Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Hoy 17:20
|
Si robas a un ladrón ¿te convierte en hipócrita o dar lo que se merece? El cinismo con tal de llevar la razón. |
Hoy 17:20
|
this. Ya ni contratan trolls para generar tráfico, directamente lo piden al GePeTo de turno y al carajo. Puta mierda... |
Hoy 17:22
|
O estás troleando o estás zumbado, es imposible hacer esas piruetas mentales.
Una última vez por si no te ha quedado claro, lo cual es imposible pero bueno, y ya desisto. NO digo a nadie lo que tiene que hacer, ni pienso en el plato del otro, SEÑALO que es lamentable que un adulto funcional no sea capaz de comportarse como el resto en SOCIEDAD, si encima es debido a motivos flagrantemente EGOÍSTAS y de niño pequeño(ay es que no me gusta la textura) y no de peso mayor, aparte de lamentable es objetivamente perjudicial para el resto, ya que demuestra el individualismo en su máxima expresión, las antípodas de la vida en sociedad. Pero es que encima tienes Los Santos cojones de venir predicando con moralismo e intentos de manipular baratísimos e intelectualmente muy pobres, en vez de callarte y agachar la cabeza ante algo tan evidente. Si no te gusta la manera de comer de Menganito, por qué quedas a comer con él? Yo no quedo para ir al gimnasio con gente que me cae mal. No voy a nadar a la piscina con gente que no sabe nadar. No hablo de mis lecturas con gente que no lee. No follo con tías que no me gustan. Creo que tenéis un problema a la hora de relacionaros con los demás. |
Hoy 17:24
| Pero así hay muchos un colega que tengo solo come pasta arroz carne y poco más no le gusta ni el jamón menudo bicho raro |
Hoy 17:29
|
Puesami lo que no me gusta es la puta mania de los restaurantes de enmascarar es sabor de las cosas con mil mierdas que no aparecen en la carta, porque son muy modernos y especiales.
Si pido en solomillo a la plancha, quiero un solomillo a la plancha, no algo parecido a un solomillo con una salsa amarillenta por encima y dos cosas por ahí que no sé qué son, que ni acaba sabiendo a solomillo y solo sabe a esa mierda que le has echado por encima. ¿Pimientos del padrón fritos que cuando llegan llevan más vinagre de Módena por encima que una ensalada? Si queréis llenar de mierdas un plato que debería estar bueno solo con lo que pone en el nombre, tened la decencia de traer las mierdas esas aparte. He dicho. Otro paladar de niño de 4 añitos detectado |
Hoy 17:31
|
¿Y ese es tu problema? ¿No tenéis suficiente con una vida (la vuestra) que tenéis que dirigir la de otro?
Lo que coma otro ni te va ni te viene. No cambia absolutamente nada. Alomejor a ti es a quien le escuece que le digan la verdad: que necesitáis dirigir la vida de otro porque es una mierda la vuestra. Eso si que es inmaduro ¿de eso no opinamos? ¿de la inmadurez de meterse en la vida de otro? Eso es peor. Antes me pego un tiro que decirle a otro qué hacer con su vida... no, eso lo obviamos. Espera, vamos a hablar de ti ¿qué eres el tío que mejor come del mundo? A ver si va a venir un nutricionista que coma mejor que tu y te deje en ridículo. Porque claro... ¿el estándar lo impones tu o cómo? Lo mismo comes superbien y luego tienes a tu madre en un asilo de mala muerte al que no vas a verla. ¿Cuál es tu defecto, moralista maduro? Ah que no tienes. Los que más habláis sois los que más tenéis que callar luego. Otro paladar más de niño detectado. Aquí lo que se dice es que tener pelo en los cojones, e ir a un restaurante y que no seas capaz de comer ni un puto plato de la carta sin dar por culo y pedir que te quiten cosas que no te gustan porque te dan asquito... es ridículo y da vergüenza ajena. |
Hoy 17:32
|
La comparación correcta es que puede no gustarte el regeton y el rap pero luego te gusta el pop, rock, clásica, jazz, blues, heavy, clásica, etc. ¿Donde está el problema? |
Hoy 17:33
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. |
Hoy 17:33
|
Otro paladar más de niño detectado.
