Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 13:17
| Lo de las propinas en Estados Unidos es un gran ejemplo de como se puede llegar a normalizar una estupidez hasta que está totalmente implantado y te lo llegan a exigir como si fuese una ley. |
Hoy 13:18
| Y pensar que la hostelería española quiere exportar esta mierda. En algún sitio de la costa española, donde abundan guiris, te sugieren una propina. Me parece demencial |
Hoy 13:19
|
Pues que si no puedes pagar a tus camareros, no montes un restaurante. País de salvajes incivilizados... |
Hoy 13:21
| Como bien dice su trabajo no es servir gratis. Tiene que haber un empresario que gana dinero que a su vez le paga. |
Hoy 13:24
|
Si es en España acudir aquí: https://sede.agenciatributaria.gob.e...denuncias.html Denunciar ante la Agencia Tributaria por ingresos no declarados. |
Hoy 13:24
| recuerdo una ocasion ,en londres ,despues de ver un musical ,fuimos a una pizzeria a cenar algo .nos atendio una camarera que casualidades de la vida era vasca .nos atendio bien pero a la hora de pedir la cuenta ,practicamente nos exigio que dejasenos una buena propina ... exigiendolo oiga !! se quedaria a cuadros cuando vio que no dejamos nada en absoluto... por gilipoyas. |
Hoy 13:25
| Pues que no me sirva, que el cocinero me saque la comida en platos y los deje en el mostrador que YO lo recojo y lo llevo a la mesa, que coño y asco es eso de OBLIGAR a dar propinas por hacer tu puto trabajo |
Hoy 13:27
|
+1 que estafen a su puta madre y que pague el empresaurio su sueldo, que mierda es esa de propina obligatoria por hacer tu trabajo? |
Hoy 13:32
| Pues es así, les pagan una auténtica miseria, menos de 3€ la hora creo recordar porque asumen que las propinas completan su sueldo. Su país, sus normas, pero es una puta mierda de país |
Hoy 13:34
|
Si es en España acudir aquí:
https://sede.agenciatributaria.gob.e...denuncias.html Denunciar ante la Agencia Tributaria por ingresos no declarados. |
Hoy 13:37
|
Me acuerdo de una negra muy desagradable que conducía un autobús y tenía el bote de las propinas a la vista y cada vez que subías te lo señalaba con sus putas uñas gigantescas y te decía de malas maneras que echaras propina. Por supuesto nunca eché. Que se joda y se la gane. |
Hoy 13:38
|
Digo si ves ese cartel en España. Que alguno he visto en Instagram, en el tío ese que es camarero. |
Hoy 13:39
| Literalmente te pagan por servirme, que quiera dejar propina o no es mi puto problema, por cierto le daba fuerte |
Hoy 13:39
|
Pedir en la barra y llevarme el plato a la mesa. Comer y devolver el plato en la barra. Pagar mis 92.50, sonreír amablemente y pirarme. |
Hoy 13:40
| Les diría que aprendan matemáticas y cuando tengan una formación decente que exijan un salario acorde. |