sin usarlos ya sale óxido en los discos, es normal, sobretodo si justo lo has usado con lluvia. Eso en cuanto frenas un par de veces se va. Un coche es un coche y en muchas familias eso no pasa ni aun llevándote bien y teniendo dinero. Además un honda, que no suelen ser baratos de segunda mano y son muy fiables. También dices que de chapa está genial.Tu padre sabe cosas y debe haber pensado en ti. Hazle una revisión para que te lo pongan al día y dale un buen limpión. Seguro que lo vas a disfrutar. |
Hoy 01:26
|
Te he regalado un coche más del que me dieron a mí. Eres un ingrato, pero si te sientes mal, me lo das que yo si sabré qué hacer con él. |
Hoy 01:31
| Ese Civic es de lo mejorcito que hay. Quédatelo, métele un dinerito en arreglos y tienes un buen coche para una temporada. |