Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 15:43
|
Si ,es que es eso, cuando dice "espero que no pase nada turbio" o algo asi, vamos a ver, el trato es tácito, mientras el madurito pague el hotel, el madurito tiene donde meterla, y la va a querer meter con mucha frecuencia y de diversas maneras y por distintos orificios.
Realmente lo que esta pagando es la ilusión de que son pareja, por que de lo contrario tampoco me lo explico, habrá profesionales como esa y mejores que te saldrán mucho mas baratas que pagar el viaje y la estancia a una petarda, y además cambias cuando quieres. Queda pensar que tiene en la cabeza esa mujer si de verdad piensa que el otro le va a pagar el viaje a ella " por que si " ....será otro caso de "loreal por que yo lo valgo. " |
Hoy 16:38
| Ya me acostumbré a esta moda de poner un título de X en foro coches, Como si fuera algo personal del autor del hilo, y luego te llevas el desengaño de que es una mierda cualquiera retuiteada de X |
Hoy 17:03
| Huele a cocota en el pexo desde aquí. Dentro de unos años (meses) volverá con el certificado de víctima machista que no se podía saber y dará charlas de lo malos que somos todos los onvres con el pelo de colores, embidiosos |
Hoy 17:24
| Muchos pensaréis que la ha cagado... Pero aquí el que la va a cagar bien cagada es el jeque |
Hoy 17:29
|
Cuando le diga que quiere entrar por el garaje y después de el su mayordomo y su perro. Igual ya no le hace tanta gracia la experiencia. No se, es prostitucion y sales encantada diciéndolo. Porque intercambias sexo por este casi un viaje. |
Hoy 18:31
| Ojala.no le pase nada, pero vamos, se la juega. El problema es que luego si pasa entonces a llorar |
Hoy 18:37
|
Técnicamente sí Prostitución: Actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero (Medio de cambio o de pago aceptado generalmente) Prostituir: Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio. ![]() ![]()
|
Hoy 18:45
| clonazepam recibiendo un billetito para promocionar a la tipa (tiene OF) esa cotiza a 0.2 |
Hoy 20:29
|
Pero como puede ser tan tonta? que ya es mayorcita la chavala, no se da cuenta que NADA es gratis? que se va a cobrar con su culo y si dice que no la va a abandonar ahi en Dubai y ya 0 neuronas |