Aquí lo que se dice es que tener pelo en los cojones, e ir a un restaurante y que no seas capaz de comer ni un puto plato de la carta sin dar por culo y pedir que te quiten cosas que no te gustan porque te dan asquito... es ridículo y da vergüenza ajena. |
Hoy 17:35
| No hay nada que de mas vergüenza en una mesa que una persona que no sabe coger bien los cubiertos. |
Hoy 17:37
| Yo no como verdura de ninguna clase, por principios, pero no por ello voy dando la nota por ahí. Simplemente pido un plato que no lleve y ya está. |
Hoy 17:37
|
Pues no te queda nada… La mayoría de los adultos de menos de 40 son así, jajaja. Y supongo que lo que viene detrás será peor… |
Hoy 17:38
| Cuanto daño han hecho las abuelas criando a los nietos. Hazle un huevo frito al nene, que no ha comio ná. |
Hoy 17:40
| 9/10 no te doy el 10 porque lo más generalizado en esas situaciones es que sea una mujer. |
Hoy 17:46
|
Sois unos tristes de cuidado, estáis cortados todos por el mismo patrón y no paráis de proyectar en el resto.
Señalar un comportamiento indiscutiblemente inmaduro, que es no saber seguir unos códigos mínimos en sociedad como un adulto funcional, no es meterse en la vida de nadie, meterse en la vida de alguien sería meterse con su decisión de ser vegetariano por ejemplo, cosa de la que aquí no se habla, de hecho es uno de los supuestos en los que es respetable que no consuma ciertos alimentos. No paráis de usar moralismo barato, los que estáis amargados sois los que vais como moscas a la mierda a acusar a los que, como he dicho antes simplemente señalan lo evidente para cualquier persona con cerebro, de vuestra propia miseria. Lo cierto es que a mí me la suda lo que la gente coma o deje de comer, pero tengo respeto por el resto y la sociedad, cosa de la que carecéis los que os llenáis la boca de que cada uno haga lo que quiera, el acto más egoísta y hedonista posible, pero lo enmascaráis con respeto por el prójimo, acojonante. Amargado de los cojones
|
Hoy 17:51
|
Te doy la razón ahí
Me toca los huevos el que quiere ir a festivales de Hamburguesas para pagar 15€ por una hamburguesa y te suelte "Solo carne y salsa" Hijo de puta, para eso vamos a un bar y te la pides ahí Yo por ejemplo solo evito marisco que no me gusta, pero quejarte de verduras y hortalizas... Me cago en tu vida vamos que tienes tus manías como todos, pero no soportas las de los otros siempre son así |
Hoy 17:56
|
Como pasa siempre en este foro de gente simple y extremista, solo sabéis poneros en los extremos. No sois capaces de ver que hay mil situaciones diferentes y que muchas están justificadas, aunque vosotros lo metáis todo en el mismo saco de las injustificadas. Por ejemplo, hay cosas que tienen sabores súper intrusivos y es totalmente normal que a alguien le joda el plato encontrarse ese ingrediente en medio de un plato. A vosotros os puede parecer lo mas normal del mundo cosas como la cebolla cruda, los encurtidos, el picante, sabores agrios, ácidos, etc... Pero hay personas para las que ese tipo de cosas son una bomba. No hablamos de que sea un ingrediente mas, es que es algo tan potente que se convierte en el protagonista. Como no te guste, matas el plato totalmente. Viendo lo que se come y bebe la gente, yo he llegado a la conclusión de que muchos tenéis el paladar atrofiado y por eso no os afecta nada y no llegáis a entender lo que suponen esos sabores en el paladar de otras personas. Resumiendo, que llamáis cerrados a los demás por no comer de todo y los mas cerrados sois vosotros, de mente. Incapaces de entender lo que sienten otras personas o lo que suponen ciertos sabores en su paladar. Pongo un ejemplo súper simple de entender; la gente que prueba el limón y se le descompone la cara, mientras que otros lo toman como si nada. ¿De verdad alguien tiene que pasar ese mal trago comiendo (sea limón, vinagres, picantes, etc.) solo para que vosotros no le critiquéis? |
Hoy 17:56
|
No has argumentado nada. He dado mi opinión: Que me parece ridículo que un adulto coma como un niño, y tú no paras de atacarme a título personal como un intransigente. Yo no te obligo a comer de ninguna manera, pero tengo mi opinión. Eres un cínico y un hipócrita. Vete a tomar ya por culo, pesado de los cojones. |